"My shoe is green."

Traducción:Mi zapato es verde.

January 3, 2013

31 comentarios


enmanuel2013

yo escuche shoe como shirt :/

February 23, 2013

FranRMA

Que facil

May 26, 2014

Ariala

Lo puse bien y me dice que no existe en inglés :/

January 3, 2013

valeria314

pero como lo pusiste?

July 10, 2014

celinaguadalupe

no mientas esto no esta loco

September 6, 2014

Juancarlossolo

Que pusiste

January 26, 2015

oscar-zeta

No deben usar zapatos verdes :-)

January 6, 2013

jocabedmq

Bueno es una forma de practicar :). Y si se usan zapatos verdes :)

February 2, 2013

endavant

lo del "no deben" no sé de donde los has sacado... pero en español zapato en singular no se usa, la respuesta " Mi zapato es verde." debería ser válida

May 7, 2013

m4st3rz3r0

Si se usa, por que si se rompe un zapato no diras "se rompieron mis zapatos" cuando solo se rompio/perdio/mancho o lo que quieras ^^

June 4, 2013

selvincastro

Pero yo escribi (mi zapato es verde ) y me la asepto como valida, a ti no?

October 1, 2014

Lufesal1

El problema es que al princiío de la oración, se repite My y suena algo como "maiai" por lo que uno se confunde y luego sí dice lo de "shoe..." pero empezando dicha oración se oye repetida.

September 7, 2013

chave3107

Escribí la oración como debe ser y me dice que está mal.

January 11, 2013

selvincastro

La respuesta corecta es ( mi zapato es verde) como escribistes tu?

October 1, 2014

frauveri

No comparto la traducción. En español cuando hablamos de un zapatos que llevamos puesto, o que es verde lo decimos en plural. El contexto de la frase es en plural. Otra cosa sería Este zapato es verde, ahí podría ser en singular o en plural. Pero si hablamos de una característica de mis zapatos, lo anómalo es que vaya en singular.

July 24, 2013

abarcasala

dice shoes.. :I

December 28, 2013

NIKIYA

le entendí suit, que mal

March 21, 2013

valeria314

esta escritoooo

July 10, 2014

FranciscoTadeo

en español nunca se dice mi zapato, cuando te refieres a los zapatos que llevas siempre te refieres a los zapatos nunca al zapato. ( porque siempre llevas dos zapatos nunca uno.) por lo tanto te deves referir en plural nunca en singular...

December 4, 2013

arywho

Pero si uno se daño sólo te refieres al que se daño, en singular, ¿O no?.

March 25, 2014

Judasica

hijos de sus mamas me avia quedado bien

September 10, 2014

AdrianCeron08

Esta madre respondi otra cosa y m la dio por buena k onda con estos ejercicios orales jajaj

October 20, 2014

marvichi

Me parece extraño por que en español no hablamos de un solo zapato, osea no en singular

November 28, 2014

Vale2605

Es cierto!!

August 16, 2017

Tinzito

No me acepta poner mi "zapatilla". Digamos que es mas común que sea verde una zapatilla que un zapato...

April 30, 2015

LennJosAng

Todas las oraciones de las lecciones están muy repetitivas, por favor comenten para q lo mejoren. Saludos

August 5, 2015

NICOLASP2000

que raro seria usar zapatos verdes no creen ...

January 10, 2016

Vale2605

Hola! Es que.. bueno, en español hablamos en plural de los zapatos ¿No? Y me confundí :v

August 16, 2017

vic28r

escribí: my shoe is green y salió mal, ¿?

August 27, 2017

xxjuangdcxx

Noooo el autocorrector me puso verdad en vez de verde :'c

January 11, 2018

brayan430710

hijueputa solo por una puta letra en seri gonorreame vale ❤❤❤❤❤ perro a ❤❤❤❤ de de picotearme att ufufufuawuauaiyhi8gh

January 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.