Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We will have created a life."

Traducción:Nosotros habremos creado una vida.

Hace 4 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Juliancho8807

( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Hace 2 años

angelareneequila

Ciencia ficcion? O dioses? Ja ja

Hace 3 años

Securinega_

O unos simples jardineros...

Hace 3 años

Luxocell

Porqué no puede ser "Habremos creado vida"

Hace 4 años

Juan-Martines

Habremos creado una vida - se refiere a una sola

Habremos creado vida tiene un significado más plural-como si habláramos de muchas más vidas

Ejemplo Fuente de energía: toda aquella que genera energía (luz, electricidad,agua, etc)

Una fuenta de energía: electricidad

Espero haber podido ayudar Saludos-

Hace 4 años