Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es ist einfach."

Traducción:Es sencillo.

Hace 3 años

11 comentarios


crep_
crep_

Es mucho más común en castellano decir "es sencillo" que "está sencillo". De hecho, yo " está sencillo" sólo lo oigo de modo coloquial.

Hace 2 años

herrkin

Eso es facil?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Das" sin sustantivo ("es(t)o/e/a") no está en la oración. Usa "es" ("ello", frecuentemente invisible en español) en vez de "das".

Hace 3 años

alvarodago

La traducción idiomatica con estar "eso está claro" (se asume que es sencillo)

Si la traducción tiene que ser sencillo forzosamente, ¿por qué no ponéis el verbo "ser" en la traducción? Siendo "sein" da igual uno que otro, cuando en español lleva a equivoco porque ciertos adjetivos no suelen ir con "ser" y viceversa.

Hace 1 año

Almudena702936

Es fácil y Es simple o Es sencillo en Español de España son sinónimos tienen que corregirlo

Hace 9 meses

EdgarLopez670624

Pero la traduccion la da como "Es" no como ello... Osea que no hay sujeto y dijiste que en todas las oraciones llevaba un sujeto

Hace 11 meses

Asdrbal620099

Fácil y sencillo son sinónimos, por qué sale como error cuando escribo "fácil"

Hace 11 meses

Andrs210070

Es porqu para cada un sinonimo en ingles se dice diferente

Hace 10 meses

Andrs210070

Porque no vale es ovio

Hace 10 meses

sandra70891

esto es facil , es correcto

Hace 4 meses

Lin722209

"Eso es fácil", también me lo tomó como incorrecto.. Por qué?

Hace 4 meses