"Una manzana no es como una naranja."

Traducción:An apple is not like an orange.

January 3, 2013

102 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sebacarrasco123

porque no sirve: An apple is not as an orange.?

January 3, 2013

Su_Ca.Valenzuela

Porque "as" va delante del sujeto seguido de un verbo ("as" + sujeto + verbo), en cambio "like" va delante de un sustantivo o pronombre ("like" + sustantivo/pronombre), "Orange" es un sustantivo por lo cual se coloca "like" delante de este... Espero haberlos ayudados... que no se les olvide. Good Luck !

January 19, 2013

oliviadejaime

Ok, gracias, pero me puedes ayudar a entender por qué si está bien en Red as a tomato?

October 14, 2013

julioforer

"As" se usa para hacer comparaciones o similes (ej. Tan grande como una roca, tan largo como...) Like es un verbo que tiene varios significados en ingles dependiendo del contexto de la frase (p.ej she likes pizza - a ella le gusts la pizza. The meat likes a rock - la carne parece piedra). No hay traducciones exactas con algunos verbos, depende del contexto.

February 17, 2014

Leiitoos

eso ocurre con todos los verbos? o es solo el caso de "like"?

April 3, 2013

Duomail

Excepto en una construcción del tipo "as...as...", Ej.: "He is as tall as she", a pesar de que quizá sea mejor "He is as tall as she is".
Más, según el diccionario también debería ser aceptado como "like".
http://m-w.com/dictionary/as

April 6, 2013

palvarezz

ok

February 10, 2013

danny23-

puedes poner ejemplos ? gracias ;)

February 19, 2014

VELY.COLOC

Puedes explicar xq tu teoria no aplica a "red as a tomatoe"??? En este caso utilizamos as y no va delante de un sujeto sino sustantivo

September 21, 2014

johangaviria

Realmente es como complicado entender esa regla. Y me enredo en eso. Por que donde se, like significa gustar.

May 2, 2015

Neutroman

Bueno, a practicar entonces :), porque en ingles es muy usado decir "como" con like. Si tienes problemas para identificar "as" con "like". Visita esta pagina. http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/like-as.php

May 20, 2015

diego.monzalvo.6

Le falta like despues de not

January 17, 2015

Stacymalibuu

Dice manzana en singular y está traduciendo como plural apples

February 8, 2014

danny23-

La puse igual que ud y me salio mala, creo que esta correcto "An apple is not as an orange"

February 19, 2014

benjAxDbue

Porque lo traduciste

July 28, 2014

parchman

Lo mismo necesito saber yo

August 15, 2014

323fabian

A mi tampoco me sirvio asi :(

September 27, 2014

Monsealbag

Yo también lo puse asi y me lo puso mal cuando v esta bien

August 22, 2016

LarryTorre

Una pregunta la negación en inglés siempre es "Not? O puedo utilizar "No? Gracias.

December 23, 2013

Mae.Batista

Buenas

Tanto «No» como «not» significan «No» en español, sólo que el segundo se emplea en una oración cuando se está negando la acción de un verbo (creo que hay otros casos, pero de momento me detendré aquí). Por ejemplo, si pregunto «Is it an apple?» Puedo responder «No, it is NOT an apple. It is a tomato». El primer «No» está solo, así que se emplea «No». El segundo niega al verbo «ser» (NO ES), así que se emplea «Not»

Otro ejemplo: A la pregunta «Do you have money?» («¿Tienes dinero?»), mi respuesta podría ser «No, I do NOT have money» (No, no tengo dinero). El primer «No» está solo, así que se emplea «No». El segundo está negando el verbo tener («to have»), pero en inglés son pocos los verbos que se pueden utilizar de forma directa en las negaciones y preguntas. Casi todos ameritan el uso del verbo auxiliar «to do». Así que para negar este «NO TENER» se utiliza «to do» junto «NOT», originando la oración «I DO NOT HAVE money».

Hay una manera adicional de resolver la pregunta anterior. Ésta es: «I have NO MONEY». En este caso, este «No» niega al sustantivo «Dinero». El equivalente al español sería «Tengo NINGÚN DINERO». En nuestro idioma, para este último caso, lo adecuado es negar dos veces. Es decir, escribir «No tengo ningún dinero», pero en inglés es totalmente redundante: o se niega la acción o verbo (en cuyo caso se usa «NOT») o se niega al objeto o sustantivo (en cuyo caso se usa «NO»), pero no a ambos a la vez.

Espero haber podido ayudar un poco.

Saludos.

November 23, 2014

EngelRestrepo

Muy buena, gracias

January 17, 2015

magditalaseria

quiero saber si alguien me puede ayudar, en que momento se usa el NO solo y el NOT con T.....gracias

January 25, 2014

patricio73

No lo entiendo: Like = gustar ¿por qué aquí se utiliza "como"? As= como. red as a tomato. ¿Sería correcto en inglés decir? An apple in not how an orange. soy novato con un nivel muy bajo agradecería explicación fácil de comprender. Un saludo y gracias de antemano.

