1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The animals drink water."

"The animals drink water."

Traducción:Los animales beben agua.

January 3, 2013

59 comentarios


YahiIrciTtO

porque en el verbo drink no lleva "S"???? y en otras le ponen al eat "s"


miguelmanilla

por que la "s" se usa para terceras personas cuando usas el He/she/It y se omite cuando es personal y plural I/You/They/We


Vanessa0590

Hola... tu sabes como diferenciar cuando se debe agregar "es" ó "s" al final de una palabra para que sea plural?... eso me confunde :c


ThisIsMe1DL

Hola! Piensa que para he/ she/ it siempre se le agrega la "s" en los verbos, y para the/we/ I , se usa el verbo comun, sin agregarle nada. Espero haberte ayudado☺


Sasory69

Gracias me fue muy util


laiacasgo

Estoy contigo, me pasa lo mismo. :^(


JuenesisD18

Hola, considero que hace falta agregar que cuando el pronombre es he/she/it se agrega la "s" como ya dijeron, pero se agrega "es" cuando el verbo acaba en -o, -ss, -sh, o -x aunque puede haber excepciones :)


LAMH.

Que buena explicacion!


AngelesRod959353

Gracias excelente explicacion.pondre mas cuidado


jerryavecilla

porque HE SHE IT si lleva cuando es singular y cuando es plural se queda sin "s"


termi78

si lleva en tercera persona de singular...el,ella,eso...


LuisAlbertoParra

Unicamente se le pone la "s" cuando es tercera persona. Ejemplos: He drinks She drinks It drinks. El resto de los pronombres se conjuga: I drink You drink We drink They drink.


teo.arg05

Porque en 3ra persona al verbo se le añade "s" ejem. he/she/it drinks water


Khady_10

Porque en esta oracion el sujeto es los animales=ellos , y a todos los verbos solamente se les pone eso si la persona es HE, SHE ,IT.


anibalrmv

Porque es plural


DylierStev

Porque comer y beber no es lo mismo ni se escriben diferente hasi sea inglés o español


JimenaaCh

Lo mismo pensé


EduardoCas726854

por que no puede ser... the animal drink water? ??


Frederick771045

No porque estan hablando de un animal. Por lo tanto su sujeto es it. Y el verbo drink pasaria a drinks.


ninel3430n

Yo digo que son comentarios sobre la leccion no sobre otras cosas pregunten cosas logicas plis


AlexVargas709999

Se supone que cuando se trata de frases como the animals drinks water siempre lleva la ese y no la lleva cuando se trata de i drink water


AlgunUsername

No, la s la lleva cuando el sujeto es singular, es decir he, she o it. En este caso, el sujeto es they, porque son los caballos. Cuando es en plural no lleva s.


alecamo

Mi movil no responde ante esta opción


maria1935

Eso escribi, los animales beben agua, the animals drink water


salcudel

Pronunciación no se entiende


salcudel

Es necesario una vocalización más sonora


SabinaVare1

Los animales beben agua


Uriel.Ortega.J

Esbastante confuso el que en algunas si le pongan la 's' y en otras no


ElviraZucc

Y si fuera solo animal en singular...no se escribe igual The???


3202372174

No deberian dejar seguir hasta decir la oracion bien


kikabonilla30

Porque cuando lees una oracion en el microfono a veces aunque la leas mal te la pone bien


Cafeteando79

En que momentoseria "drinkS" ?


vicentevilaxa

No lose me queda 2 vidas y tengo 5 vidas


luisconta

No se saben otra mas que drink water?


irina.laura

Que wuay es la aplicacion


jesusMarti138500

Escribi the animals drink water y me sale incorrecta xk


andresmaurico

eso depende del sujeto cuando es he she it y the pero singular,(uno solo) los verbos si llevan "s "


katya.mond

Porque se usa la "s" y no usan la que no tiene la "s"


eovalle001

Creo que era imposible saber si la respuesta era el singular: animal o en plural: animals puesto que ambas le daban sentido a la oranción. En fin.....!


1986ofs

Te equivocas. Ya que si pone drinks" es : animal... y si pusiera drink" es : animals


Alexandre522775

Si debo completar la oración y aparece. The __ drink water. Como se si debo elegir animal ó animals.


1986ofs

Porque el vervo no tiene S en esta (3a) persona.


hershey_bite

Donde esta mi error?


Oszckarg711

I don't have any comment


helypuerto

Me corrigió mal cuando el ejercicio Me dice escucha y escribe, no escucha y traduce.


Victoriavpm15

yo puse '' los animales beben agua y me salio incorrecto


yeya0221

No se xq me subraya la palabra agua si esta bien escrita


HugoMarin6

Los animales beben agua


TeresaArel9

Debe tamien ser tomar no nomas beber

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.