1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What did I have?"

"What did I have?"

Traducción:¿Qué tuve?

January 3, 2013

33 comentarios


willcox27

Creo que ambas respuestas son validas:
Qué tuve?, Qué tenia? porque el ingles no diferencia pretérito de copretérito.
What I used to have? = Qué tenia? Aquí obliga en el anterior no!. (ya que esto no es tiempo verbal)


efrainber

en esta oración tu segunda respuesta también renombra a él (tercera persona)


Gers0n.2k

El "Qué tenía?" así nomás abre mucho la traducción y podría ser tercera persona singular, o incluso segundo persona singular (formal). A mí no se me ocurrió el "tuve" así que puse "¿Qué tenía yo?" y me la tomó como válida. Saludos.


DaPeCa03

No valen las dos porque si el verbo do ya está en pasado el verbo have no lo está


Kestivenr

What I used to have? = ¿Qué solía tener?


GauchoRivero

Tenía debería ser considerado válido.


manolindo

Creo que TENÍA debería considerarse válido.


Ventizzka

Qué tenía yo.


WilsonFern886082

No es tan formal decir" Qué yo tenía" porque se escucharía mal. Sería " Qué tenía yo". Y el pasado de tener suena mejor con"tuve" que con "tenía"


Blas_Alfonso

Tuviste una niña...jajaja


FedericoCe63699

Medio rara la pronunciación del did


SolB.R

Alguien más escucha extraño el what en el audio de la tortuguita?


miguelange461897

También debería ser válido decir: ¿qué tenía?


MireyaVarg9

Esta parte de las oraciones habladas o la pronunciación del inglés no las escucho desde ayer


Jamesjose2

En espanol en muchas oraciones se menciona el pronombre para saber de quien se habla en la oración asi tienen que aceptar mi respuesta como valida


lucila951105

Que horror no entiendo que confusion


Alejandro204907

Suena como What they are have...


gsussb

La voz masculina apenas la entiendo


RaulPerez924576

Es correcta mi respuesta


ManoloPine1

Que yo tuve " no me lo aceptaron y me ponen "Que tuve " me voy a volver loco please.


Rafa758790

Duolingo parece usar una traducción española.


FelixDeLaHoz

Yo no se que significa dit


josealvare797025

No es valido what i had


Diego617377

No, esta es una pregunta en tiempo pasado, por lo tanto necesitas el auxiliar "did" y "had" pasa a ser "have"

What did I have?


Willoxpiu

También puede ser cuál tuve o cuál tenía


ALBA320413

porque en el traductor me aparece "que tengo" y had "que tuve"y aca lo pone alrevez


CarlaRodrg680496

Que debí tener . También esta en pasado


MarleneCha15

Yo conteste: ¿Qué tenias? Esto es respecto a ti y me la califico mal, error; será que falto el tú. ¿Qué tenias tú?


Andreaja69

Se habla de mí no de tú. 'What did I have?' = ¿Qué tuve?


idaliamolina

Que pasa la pongo correcta y me la pone mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.