"Her left shoe is green."

Traducción:Su zapato izquierdo es verde.

January 3, 2013

49 comentarios


Erin_Emily_

Y el otro de que color es?? O.o

September 19, 2014

Yumi.V

Puede ser de cualquier color, los deportistas aveces usan un zapato de otro color para darse suerte.

November 17, 2014

lufloidio

Si, es cierto Yumi lo he visto en partidos de balompie

July 17, 2015

gardavines

si uno es verde el otro también, puede ser

February 13, 2015

Rosy950843

Ja ja ja

April 8, 2016

indata27

Su zapato izquierdo es verde

May 25, 2014

Osuna

He marcado el 1 y me da mala la respuesta

January 3, 2013

iLOVE1D.

solo me confundo en left!

May 2, 2013

Yumi.V

Pensá que right (derecho) se dice cuando alguien tiene razón (you are right). En los idiomas antiguos, lo izquierdo era demoníaco o daba mala suerte, por eso en itialiano "sinistro" es izquierdo y en castellano "siniestro" es algo malo o un accidente, entonces, lo derecho siempre fue considerado como correcto y bueno, de ahí que en inglés "right!" signifique "¡cierto!". Tal vez si te acordás de eso te sea más fácil.

June 29, 2014

Ghossilva

Logré interiorizar la diferencia "left-right" precisamente porque soy zurdo. Buena información.

September 1, 2014

PatriciaFe255771

Left es izquierdo

May 11, 2015

Maria---Maria

He puesto mal en español la palabra zapato por error

November 22, 2013

lidenis

Esta bien he leido peores

March 6, 2014

LariAdas

y el derecho es de otro color?

March 9, 2014

Yumi.V

Tal vez el otro está tan sucio que no se distingue su verdadero color. O, sí, es de otro color, hay jugadores de fútbol que usan los botines así.

June 29, 2014

greyzizita

Jaja! Eso es lo que digo yo.. Y porque no puede ser '' Su zapato izquierdo esta verde''!!?.

July 8, 2014

Yumi.V

Porque "está" implica que cambió de color, o que cambiará, o que normalmente no es de ese color. En ningún lado especifica eso. Por lo tanto, cuando es una propiedad del objeto, una característica suya, se utiliza "es".

July 9, 2014

larroyo

Excelente Yumi.V, muy clara la explicación.

August 17, 2014

Yumi.V

Qué bueno :)

November 14, 2014

NildaR0

Ahì sì que lo he entendido,Yumi.V,gracias por tu claridad al explicar

November 23, 2015

laurallopart

y no sirve "su zapato zurdo"?¿¿?¿?

October 22, 2014

Yumi.V

Los zapatos no escriben...

November 24, 2014

dianamisan

No, pero sí se le dice "zurdo" al que patea la pelota con el pie izquierdo... No es tan descabellada la duda de Laura... =)

January 4, 2016

sabas.mart

No estoy de acuerdo con la respuesta segunda "su zapato izquierdo es verde " porque no sabemos si es femenino o masculino a quien nos referimos o los usa a menos que estemos presentes en la conversacion..

November 24, 2014

luiscr91

Anoté: El zapato izquierdo está verde, y me lo puso malo, lo cual también está correcto por ser verb to be (ser o estar).

January 17, 2015

acds27

Su zapatilla izquierda es verde no vale??? Venga ya!!! Si es lo mismo!

March 24, 2015

Franc08

para referirnos a una zapatilla diriamos slipper, ni lil' shoe ni small shoe, ni shoe en este caso.

October 25, 2015

DavidRomero19

Puse su zapato izquierdo esta verde y me lo puso mal

March 30, 2015

1142300227

qjrvyy

April 24, 2015

MailnG.Ame

Is significa ser o está al menos que conozcas el contexto deberian darla como válida

May 16, 2015

FELIPE_LAME

cual puede ser la diferencia entre es verde y esta verde???

June 15, 2015

lufloidio

Felipe

«Está» es algo temporal, le cayó pintura y su zapato está verde..

«es» es parte de el «su zapato es verde» y normalmente no va a dejar de ser verde (si no lo tiñe)

July 17, 2015

raulyalfonsina

sin embargo cuando el zapato izquierdo se te ha manchado de pintura... ¿Como das cuenta de ello, a quien va adelante, por ejemplo, en una caminata? ¿Cómo dices, avisando, "mi zapato está verde"?

December 15, 2015

lufloidio

En inglés solo por el contexto o la situación, pero se escribiria igual.

December 16, 2015

raulyalfonsina

gracias.

December 16, 2015

junix1

Puse zapatilla y no me lo acepta, para mi shoes es zapatillas igual.

August 4, 2015

BEGA9807

TU O SU SE REFIERE A YOU

September 5, 2015

alma2308

Siempre he tenido una duda,cuando hay que poner la letras al reves como en este caso primero left y luego shoe,no entiendo,alguien podria explicarme? Gracias

September 25, 2015

dianamisan

Alma : En inglés siempre el adjetivo va antes del sustantivo, por eso es "left shoe", y no al revés =)

January 4, 2016

marvincrcr

I can use the word YOUR?

November 7, 2015

ryancalsin

nooooooooooo

November 17, 2015

ElisaTM

porque Left significa "izquierdo" y "olvidarse de" o.O como que no son sinónimos. Porque una palabra tienes dos significados tan distintos.

March 12, 2016

martn147623

Por que se pone la palabra izquiedo antes del articulo

May 16, 2016

juagjt

Solo a veces me desespera estos ejercicios

June 11, 2016

dussan6

Es dificil saber cuando las palabras van alrevez en el ingles y el español van en sentido contrario .

January 1, 2017

.Kuri

extend she loves you spring

April 30, 2017

LuisFernan997251

Porque her y no his? Pueden explicarme

June 21, 2017

timale62

la grabación no dice izquierdo

June 22, 2017

ysmeriodej

Q porquería de traducción "el Zapato suyo izquierdo es verde" . Es en serio ? Q ❤❤❤❤❤❤

December 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.