"What did I have?"

Traducción:¿Qué tuve?

1/3/2013, 5:17:25 PM

38 comentarios


willcox27

Creo que ambas respuestas son validas:
Qué tuve?, Qué tenia? porque el ingles no diferencia pretérito de copretérito.
What I used to have? = Qué tenia? Aquí obliga en el anterior no!. (ya que esto no es tiempo verbal)

3/18/2013, 7:48:30 PM

efrainber

en esta oración tu segunda respuesta también renombra a él (tercera persona)

4/11/2013, 9:41:49 PM

Gers0n.2k

El "Qué tenía?" así nomás abre mucho la traducción y podría ser tercera persona singular, o incluso segundo persona singular (formal). A mí no se me ocurrió el "tuve" así que puse "¿Qué tenía yo?" y me la tomó como válida. Saludos.

10/18/2014, 2:48:56 PM

willcox27

ok

10/22/2014, 3:35:39 AM

Kestivenrca

What I used to have? = ¿Qué solía tener?

5/9/2015, 12:30:29 AM

DaPeCa03

No valen las dos porque si el verbo do ya está en pasado el verbo have no lo está

7/15/2016, 10:36:06 AM

GauchoRivero

Tenía debería ser considerado válido.

1/13/2013, 6:49:00 AM

manolindo

Creo que TENÍA debería considerarse válido.

2/10/2013, 7:02:52 PM

Ventizzka

Qué tenía yo.

8/10/2015, 8:15:03 PM

ManoloPine1

Que yo tuve " no me lo aceptaron y me ponen "Que tuve " me voy a volver loco please.

1/31/2017, 12:41:54 AM

Rafa758790

Duolingo parece usar una traducción española.

9/24/2017, 11:36:15 PM

anamendez5

Dice claro. Que "yo" tenia

3/3/2014, 7:55:32 PM

JoanviBarc

"Qué yo tuve" es incorrecto en España. Pero si en otros países es una forma coloquial, mientras lo entendáis perfecto.

9/25/2014, 8:51:40 PM

Blas_Alfonso

Tuviste una niña...jajaja

10/7/2014, 10:00:25 AM

DiegoMBr

Porqué no funciona "¿Qué es lo que tuve?

10/9/2014, 6:27:48 PM

aleatorioclaro

que yo tenia porque no puede ser correcto?

12/23/2014, 3:36:08 PM

fede.darocha

"Yo qué tenía" me lo tomo como error... Mmmm, no comparto

5/22/2015, 9:05:15 PM

FedericoCe63699

Medio rara la pronunciación del did

8/5/2015, 9:16:59 PM

SolB.R

Alguien más escucha extraño el what en el audio de la tortuguita?

8/28/2015, 3:19:38 AM

miguelange461897

También debería ser válido decir: ¿qué tenía?

10/11/2015, 10:33:01 AM

MireyaVarg9

Esta parte de las oraciones habladas o la pronunciación del inglés no las escucho desde ayer

10/16/2015, 7:24:44 PM

Jamesjose2

En espanol en muchas oraciones se menciona el pronombre para saber de quien se habla en la oración asi tienen que aceptar mi respuesta como valida

10/25/2015, 10:53:28 PM

lucila951105

Que horror no entiendo que confusion

11/4/2015, 4:36:48 PM

jeison.mor2

Yo escribi que tenias y me salio incorrecto. Acaso no es lo mismo

11/16/2015, 12:34:45 AM

Nefertari305

No es lo mismo. El ejercicio está en primera persona, no en segunda.

12/10/2015, 8:34:41 AM

Alejandro204907

Suena como What they are have...

3/15/2016, 8:37:05 PM

gsussb

La voz masculina apenas la entiendo

8/21/2016, 11:01:43 AM

RaulPerez924576

Es correcta mi respuesta

1/26/2017, 7:27:35 PM

CarlosMota1015

hijos de su madre me la pusieron mal a la ultima pinche pregunta me la pusieron mal, traductor no sirve es ❤❤❤❤❤❤ no traduzcan ahi.

atte. chinguen a su madre pinchis gringos

3/7/2017, 2:25:02 PM

WilsonFern886082

No es tan formal decir" Qué yo tenía" porque se escucharía mal. Sería " Qué tenía yo". Y el pasado de tener suena mejor con"tuve" que con "tenía"

4/20/2017, 12:45:37 AM

felhoz26

Yo no se que significa dit

5/24/2017, 3:34:32 PM

josealvare797025

No es valido what i had

6/26/2017, 10:09:39 PM

Willoxpiu

También puede ser cuál tuve o cuál tenía

11/3/2017, 2:20:15 AM

ALBA320413

porque en el traductor me aparece "que tengo" y had "que tuve"y aca lo pone alrevez

11/15/2017, 7:18:10 PM

CarlaRodrg680496

Que debí tener . También esta en pasado

2/26/2018, 4:37:19 AM

CamilaHern904553

Que tuvo un varon

3/9/2018, 1:20:04 AM

MarleneCha15

Yo conteste: ¿Qué tenias? Esto es respecto a ti y me la califico mal, error; será que falto el tú. ¿Qué tenias tú?

3/21/2018, 9:11:40 AM

fap3000

Ok k

4/24/2018, 5:39:12 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.