"The animals drink water."

Traducción:Los animales beben agua.

Hace 6 años

59 comentarios


YahiIrciTtO

porque en el verbo drink no lleva "S"???? y en otras le ponen al eat "s"

Hace 6 años

miguelmanilla

por que la "s" se usa para terceras personas cuando usas el He/she/It y se omite cuando es personal y plural I/You/They/We

Hace 5 años

Vanessa0590

Hola... tu sabes como diferenciar cuando se debe agregar "es" ó "s" al final de una palabra para que sea plural?... eso me confunde :c

Hace 4 años

ThisIsMe1DL

Hola! Piensa que para he/ she/ it siempre se le agrega la "s" en los verbos, y para the/we/ I , se usa el verbo comun, sin agregarle nada. Espero haberte ayudado☺

Hace 3 años

Sasory69

Gracias me fue muy util

Hace 1 año

laiacasgo

Estoy contigo, me pasa lo mismo. :^(

Hace 3 años

JuenesisD18

Hola, considero que hace falta agregar que cuando el pronombre es he/she/it se agrega la "s" como ya dijeron, pero se agrega "es" cuando el verbo acaba en -o, -ss, -sh, o -x aunque puede haber excepciones :)

Hace 2 años

LAMH.

Que buena explicacion!

Hace 4 años

AngelesRod959353

Gracias excelente explicacion.pondre mas cuidado

Hace 3 años

jerryavecilla

porque HE SHE IT si lleva cuando es singular y cuando es plural se queda sin "s"

Hace 6 años

termi78

si lleva en tercera persona de singular...el,ella,eso...

Hace 5 años

LuisAlbertoParra

Unicamente se le pone la "s" cuando es tercera persona. Ejemplos: He drinks She drinks It drinks. El resto de los pronombres se conjuga: I drink You drink We drink They drink.

Hace 3 años

teo.arg05

Porque en 3ra persona al verbo se le añade "s" ejem. he/she/it drinks water

Hace 4 años

Khady_10

Porque en esta oracion el sujeto es los animales=ellos , y a todos los verbos solamente se les pone eso si la persona es HE, SHE ,IT.

Hace 4 años

anibalrmv

Porque es plural

Hace 4 años

DylierStev

Porque comer y beber no es lo mismo ni se escriben diferente hasi sea inglés o español

Hace 3 años

JimenaaCh

Lo mismo pensé

Hace 3 años

cushituti

No se.

Hace 3 años

EduardoCas726854

por que no puede ser... the animal drink water? ??

Hace 4 años

Frederick771045

No porque estan hablando de un animal. Por lo tanto su sujeto es it. Y el verbo drink pasaria a drinks.

Hace 3 años

ninel3430n

Yo digo que son comentarios sobre la leccion no sobre otras cosas pregunten cosas logicas plis

Hace 4 años

AlexVargas709999

Mira mi ayuda

Hace 4 años

AlexVargas709999

Se supone que cuando se trata de frases como the animals drinks water siempre lleva la ese y no la lleva cuando se trata de i drink water

Hace 4 años

AlgunUsername

No, la s la lleva cuando el sujeto es singular, es decir he, she o it. En este caso, el sujeto es they, porque son los caballos. Cuando es en plural no lleva s.

Hace 4 años

alecamo

Mi movil no responde ante esta opción

Hace 4 años

maria1935

Eso escribi, los animales beben agua, the animals drink water

Hace 4 años

salcudel

Pronunciación no se entiende

Hace 4 años

salcudel

Es necesario una vocalización más sonora

Hace 4 años

joly68

Cool

Hace 4 años

SabinaVare1

Los animales beben agua

Hace 4 años

Uriel.Ortega.J

Esbastante confuso el que en algunas si le pongan la 's' y en otras no

Hace 4 años

2006david

Que genial

Hace 4 años

ElviraZucc

Y si fuera solo animal en singular...no se escribe igual The???

Hace 4 años

3202372174

No deberian dejar seguir hasta decir la oracion bien

Hace 4 años

kikabonilla30

Porque cuando lees una oracion en el microfono a veces aunque la leas mal te la pone bien

Hace 4 años

Cafeteando79

En que momentoseria "drinkS" ?

Hace 4 años

1986ofs

He she it

Hace 3 años

vicentevilaxa

No lose me queda 2 vidas y tengo 5 vidas

Hace 4 años

luisconta

No se saben otra mas que drink water?

Hace 4 años

BENJAMINEMMAN

uno se confunde

Hace 4 años

irina.laura

Que wuay es la aplicacion

Hace 4 años

jesusMarti138500

Escribi the animals drink water y me sale incorrecta xk

Hace 3 años

andresmaurico

eso depende del sujeto cuando es he she it y the pero singular,(uno solo) los verbos si llevan "s "

Hace 3 años

katya.mond

Porque se usa la "s" y no usan la que no tiene la "s"

Hace 3 años

davila0011

esta facil

Hace 3 años

eovalle001

Creo que era imposible saber si la respuesta era el singular: animal o en plural: animals puesto que ambas le daban sentido a la oranción. En fin.....!

Hace 3 años

1986ofs

Te equivocas. Ya que si pone drinks" es : animal... y si pusiera drink" es : animals

Hace 3 años

Alexandre522775

Si debo completar la oración y aparece. The __ drink water. Como se si debo elegir animal ó animals.

Hace 3 años

1986ofs

Porque el vervo no tiene S en esta (3a) persona.

Hace 3 años

hershey_bite

Donde esta mi error?

Hace 3 años

Oszckarg711

I don't have any comment

Hace 3 años

helypuerto

Me corrigió mal cuando el ejercicio Me dice escucha y escribe, no escucha y traduce.

Hace 3 años

Victoriavpm15

yo puse '' los animales beben agua y me salio incorrecto

Hace 3 años

yeya0221

No se xq me subraya la palabra agua si esta bien escrita

Hace 3 años

HugoMarin6

Los animales beben agua

Hace 2 años

TeresaArel9

Debe tamien ser tomar no nomas beber

Hace 1 año

MilySaldiv

Hola

Hace 1 año

isamar145208

Yo igual digo

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.