1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It gives me pleasure to cook…

"It gives me pleasure to cook."

Traducción:Me da placer cocinar.

November 1, 2013

26 comentarios


PaulaGioda

me complace cocinar


hyorin92

Me complace cocinar debería ser correcto también


Gers0n.2k

No. En la frase original no dice "It pleases me to cook"

No digo que no signifique lo mismo, pero no es la traducción de la frase original.


hyorin92

No es la traducción literal, pero traducción literal no es sinónimo de traducción correcta. Debería ser correcta porque en castellano tiene ese significado


hmp1990

por qué va el pronombre IT al inicio?


aly.vidal11

(It) Es el sujeto de la oración. Si tienes dudas, por favor comenta!..saludos.. hmp1990


JuanRamrez781626

"Me agrada cocinar", debería valer


Laura.SR

"Es un placer para mi cocinar" está mal?? Yo jamás diría en español "me da placer cocinar", suena hasta obsceno!


SetsukaAiko

Sinceramente pienso que traducir no se basa solo en decir rígidamente lo mismo pero en español, si no que también debe adaptarse al idioma al que traduces para que no pierda el sentido!


vimpa

Hola muy buenas noches. Me place cocinar, me encanta cocinar, me gusta cocinar son expresiones similares. Lo que no encaja es la expresión "me da placer cocinar" pues no es una expresión muy común en español, sin querer decir que no sea válida. Y estoy totalmente de acuerdo contigo!. Un abrazo desde Colombia.


AndresRuiz303312

Tienes toda la razón. Pero con sus descalificaciones a muchas respuestas correctas, lo único que pueden conseguir es que utilicemos nuestro propio lenguaje mal, o con expresiones mas burdas.


mcarmenrivera

Y por qué no: Es un placer para mi cocinar?


Rosario844675

La traduccion que da Duolingo esta muy mal. Y se atreven a decir que mi traduccion esta equivocada. Deben de verificar sus correcciones.


WaltherEla

"Me da el placer de cocinar" no fue válido, y esta frase no suena para nada a español! :-(


aly.vidal11

Se omite "el". En español: Se puede decir de diferentes formas cuando te gusta muchísimo hacer algo, siempre y cuando se siga el orden gramatical. Ejem. Me complace cocinar para mi familia. Me encanta cocinar para mis amigos. Me fascina cocinar para mi esposo. Me da gusto poder cocinar los domingos. Me da placer cocinar: Se entiende que cocinar; hace sentir todos esos sentimientos a la persona. No hay que temer cuando se usa la palabra "placer". Ejem. Es un placer conocerlo/a. Fue un placer haberlos recibido en mi casa. Será un placer volverlos a ver. Fue un placer poder haberte ayudado..etc..


jesusdeleo882822

Me da placer cocinar, ya lo acepta, ese es el correcto español


alejandrocarmo

no entiendo por qué "cocinar" no es el sujeto de la sentencia.

"Cooking gives me pleasure".


aly.vidal11

Sí, al llevar "cooking al principio de la oración, este se convierte en el sujeto. Sería tercera persona singular (it)

Saludos.


jeffp7

I like cook ???


aly.vidal11

I like "cooking" / I like "to cook" = Me gusta cocinar.


AlexCamare12

El cocinar me da placer deberia de ser aceptada


MargaritaC532544

También puede ser "me place cocinar" y no lo acepta


AndresRuiz303312

ME DA PLACER, ahora me entero de que no es lo mismo que "me place". No digo que ME DA PLACER es incorrecto, pero para esta ocasión, es mucho más correcto "Me place"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.