"We drink strawberry juice."

Traducción:Nosotros bebemos jugo de fresa.

Hace 6 años

148 comentarios


Daniel16297

Escribi "tomamos jugo de fresa" y me dice que faltó la palabra "nosotros" creo que respondi correctamente, que opinan?

Hace 6 años

oscar-zeta

Opino igual que vos, yo puse bebemos jugo de fresa y me da que me falta una palabra

Hace 6 años

Nestor1

¡Exactamente me pasó lo mismo!

Hace 6 años

juaniso

no importa yo perdi

Hace 5 años

alejo900

La idea es escribir como se escucha no lo que traduce

Hace 5 años

vivianavega

Efectivamente, ya coloqué mi comentario porque en español el pronombre (nosotros) puede estar tácito o sobreentendio, no así en inglés.

Hace 6 años

serdragona

Estoy un poco perpleja. Por mi parte lo reporte.

Hace 6 años

queen2608

Absolutamente de acuerdo contigo, tu respuesta es perfecta. Tendrán que modificar la máquina de corrección automática.

Hace 6 años

pedrol10

yo hice lo mismo, parece que toma como base el español y por ende deja afuera los modismos...hay que estar atentos.

Hace 6 años

fuckme

estoy de acuerdo

Hace 6 años

Morpho.

yo tambien puse "tomamos jugo de fresa" pero me la calificó como correcta

Hace 6 años

constantinopla

creo que sw correcto escribir:tomamos jugo de fresa

Hace 5 años

pep_capell

Creo que a mi me paso lo mismo en todo caso creo que deberia ser mas incorrecto que te dijera que no admite tomamos pero bueno , a veces es facil dejarse o equivocarse en pogramas pero doy fe queu los fallos si los reportas los miran porque a mi me aceptaron una sugeriencia y la han modificado.

Hace 5 años

sergio1424

mal es en ingles

Hace 5 años

estramirez2013

we = nosotros

Hace 5 años

miramontes02

bien

Hace 5 años

victor_juanpablo

Ya se corrigió ese problema, ahora sí lo acepta como dices :)

Hace 5 años

ORAMOTTO

estas en lo correcto, se entiende !! en español se suprimen los pronombres...nosotros!!

Hace 5 años

deponz

Decidanse si es en plural o singular con sta son dos veces que la voy sacando mala!!!

Hace 6 años

Payito_xxi

también yo :(

Hace 6 años

AlinaT

Te la roma como singular? qué raro!

Hace 6 años

dasv10

si lo del plural si es una pifia yo escribí fresa, en español nunca se dice tome jugo de fresas siempre se dice en singular así sean muchas hmm

Hace 6 años

monbla

SE SUPONE QUE EL ZUMO NO ES DE UNA SOLA FRESA, SI DECIMOS QUE EL ZUMO ES DE MANZANA, NO DECIMOS MANZANAS, DECIMOS EL ZUMO ES DE MANZANA

Hace 6 años

nombre2810

nosotros bebemos jugo de fresa ..... fresas se ve y se oye reforsado

Hace 6 años

Angel81

strawberry es singular, ademas en castellano se dice "zumo de fresa" del mismo modo que se dice "zumo de naranja" aunque uses mas de una naranja para hacer el zumo. corregid eso, por favor. Gracias.

Hace 6 años

patada

mmmmm....strawberry en toda las lecciones me la estuvieron enseñando que era singular...ahora strawberry es plural ...no entiendo

Hace 6 años

mquijano

Es normal decir jugo o zumo de fresa (en singular)

Hace 6 años

ulicsas

en es pañol por lo regular no decimos "jugo de fresas" decimos "bebo jugo de fresa"..xD

Hace 6 años

PEPI2049

En español es zumo de fresa, no de fresas, lo mismo que se dice zumo de naranja no de naranjas

Hace 6 años

ALIXREX

Jugo de fresas o jugo de fresa, significa lo mismo. Ademas la fruta la referenciamos en singular, por que no es IMPORTANTE saber cuantas frutas se utilizan para hacer un jugo

Hace 6 años

Davidlopezp
  • We drinks strawberry juice ( ui drenks strouberry yuis ). Nosotros/as bebemos jugo de fresa.
Hace 6 años

Rock62

yo escribí frambuesa en vez de fresa. en chile se dice: Frambuesa

Hace 5 años

matacuri38

para nosotros las fresas y frambuesas son lo mismo..