November 30, 2013

themindeye1

Like también significa como,cuando comparas y HOW es "como" cuando preguntas solamente.

July 15, 2015

damyhappy

I work like a teacher,Bueno xq el like =como, se utiliza como una preposion... (como comparacion ) Mientras q el as tienes q agregar (as +if + sujeto +were ) "I work as if I were a teacher',para q sea una comparación Bueno eso es en cuanto a la comparación! Dios los bendiga! espero sirva

April 19, 2015

beautiful1

tengo la misma pregunta que qazxswed

January 4, 2013

Su_Ca.Valenzuela

Porque "as" va delante del sujeto seguido de un verbo ("as" + sujeto + verbo), en cambio "like" va delante de un sustantivo o pronombre ("like" + sustantivo/pronombre), "Orange" es un sustantivo por lo cual se coloca "like" delante de este... Espero haberlos ayudados... que no se les olvide. Good Luck !

January 19, 2013

Txell_mp

yo tengo la misma pregunta...

January 12, 2013

Su_Ca.Valenzuela

Porque "as" va delante del sujeto seguido de un verbo ("as" + sujeto + verbo), en cambio "like" va delante de un sustantivo o pronombre ("like" + sustantivo/pronombre), "Orange" es un sustantivo por lo cual se coloca "like" delante de este... Espero haberlos ayudados... que no se les olvide. Good Luck !

January 19, 2013

alegria2012

tengo la misma pregunta, quien la responde?

January 17, 2013

Su_Ca.Valenzuela

Yop :)... "as" va delante del sujeto seguido de un verbo ("as" + sujeto + verbo), en cambio "like" va delante de un sustantivo o pronombre ("like" + sustantivo/pronombre); "Orange" es un sustantivo, por lo cual se coloca/se usa "like" delante de este... Espero haberte ayudado :) ... que no se te olvide. Good Luck !

January 19, 2013

Nanalied

Copiadora y pegadora ;)

February 11, 2013

serizq

creo que la traduccion correcta sería: " An apple is not how an orange ", porque si decimos "An apple is not like an orange" seria "una manzana no se parece a una naranja" y no la veo totalmente correcta.

February 18, 2013

david1_assax.0

Recuerda que how se usa mas comunente al hacer una pregunta,se usa like por estas comparando la manzana con la naranja

February 7, 2014

sairasam

No entiendo eso LIKE que no es gustar? Por qué esta en la oración expliquenme por favor

May 7, 2013

david1_assax.0

Like se puede usar d las dos maneras tanto como "gustar" asi para dcir " como" pero el como de manera comparativa,ejm: es grande como un arbol, que seria, is tall like a tree

February 7, 2014

Sacul1990

por que no sirve ''an apple ain't like an orange'' ???

May 15, 2013

marie.mj

Si vas a usar,la contraccion seria isn't y no ain't

February 22, 2014

cesarini

pero like traduce gustar, gustan, gusta por que lo usan y no AS que traduce como... No puedo entender.... alli se presta para confusiones en la traduccion al español

July 1, 2013

Mae.Batista

«Like» tiene dos traducciones. La primera, como dices, es «gustar». La segunda, es «como», usado como comparación. Ejemplo: «I like my boss» («Me GUSTA mi jefe») versus «I work, like a boss» («Trabajo, COMO mi jefe»). En el segundo caso, sin ser jefe, comparo (lo mucho que trabajo) con él.

En español, si te fijas, pasa igual. La frase «COMO una manzana» puede significar que me la estoy devorando (YO como una manzana), o que la estoy comparando con algo más (ROJA como una manzana). ¿Qué determina que sea lo uno o lo otro? El contexto.

Espero les sea útil. Saludos.

November 23, 2014

miroortiz

por que no serviria is not the same to or its not the same that es posible?

July 2, 2013

isahu82

oooooooooo

August 31, 2013

olmago64

Realmente no puedo entenderlo pues estoy de acuerdo con oliviadejaime

November 19, 2013

mon23chi12

que difercia hay : an apple do not is like an orange a : An apple is not like an orange.

November 26, 2013

MystyrNile

"an apple do not is like an orange" no es correcto. Con verbos auxiliares, el verbo segundo es un infinitivo. Pero "An apple does(singular) not be like an orange." es muy extraña, porque "be" se negar como "An apple is not like an orange.".

November 27, 2013

NathalyLopez

¿Quien me explica cual es la diferencia entre NOT y NO ademas de como usarlo?Gracias.

December 18, 2013

Mae.Batista

Buenas. En este foro he respondido esta pregunta (sobre el uso del «No» y «Not») a LarryTorre. Como la respuesta es larga, le recomiendo lea ese post. Saludos :)

November 23, 2014

SebastianG16

No comprendo porque se usa "like"

December 27, 2013

micaguarino

Porque se utiliza "an apple" y no "a apple"? cual es la diferencia entre los dos?

