"The actor"

Traducción:El actor

Hace 6 años

24 comentarios


IACJ2000

Me gustaria practicar ingles con alguien mas via skype,ya sea con el.chat o hablandolo; mi cuenta es "chemical-engineer1" Les agradecere. Isaac

Hace 4 años

MarielaEch1

Si

Hace 2 años

Lynn_Black

Cuando aparecio the actor, puse la actriz y sin embargo lo rechaza =P

Hace 3 años

itwing

Es porque hay una palabra específica para actriz, the actress.

Hace 3 años

Lynn_Black

Gracias =) , por aclararlo

Hace 3 años

jeancarlo77443

Claro actor y actris son diferentes

Hace 1 año

MeredithNa

Tienes razón. Actor puede ser usado para una mujer. En inglés es neutral. Entonces, "actor" puede significa actor y actriz.

Hace 3 años

Alexyz2015

Wow q poco d rachas d dias tienes linda de seguro ya has d saber mucho frances tambien

Hace 2 años

TracyAlexh

Que raro

Hace 2 años

DeykerDion

:v

Hace 1 año

22nathy

no se entiende el audio

Hace 3 años

manuelprol

Seguramente es correcto que se diga "Actress" en el caso de Actriz.. Pero entonces ¿Porqué ponen como traducción de Actor= Actor y Actriz?

Hace 5 años

itwing

Te pone que puede se actor o actriz porque cuando necesites poner un grupo de actores donde hay chicos y chicas tendras que usar Actor en plurar.

Hace 4 años

AngeloACas

correcto

Hace 3 años

DavidOleg

Hora de duolingo. me siguen

Hace 3 años

Jemnifer10

No me gusta

Hace 3 años

Andrealr13

si lo pones en rápido dice"di actor" y si lo pones en lento dice "da actor" no lo entiendo

Hace 3 años

3601402

EL ACTOR THE ACTOR

Hace 1 año

johnalexan433975

por ponerlo en minuscula no significa error

Hace 1 año

Patru849967

yo escribi: el actor y me pusieron error... solo faltaba una mayuscula, no puede ser

Hace 1 año

FRANCY234271

Hay un problema con esta oración..me está bloqueando mi practica...

Hace 1 año

Lina866689

yo queria escribir el actor solamente que el tienes que puyar duro y se me olvido pullar duro y escribi l actor asi lo escribi

Hace 1 año

JuanAragn4

contesté El actor y me dio error

Hace 8 meses

Pihjahloka

Se nos vino el mundial de fútbol jueputa vida... que dicha

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.