Hace 5 años

pep_capell

no entiendo porque no acepta la traduccion sin el "NOSOTROS" me podrian dar una respuesta convincente?...gracias

Hace 6 años

Chipiuska

Me ha pasado lo mismo que a vosotros. He puesto zumo de fresa y me lo ha dado por malo. Debería estar contemplada esta posibilidad.

Hace 6 años

josealaguerra

que onda con esto! es "jugo de fresas" o "jugo de fresa"

Hace 6 años

josealaguerra

decidan ya si es plural o singular.. habia puesto antes jugo de fresa y estaba mal.. y ahora jugo de fresas y tan bien esta mal entonces_

Hace 6 años

johnnie.w

Deberían omitir el pronombre en español, WE puede ser nosotros o nosotras, además cuando hablamos siempre lo omitimos y en general no se usan los pronombres al principio de los verbos...

Hace 6 años

ivanfbc

pensé que yo era el único inconforme... Alguna mejora? Sres de duolingo?

Hace 6 años

Canchita

aqui lo escribieron en singular si hubiera sido fresas se escribe strawberries.

Hace 6 años

cmmoralesp

Puede ser de ambas maneras, fresa o fresas...

Hace 6 años

PEPI2049

Unas veces te da por correcto fresa y otras veces te lo da como fallo y te dice fresas en plural

Hace 6 años

dadeze

me dice que falta una palabra que es "Nosotras", porque no puede ser bebemos jugo de fresa

Hace 6 años

Matimagenta11

nosotros bebemos jugo de fresa - no se puede poner como incorrecta esta traducción, nadie dice "jugo de naranjas" o helado de frutillas, el gusto de los jugos/helados es singular, puesto que es un gusto, y el gusto de el jugo es de fresa

Hace 6 años

Lucianakis

¿porque no "bebemos jugo de fresas"? La conjugación del verbo nos indica la persona, no creo que sea necesario el "nosotras".

Hace 6 años

queen2608

Uno mi queja a las vuestras, tendrán que modificar el sistema automático de corrección, bastante cuesta aprender un nuevo idioma como para tener que añadir este tipo de dificultades.

Hace 6 años

AnaNavarrete

en efecto en castellano decimos bebemos jugo o zumo de tal o cual fruta en singular: bebemos zumo de naranja, de fresa de piña...

Hace 6 años

777campanita

al decir strawberry, no se esta especificando plural o singular....!!!No es justo!!

Hace 6 años

queen2608

Me ha pasado lo mismo, como en español es jugo de fresa he vuelto a caer en la misma trampa.

Hace 6 años

aboga2

entoses mi español esta malo en pronunciasion xque digo jugo de fresa y no jugo de fresas se supone que el sabor es de fresa y no de fresas

Hace 6 años

DamianCeliberti

En Argentina son frutillas

Hace 6 años

Armael

es en plural o singular?

Hace 6 años

Armael

strawberry es singular o plural?

Hace 6 años

anival1542

es singular:nosotros tomamos jugo de fresa

Hace 6 años

fercecy

en español no decimos jugo de naranjas solo naranja jugo de limon no limones

Hace 6 años

EdgarViaje

Mi respuesta: "Tomamos jugo de fresa", debería ser correcto claro está que Tomamos se refiere a nosotros, no veo por que me marca como erroneo.

Hace 6 años

pep_capell

insistire A MI ME DIO ERROR POR NO ESCRIBIR EL "NOSOTROS" Y NO ENTIENDO PQ . PARA MI LA FRUTA ES FRESA EN CASTELLANO, AUNQUE MI LENGUA SEA LA CATALANA Y NO SE DIGA IGUAL PERO ESE NO ES EL TEMA . INSISTO A MI EL ERROR ME LO DA POR NO PONER O ESCRIBIR EL "NOSOTROS"

Hace 6 años

Artymory

Strawberry en ingles es FRESA Strawberries FRESAS, así que la frase correcta es NOSOTROS BEBEMOS ZUMO o JUGO DE FRESA

Hace 6 años

macavanza

creo que mientras nos. entendamos a que se refiere, es suficiente. Yo tb puse frutilla, aunque se que fresa es lo mismo, pero en mi país no lo usamos. Además es para aprender, no para quedarse en detalles innecesarios.

