1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What did I have?"

"What did I have?"

Traducción:¿Qué tuve?

January 3, 2013

39 comentarios


willcox27

Creo que ambas respuestas son validas:
Qué tuve?, Qué tenia? porque el ingles no diferencia pretérito de copretérito.
What I used to have? = Qué tenia? Aquí obliga en el anterior no!. (ya que esto no es tiempo verbal)


efrainber

en esta oración tu segunda respuesta también renombra a él (tercera persona)


Gers0n.2k

El "Qué tenía?" así nomás abre mucho la traducción y podría ser tercera persona singular, o incluso segundo persona singular (formal). A mí no se me ocurrió el "tuve" así que puse "¿Qué tenía yo?" y me la tomó como válida. Saludos.


Kestivenrca

What I used to have? = ¿Qué solía tener?


DaPeCa03

No valen las dos porque si el verbo do ya está en pasado el verbo have no lo está


GauchoRivero

Tenía debería ser considerado válido.


manolindo

Creo que TENÍA debería considerarse válido.


Ventizzka

Qué tenía yo.


ManoloPine1

Que yo tuve " no me lo aceptaron y me ponen "Que tuve " me voy a volver loco please.


Rafa758790

Duolingo parece usar una traducción española.


anamendez5

Dice claro. Que "yo" tenia


JoanviBarc

"Qué yo tuve" es incorrecto en España. Pero si en otros países es una forma coloquial, mientras lo entendáis perfecto.


Blas_Alfonso

Tuviste una niña...jajaja


DiegoMBr

Porqué no funciona "¿Qué es lo que tuve?


aleatorioclaro

que yo tenia porque no puede ser correcto?


fede.darocha

"Yo qué tenía" me lo tomo como error... Mmmm, no comparto


FedericoCe63699

Medio rara la pronunciación del did


SolB.R

Alguien más escucha extraño el what en el audio de la tortuguita?


miguelange461897

También debería ser válido decir: ¿qué tenía?


MireyaVarg9

Esta parte de las oraciones habladas o la pronunciación del inglés no las escucho desde ayer


Jamesjose2

En espanol en muchas oraciones se menciona el pronombre para saber de quien se habla en la oración asi tienen que aceptar mi respuesta como valida


lucila951105

Que horror no entiendo que confusion


jeison.mor2

Yo escribi que tenias y me salio incorrecto. Acaso no es lo mismo


Nefertari305

No es lo mismo. El ejercicio está en primera persona, no en segunda.


Alejandro204907

Suena como What they are have...


gsussb

La voz masculina apenas la entiendo


RaulPerez924576

Es correcta mi respuesta


CarlosMota1015

hijos de su madre me la pusieron mal a la ultima pinche pregunta me la pusieron mal, traductor no sirve es ❤❤❤❤❤❤ no traduzcan ahi.

atte. chinguen a su madre pinchis gringos


WilsonFern886082

No es tan formal decir" Qué yo tenía" porque se escucharía mal. Sería " Qué tenía yo". Y el pasado de tener suena mejor con"tuve" que con "tenía"


SaturnoPluton

Yo no se que significa dit


josealvare797025

No es valido what i had


Willoxpiu

También puede ser cuál tuve o cuál tenía


ALBA320413

porque en el traductor me aparece "que tengo" y had "que tuve"y aca lo pone alrevez


CarlaRodrg680496

Que debí tener . También esta en pasado


CamilaHern904553

Que tuvo un varon


MarleneCha15

Yo conteste: ¿Qué tenias? Esto es respecto a ti y me la califico mal, error; será que falto el tú. ¿Qué tenias tú?


Andreaja69

Se habla de mí no de tú. 'What did I have?' = ¿Qué tuve?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.