"What did I have?"

Traducción:¿Qué tuve?

Hace 6 años

38 comentarios


willcox27

Creo que ambas respuestas son validas:
Qué tuve?, Qué tenia? porque el ingles no diferencia pretérito de copretérito.
What I used to have? = Qué tenia? Aquí obliga en el anterior no!. (ya que esto no es tiempo verbal)

Hace 5 años

efrainber

en esta oración tu segunda respuesta también renombra a él (tercera persona)

Hace 5 años

Gers0n.2k

El "Qué tenía?" así nomás abre mucho la traducción y podría ser tercera persona singular, o incluso segundo persona singular (formal). A mí no se me ocurrió el "tuve" así que puse "¿Qué tenía yo?" y me la tomó como válida. Saludos.

Hace 4 años

willcox27

ok

Hace 4 años

Kestivenrca

What I used to have? = ¿Qué solía tener?

Hace 3 años

DaPeCa03

No valen las dos porque si el verbo do ya está en pasado el verbo have no lo está

Hace 2 años

GauchoRivero

Tenía debería ser considerado válido.

Hace 6 años

manolindo

Creo que TENÍA debería considerarse válido.

Hace 6 años

Ventizzka

Qué tenía yo.

Hace 3 años

ManoloPine1

Que yo tuve " no me lo aceptaron y me ponen "Que tuve " me voy a volver loco please.

Hace 2 años

Rafa758790

Duolingo parece usar una traducción española.

Hace 1 año

anamendez5

Dice claro. Que "yo" tenia

Hace 4 años

JoanviBarc

"Qué yo tuve" es incorrecto en España. Pero si en otros países es una forma coloquial, mientras lo entendáis perfecto.

Hace 4 años

Blas_Alfonso

Tuviste una niña...jajaja

Hace 4 años

DiegoMBr

Porqué no funciona "¿Qué es lo que tuve?

Hace 4 años

aleatorioclaro

que yo tenia porque no puede ser correcto?

Hace 4 años

fede.darocha

"Yo qué tenía" me lo tomo como error... Mmmm, no comparto

Hace 3 años

FedericoCe63699

Medio rara la pronunciación del did

Hace 3 años

SolB.R

Alguien más escucha extraño el what en el audio de la tortuguita?

Hace 3 años

miguelange461897

También debería ser válido decir: ¿qué tenía?

Hace 3 años

MireyaVarg9

Esta parte de las oraciones habladas o la pronunciación del inglés no las escucho desde ayer

Hace 3 años

Jamesjose2

En espanol en muchas oraciones se menciona el pronombre para saber de quien se habla en la oración asi tienen que aceptar mi respuesta como valida

Hace 3 años

lucila951105

Que horror no entiendo que confusion

Hace 3 años

jeison.mor2

Yo escribi que tenias y me salio incorrecto. Acaso no es lo mismo

Hace 3 años

Nefertari305

No es lo mismo. El ejercicio está en primera persona, no en segunda.

Hace 3 años

Alejandro204907

Suena como What they are have...

Hace 2 años

gsussb

La voz masculina apenas la entiendo

Hace 2 años

RaulPerez924576

Es correcta mi respuesta

Hace 2 años

CarlosMota1015

hijos de su madre me la pusieron mal a la ultima pinche pregunta me la pusieron mal, traductor no sirve es ❤❤❤❤❤❤ no traduzcan ahi.

atte. chinguen a su madre pinchis gringos

Hace 1 año

WilsonFern886082

No es tan formal decir" Qué yo tenía" porque se escucharía mal. Sería " Qué tenía yo". Y el pasado de tener suena mejor con"tuve" que con "tenía"

Hace 1 año

felhoz26

Yo no se que significa dit

Hace 1 año

josealvare797025

No es valido what i had

Hace 1 año

Willoxpiu

También puede ser cuál tuve o cuál tenía

Hace 1 año

ALBA320413

porque en el traductor me aparece "que tengo" y had "que tuve"y aca lo pone alrevez

Hace 1 año

CarlaRodrg680496

Que debí tener . También esta en pasado

Hace 11 meses

CamilaHern904553

Que tuvo un varon

Hace 11 meses

MarleneCha15

Yo conteste: ¿Qué tenias? Esto es respecto a ti y me la califico mal, error; será que falto el tú. ¿Qué tenias tú?

Hace 10 meses

fap3000

Ok k

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.