Hace 6 años

JAVIMETAL

exacto !!!

Hace 6 años

ChascAdrian

Me dio mal "jugo de fresa" y después de pensar un poco, creo que se refiere a de que esta hecho (de fresas) y mi respuesta se refiere al sabor (de fresa). Pero no debería dar error por no poner "nosotros".

Hace 6 años

Nubec

Yo también he fallado en lo de "zumo de fresas", de toda la vida he dicho zumo de fresa.

Hace 6 años

christti

no hace falta decir nosotros ché...

Hace 6 años

anthonysk8

saque malaa pero era igual singular o no?

Hace 6 años

Mina_lunita

desde mi punto de vista es lógico que debería ser dada por buena decirlo en singular "jugo de fresa" y no de "fresas" pues así es como se maneja el español del día a día; por otro lado si en otros ejercicios podíamos omitir el "nosotros" q a veces suena muy forzado y lo daba por bueno, debería aceptar "bebemos jugo de fresa" ¿quienes? siempre será nosotros por que es un sujeto tácito. Por otro lado, si hay otros regionalismos como "zumo" en vez de "Jugo" yo creo que podrían ir ampliando las variables de respuesta con el tiempo ;)...

Hace 6 años

Zoey33

¬¬ me aparecen 4832948 fotos de frutillas y cuando le pongo frutilla me dice erro es fresas ? .... por favor pongan como correcto también frutilla! (argentina)

Hace 6 años

43016020

strawberry es plural ó singular? mi respuesta ha sido mala en ambos usos

Hace 6 años

Cherry_Zombie

A mi igual :/

Hace 6 años

melyzzzzza

Reporten!! porque este es un error de traducción de duolingo es de "fresa" . Es singular no plural.

Hace 6 años

Cherry_Zombie

En otra dice: "yo bebo jugo de fresa" Entonces no entiendo cuando es "de fresa" y cuando "de fresas". ¿Alguien sabe?

Hace 6 años

CristianSRE

"Bebemos zumo de fresa" debería ser válido porque el pronombre personal se omite

Hace 6 años

maihuire

Jugo de fresa deberia ser tomada como correcta, asi como decimos jugo de manzana, y no de manzanas

Hace 6 años

ismaac

Me paso lo mismo con el plural y singular

Hace 6 años

maikelnaich

entiendo la indignación que teneis los que habeis puesto "frutilla" al igual que todos nuestros amigos sudamericanos con otras palabras....pero creo que se confunde muchas veces el castellano con la lengua hispana y recordemos que es ingles castellano.Esto no quita que el programa de por malas expresiones aceptadas en castellano(esto no es un humano es un programa)

Hace 6 años

MARCONICHO

igual para mi es singular

Hace 6 años

josefmald

La palabra strawberry no esta en plural, no se puede asumir que al decir We (nosotros) indique que el resto de la oracion sea en plural.

Hace 6 años

maurohssy

porque no me deja poner jugo de frutilla si es lo mismo

Hace 6 años

Lucha17

Deben de ponerlo si es singular o plural, que eso confunde :(

Hace 6 años

nrodas

no entiendo por que STRAWBERRY lo ponen en plural si nadie toma jugo de fresas, no entiendo si siempre nos han enseñado que es el singular

Hace 6 años

adozr

como saber si es nosotros o nosotras al traducirlo en español

Hace 6 años

CopelloElina

ESTÁ EN SINGULAR... POR LO QUE NO DEBERÍA PONER MALA RESPUESTA "NOSOTROS BEBEMOS JUGO DE FRESA"... Y TAMBIÉN DEBERÍA ADMITIR LA RESPUESTA "NOSOTROS BEBEMOS JUGO DE FRUTILLA" .. JUM!!

Hace 6 años

dwarandaes

http://translate.google.com/#en/es/We%20drink%20strawberry%20juice

¡Nosotros bebemos jugo de fresa! FRESA, NO FRESAS

Hace 6 años

Andres_031

es una bobada que no acepten en singular

Hace 6 años

catysar

en español no decimos zumo de fresas, ni naranjas ni manzanas, siempre es en singular, zumo de fresa, de manzana, de naranja....

Hace 6 años

Jhahel

debería ser singular osea FRESA porque para que sea correcto FRESAS tendría que decir "We drink strawberries juice"

Hace 6 años

carlroma

En España también se dice en singular. Zumo de fresa, zumo de manzana, zumo de naranja...

