1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We will have created a life."

"We will have created a life."

Traducción:Nosotros habremos creado una vida.

November 2, 2013

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Luxocell

Porqué no puede ser "Habremos creado vida"


Juan-Martines

Habremos creado una vida - se refiere a una sola

Habremos creado vida tiene un significado más plural-como si habláramos de muchas más vidas

Ejemplo Fuente de energía: toda aquella que genera energía (luz, electricidad,agua, etc)

Una fuenta de energía: electricidad

Espero haber podido ayudar Saludos-

Learn English in just 5 minutes a day. For free.