January 13, 2014

oaaesp

Cuando el sustantivo comienza con vocal se utiliza "an" (an orange) y cuando comienza con consonante se utiliza "a" (a watermelon)

May 25, 2014

MystyrNile

No solo el sustantivo, sino todas palabras

es similar a y/e o o/u

July 23, 2014

blancafabiola

regresate a las primeras 3 lecciones, ahi cursnadolas lo aprenderas

June 21, 2014

MagaliVert

An se utiliza cuando la palabra seguida en este caso "apple" empieza con vocal. Si la palabra empieza con consonante entonces sería "a". Ejemplos: An Orange (orange empieza con vocal) A potato (consonante)

August 3, 2014

Dayana-Torres

Cual es la diferencia si yo uso as a orange or like a orange ?

January 21, 2014

AlducinSerafin

Por qué esta mal la oración "An apple is no like an orange", si "not" y "no" se pueden ocupar en ingles

February 16, 2014

Mae.Batista

Buenas. En este foro he respondido esta pregunta (sobre el uso del «No» y «Not») a LarryTorre. Como la respuesta es larga, le recomiendo lea ese post. Saludos :)

November 23, 2014

chainy.hir

Whyyy!??

February 23, 2014

tomasbm

¿Que diferencia hay entre "not" y "no" en inglés? ¿Alguien me podría explicar?

February 27, 2014

Mae.Batista

Buenas. En este foro he respondido esta pregunta (sobre el uso del «No» y «Not») a LarryTorre. Como la respuesta es larga, le recomiendo lea ese post. Saludos :)

November 23, 2014

tomasbm

Gracias.

November 27, 2014

Miguel21287

like = gustar

February 28, 2014

natapv1

Si, pero el profesor nos dijo que tambien se usaba para otra cosa, en este momento no me acuerdo que era..

April 27, 2014

Miguel21287

y ahora te acuerdas???

June 16, 2014

danny23-

cuando se que debe ir "not" y cuando "no" ??

March 28, 2014

Mae.Batista

Buenas. En este foro he respondido esta pregunta (sobre el uso del «No» y «Not») a LarryTorre. Como la respuesta es larga, le recomiendo lea ese post. Saludos :)

November 23, 2014

nelsonariv

orange es un nombre no un sustantivo

April 6, 2014

karencasma

H

July 5, 2014

MagaliVert

Es un sustantivo común

August 3, 2014

kenful

no estará bien así an apple is not as an orange

April 12, 2014

Jennifer_Marcela

Por like

May 14, 2014

Jennifer_Marcela

Like no significa gusta

May 14, 2014

juanzarusa13

Si lo escribo igual como no me da como buena.

June 1, 2014

MataRosa

no entiendo por que se pone el like y no vale an apple is not an orange

June 12, 2014

Manuelaz0530

Puse as entomces era malo en el ejercicio anterior era con as y quedi bueno

July 23, 2014

melo22melody

debe de ser igual an apple is not the same as an orange que la oracion en castellano.

July 24, 2014

kanela80

Porque es incorrecto. ..an apple is not that an orange

July 31, 2014

DanielSure5

Si dices as en esta oración debería de ser también válido

August 13, 2014

NancyQuint1

No tiene centido el like dice no es como mas no que no me gusta

August 20, 2014

bascon94

Pues sigo sin entender cuando se utiliza "as" o "like" HELP!!

August 21, 2014

osmarantonio13

Por que no as en vez de like

September 8, 2014

donnie2003

Like no es gustar ?? Que pasa alguien que me explique

September 17, 2014

Helenariam

De donde sacan like si es as,cuando se emplea as,por favor

September 28, 2014

antonnini

???????

October 1, 2014

yoelfme

N

October 13, 2014

charo.moya

Que tiene que ver "like"con as?

October 18, 2014

andreamoraless

An apple is not an orange

October 28, 2014

oddyrod

porque no funciona la oracion: An apple it is not like an orange si las sugerencias de las palabras q aparecen arriba lo colocan?

November 15, 2014

juan19802106

Puse, an apple is not as a orange, y no me acepto

November 26, 2014

joseruizblasco

la frase en castellano no habla que la manzana no es rica; por lo tanto la traducción no puede ser: " an apple is not like an orange"

January 5, 2015

diego.monzalvo.6

Vale ❤❤❤❤❤

January 17, 2015

Fabiolis19

esto esta mal

April 24, 2015

Brandon_Balu

yo no puse nada y se puso mal la respuesta no me dejo cntestr

May 7, 2015

8toby

por que LIKE

May 8, 2015

Tijeras86

por que no podia ser one apple is not like one orange?

May 14, 2015

CristinaGa405956

por que lleva like ?

May 18, 2015

EvaMCastro

En la opcion correcta ofrecida, en lugar de indicar orange, indica plate. Es un error del programa.

May 25, 2015

RubenAceve6

no encuentro esa respuesta como adecuada

July 31, 2015

wenlove_20

No sirve por que la respuesta corecta es an apple is no like an orange

January 18, 2016

caridad8

porque no se puede decir how

June 21, 2016

caridad8

hay y esta son las primeras clases ........ bueno este ingles se las trae podre con el

June 21, 2016

margarita393194

Porque like

October 27, 2016

Jeff_linarez

Puse orange con j y no me la tomaron como buena si solo fue una letra

November 23, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.