Hace 6 años

JoseArjbar

Se debería dar por válida la respuesta si se omite la traducción de We, ya que la desinencia ya implica que se trata de la 1ª persona del plural. Además, no habría duda de si escribir "nosotros" o "nosotras". "Bebemos zumo/jugo de fresa"

Hace 6 años

Zarunga

para mí es correcto jugo de fresa....al menos sería indistinto decir fresa o fresas lo cualparece muy obvio porq no es de una sola fresa....pero igualmente sería correcta!!!

Hace 6 años

Sexygirl1

En los anteriores ejercicios We drink o cualquier parecido, la respuesta ha puesto Bebemos, y ahora me resulta que falto la palabra Nosotras... DECIDANSE

Hace 6 años

palvarezz

Debería aceptarse nosotros, nosotras, o tácito (sin el pronombre). Debería aceptarse jugo de fresa, fresas, frutilla, frutillas. En español no se hace problema.

Hace 6 años

pauliaguilar

en el español de Chile no usamos la palabra fresa (en ningún registro de uso), usamos solamente la palabra 'frutilla', que quizás se use en el español de otro país hispanoamericano. Por lo tanto, esta variante léxica debería ser considerada correcta también.

Hace 6 años

LeoOscar

este es problema con el español eh!!! porque donde vayan se refiere en "jugo de fresa" a la fresa como elemento o materia no como suma de varias unidades de fresas con las que haría un jugo... espero me entiendan

Hace 6 años

vicrof

En español es lo mismo decir Nosotros bebemos jugo de fresa o bebemos jugo de fresa. Es lo mismo

Hace 6 años

mariomenjr

En español el sujeto puede omitirse, es el sujeto "tácito" se deduce del verbo. También es correcto escribir: Tomamos/bebemos jugo de fresa. Solamente.

Hace 6 años

vivianavega

Mi respuesta, "TOMAMOS JUGO DE FRESA" está correcta porque en español el pronombre (nosotros) puede estar tácito o sobreentendido; lo que no se puede hacer en inglés.

Hace 6 años

Arkangel_kaido

Escribí bebemos jugo de fresa pero resulta que me marca que me falto nosotras.... esta en femenino sino me la hubiera tomado por buena porque generalmente no le pongo el nosotros porque en español se sobre entiende

Hace 6 años

marlady

igual yo hay no así no aguanta

Hace 6 años

FreeRene

"We drink strawberry juice" Bebemos jugo de fresa, es decir, no hay necesidad de colocar Nosotros(as) al comienzo, de modo que mi respuesta estaba bien hecha Duolingo!

Hace 6 años

Victoria_Elisa

es plural porque es We y eso es nosotros (as)

Hace 6 años

andrea9517825

La respuesta en español es:Nosotras o/ bebemos jugo de fresa

Hace 6 años

davicho2000

esto de:drink and drink : me confundo

Hace 6 años

atol

es cierto

Hace 5 años

LuzDoo

porque en la frase en ingles va strawberry primero y despues juice?

Hace 5 años

DFrance

Es una regla del ingles. No lo pienses en español, solo asimila y dejate llevar XD - casa de playa ----> beach house - arbitro de futbol ---> football referee - silla de madera ---> wooden chair

Acuerdate tambien que el sustantivo va antes del verbo

Mis zapato negros ---> My black shoes La casa grande ---> The big house

Hace 5 años

marthan

la respuesta esta bien ;quien bebe jugo de frutilla ;we ; nosotros/as.

Hace 5 años

sss666bendecida

we significa nosotros ,entonces hay que escribirla al hacer la traducción al español

Hace 5 años

bicho3108

QUE ONDA ENTONCES ES TOMAMOS?

Hace 5 años

sss666bendecida

todo está bien sigue adelante.

Hace 5 años

Marivera

we drink strawberry juice... nosotros bebemos jugo de fresa.. creo que falto una palabra "de"

Hace 5 años

monky28

jugo de frutillas(no se puede hacer de una sola..asi que es plurar!!!!

Hace 5 años

monky28

jugo de frutillas(no se puede hacer de una sola..asi que es plurar!!!!

Hace 5 años

monky28

jugo de frutillas(no se puede hacer de una sola..asi que es plurar!!!!

