1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boys touch the plate."

"The boys touch the plate."

Traducción:Los niños tocan el plato.

November 2, 2013

8 comentarios


hleiva1

cuando nos referimos a boys, tambien nos referimos a jovenes, ya que ninos los referimos a childrens


arthur2325

plate tambien significa placa deberian ponerla correcta pero que en esta ocacion se refieren a un plato y especifiquen nada mas


silvioespinosa

los niños prueban el plato me parece mas logico


daiiana18

no entiendo por q es touch y no touches?


orlandoferreras

Lo que pasa es que solo los pronombres de la Tercera persona (he, she, it) son los únicos que llevan "s" o "es". Por ejemplo, I/You/We/They touch. He/She/It touches. Sería así más o menos.


soledad100

no seria the children ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.