1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The actor"

"The actor"

Traducción:El actor

January 3, 2013

24 comentarios


IACJ2000

Me gustaria practicar ingles con alguien mas via skype,ya sea con el.chat o hablandolo; mi cuenta es "chemical-engineer1" Les agradecere. Isaac


Lynn_Black

Cuando aparecio the actor, puse la actriz y sin embargo lo rechaza =P


itwing

Es porque hay una palabra específica para actriz, the actress.


Lynn_Black

Gracias =) , por aclararlo


jeancarlo77443

Claro actor y actris son diferentes


MeredithNa

Tienes razón. Actor puede ser usado para una mujer. En inglés es neutral. Entonces, "actor" puede significa actor y actriz.


Alexyz2015

Wow q poco d rachas d dias tienes linda de seguro ya has d saber mucho frances tambien


Nathy_galarza

no se entiende el audio


manuelprol

Seguramente es correcto que se diga "Actress" en el caso de Actriz.. Pero entonces ¿Porqué ponen como traducción de Actor= Actor y Actriz?


itwing

Te pone que puede se actor o actriz porque cuando necesites poner un grupo de actores donde hay chicos y chicas tendras que usar Actor en plurar.


DavidOleg

Hora de duolingo. me siguen


Andrealr13

si lo pones en rápido dice"di actor" y si lo pones en lento dice "da actor" no lo entiendo


3601402

EL ACTOR THE ACTOR


johnalexan433975

por ponerlo en minuscula no significa error


Patru849967

yo escribi: el actor y me pusieron error... solo faltaba una mayuscula, no puede ser


FRANCY234271

Hay un problema con esta oración..me está bloqueando mi practica...


Lina866689

yo queria escribir el actor solamente que el tienes que puyar duro y se me olvido pullar duro y escribi l actor asi lo escribi


JuanAragn4

contesté El actor y me dio error


Pihjahloka

Se nos vino el mundial de fútbol ❤❤❤❤❤❤❤ vida... que dicha

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.