Hace 5 años

juaniso

mami te e fallado dame la ultima duo no te pongas asi perdoname duo sii porfis ammm dame un corazon con amor juan diego ramirez ordoñez y con muchisimo amor juan

Hace 5 años

facebooquera

por eso me dijeron que quedo mal y escribí exactamente lo que escribió idani3l

Hace 5 años

facebooquera

por eso me dijeron que quedo mal y escribí exactamente lo que escribió idani3l

Hace 5 años

Jennyfigue

por que primero colocan strawberry y luego juice?

Hace 5 años

bilkacl

Necesito aprender :P y me equivoco en leseras buaaaaa yo puse bebemos jugo de fresa :)

Hace 5 años

davidx18

dijo we drink strawberry rice es lo que entendi :(

Hace 5 años

rebek190

xD yo no escribi nada! es que no escuche xD

Hace 5 años

Martin_Rodgz_Rua

es imposible, estaba IGUAL que como salió ahí abajo, en la "respuesta correcta''

Hace 5 años

malahd

la traducción de strawberry es frutilla en sudamérica y no fresa. No debería considerarse incorrecta la traducción frutilla

Hace 5 años

guadalajara05

yo puse bebemos jugo de fresa y me la pusieron mala ya llevo tres veces perdidas y nada

Hace 5 años

guadalajara05

por q algunas me las ponen malas y otras no

Hace 5 años

marina8675

YO DESDE EL MES DE JUNIO DE 2013 QUE ESTOY APRENDIENDO EL IDIOMA Y PUSE BEBEMOS JUGO DE FRESA Y ME PUSO QUE ESTA BIEN.

Hace 5 años

pichilingo

Aquí en Mexico tomamos y bebemos es lo mismo

Hace 5 años

pichilingo

Al fin una maquina ¡¡¡uffffff ! aqui en Mexico tomamos y bebemos es lo mismo ahora nosotros no es traducido decimos tomamos o nosotros tomamos

Hace 5 años

GabrielArayaLuna

Hi

Hace 5 años

By-Superfigte

era nosotros tomamos jugo de fresa BOBOS

Hace 5 años

leti2012

jajja q loco esto, me dice palabras que nunca me enseño, "Strawberry" la tuve q deducir yo

Hace 5 años

lauty100

son unos mentirosos

Hace 5 años

guadalajara05

en el traductor me aparece que es: bebemos jugo de fresa y antes de ponerlo en el curso lop use exactamente igual y nada...??????????????????

Hace 5 años

mariakis

si es bueno pero simplemente me equivoque en la ortografia y no me la valio

Hace 5 años

charogg

strawberry?

Hace 5 años

charogg

por que me pone que esta mal

Hace 5 años

alejandro_2013

mal otra vez, strawberry no es una fresa y frutilla es una fruta paqueña. Deben revisar los exámenes.

Hace 5 años

tomasmotta10

tiene rason idani31

Hace 5 años

ORAMOTTO

este ingles es sencillo, demasiado sencillo, y mal audio..... y ademas mas papistas que el papa! por que el castellano o español es rico en figuras que no ? y duolingo se aferra a que debe de ser como ellos dicen !!!

Hace 5 años

JoseMiguel961

Sigo con lo mio, no es clara la pronunciacion de la persona o maquina..Deben mejorar.

Hace 5 años

Hell_Game

que ❤❤❤❤❤❤ puse jugo de manzana xD

Hace 5 años

sandra_paola

yo escribe tomamos jugo de fresa y me sale mal

Hace 5 años

marcofournier10

estupidos obvio falta en nosotros y esta perra dice drinks, no drink .l.. (-,-) ..l.

Hace 5 años

Popi.50

yo puse we drink strawberry chesse por que entendí eso

Hace 5 años

pisciss

yo puse nosotros tomamos fresa de jugo y me salio mal porque

Hace 5 años

jmcastanor

pues yo puse jugo de naranja y fue correcto...

Hace 4 años

Juan978716

Marca un error a pesar de estar correcta la respuesta.

Hace 1 año

japabri

He puesto "bebemos un jugo de fresa" y creo que la solución es correcta.

Hace 1 año

Flpag

Juice también significa zumo

Hace 4 meses

Solangeoso1

usted c on una fresa n o hace jugo

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.