Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have a flight to Germany."

Traducción:Tengo un vuelo para Alemania.

0
Hace 4 años

144 comentarios


Navas1986

Cual es la diferencia de viaje y vuelo en la palabra travel yo lo veo igual

14
RespondeHace 3 años

ElChiniNet

Que un viaje se hace en cualquier tipo de transporte y con flight te estás refiriendo específicamente a un vuelo:

I have a trip to Germany = Tengo un viaje a Alemania

I have a flight to Germany = Tengo un vuelo a Alemania

84
Responde2Hace 3 años

jumar3444

Gracias!! Buena explicación.

4
RespondeHace 2 años

GilbertoFe921339

Pense que Germany era Germania me equivoque

3
RespondeHace 7 meses

andres10665

X 2

0
RespondeHace 6 meses

alexandra301024

Yo tambien

0
RespondeHace 5 meses

genesisalt6

Si muy buena

1
RespondeHace 8 meses

FranciscoE68605

Si

0
RespondeHace 6 meses

genesisalt6

Very good

1
RespondeHace 8 meses

AdrianaHva

A mi igual

0
RespondeHace 7 meses

Lizeth10906

Necesito un maestro como tu jajaja saludos.

1
RespondeHace 8 meses

FridaGarci8

Es facil

1
RespondeHace 8 meses

Yumi.V
Yumi.V

"Viaje" es hiperónimo de "vuelo", no sinónimo. Como "cabalgata", "navegación", "caminata", son todos tipos de viajes.

12
RespondeHace 3 años

Evelin846219

Sii

1
RespondeHace 7 meses

carito1a
carito1a

Para hablar de viajes puedes usar muchas palabras, la diferencia es el tipo de palabra al que corresponden, por ejemplo algunas que puedes ocupar son: travel es el verbo viajar; flight es vuelo pero como sustantivo (no confundir con volar); trip y journey significan viaje como sustantivo...

8
RespondeHace 3 años

genesisalt6

:)

1
RespondeHace 8 meses

franot15

totalmente de acuerdo...estoy con la misma duda...a ver si algún compañero es tan amable y pudiera comentar..gracias.

6
RespondeHace 3 años

bonito323

La diferencia seria creo en el echo de que puedes viajar no solo en avion sino por carretera o mar .....saludos

5
RespondeHace 3 años

franot15

creo que travel es viajar..y flight vuelo..volar..

4
RespondeHace 3 años

miguelodel

lo que no entiendo es en qué se os parece la palabra "viaje" a "vuelo"

4
RespondeHace 3 años

Enriqueore2

Para mi la diferencia es q , un viaje (travel, trip) se usa en cualquiera de las formas de transporte, tierra, mar y aire .... pero fligh(vuelo) es específico a la acción de tomar un avion.

4
RespondeHace 2 años

paolamejia363719

no es igual volar en avion, aeronaves, paracaidas . Cuando se refiere al travel es usar diferente manera de transportar en carro oh barco

1
RespondeHace 10 meses

genesisalt6

No es igual

0
RespondeHace 8 meses

Diana70350

Yo tambien digo eso

0
RespondeHace 4 meses

lsalazarde

"to" puede ser "A" o "Para"

5
RespondeHace 2 años

sofia434229

Yo puse la palabra correcta y me dijo que esta mal

4
RespondeHace 11 meses

CaroMontao
CaroMontao

Tengo un vuelo a Alemania. No para Alemania.

3
RespondeHace 2 años

juanpablo939292

aaa que germania y alemania son muy diferentes

3
RespondeHace 11 meses

JULIOGUTIE117504

tengo que volar para Alemania

2
RespondeHace 1 año

valeska2003

Esta mal yo puse yo necesito un vuelo a alemania porque esta mal esta bien estoy usan el Have QUE ES OCUPAR BNECESITAR O TENGO

1
RespondeHace 1 año

angelMarti772265

xD jaja

1
RespondeHace 1 año

laura689605

yxhnxzkjxjedjsjhxjy

1
RespondeHace 1 año

AdrienAgrest33

Buena app!

1
RespondeHace 1 año

Laret6

¡Hola Adrien!

0
RespondeHace 7 meses

Cristopher800811

Germania, es lo mismo que decir Alemania, ¿No? Jajaja

1
RespondeHace 10 meses

chelsi164430

Buwno estoy de acuerdo pir que quiero usar microfono para hablar digo la frase como 6 beses y el micofono no funciona

1
RespondeHace 10 meses

Alex388

I've a flight to Germany

0
RespondeHace 4 años

ceaer
ceaer

Normalmente solo se usa la contracción "I've" antes del otro verbo, ej "I've got to go". No se suele usarlo antes de un sustantivo.

14
RespondeHace 4 años

Alex388

Thank you

0
RespondeHace 4 años

nestorrojas07

No entiendo porque tengo un viaje para alemania no esta bien

0
RespondeHace 3 años

dccg12
dccg12

Pues, "viaje" es "travel", mientras que "flight" es "vuelo". Aunque pueden ser sinónimos, en cuanto a trasladarse de un lugar a otro, no tienen exactamente el mismo significado, puesto que un viaje puede ser en avión, bus, tren... mientras que un vuelo especifica que es en un avión o helicóptero ¿qué sé yo?, aparatos que vuelen :)

7
RespondeHace 3 años

Naniroma

de acuerdo! buena aclaracion! tener un vuelo se refiere al ticket q me habilita a volar... yo puedo viajar en coche o avion o carreta o moto por dar ejemplos

0
RespondeHace 3 años

lsomar

Oh gracias!

0
RespondeHace 3 años

FranValenc1

Al escucharlo despacio no pronuncia bien "flight" dice algo como "fly"

0
RespondeHace 3 años

efigueroa75

Flight es volar, y travel viajar... al decir: I have a flight, se entiende especificamente que se tiene un vuelo, por avion o por aire... y al decir: I have a travel, se entiende que se tiene un viaje, en qué? puede ser por tierra, aire o mar, no especifica.

0
RespondeHace 2 años

carito1a
carito1a

No creo que exista I have a travel... Y te corrijo flight no es volar pues no es verbo, es el sustantivo vuelo

0
RespondeHace 2 años

C.O.P
C.O.P

tengo que volar a alemania. me parece una respuesta correcta, si alguien puede encontrar el error me haria un favor al señalarlo. Gracias

0
RespondeHace 2 años

ElChiniNet

La oración en inglés usa un sustantivo no un verbo:

fly (verbo) / flight (sustantivo)

  • I have to fly to Germany = Tengo que volar a Alemania
  • I have a flight to Germany = Tengo un vuelo a Alemania

Decir que "tienes que volar" no es lo mismo que decir que "tienes un vuelo", la primera expresa una necesidad u obligación (pero no obligatoriamente tienes que tener un boleto comprado), la segunda te dice que "tienes un vuelo", pero no tienes por qué tener la necesidad u obligación de ir.

6
RespondeHace 2 años