"Now we are a committee."

Traducción:Ahora somos un comité.

January 3, 2013

33 comentarios


Graciama

en español, no se traduce asi...se dice: Ahora estamos en un comité!!

October 19, 2013

MiriamBuanton

Se debe aceptan tanto SOMOS como ESTAMOS.

December 8, 2013

P7285

En este caso, si lo tradujera por Estamos (Ahora estamos un comité) no tendría mucho sentido, a menos que en inglés, la frase lleve in.

May 15, 2014

A-llex

Los idiomas se interpretan, no se traducen...

March 31, 2016

Irene_Flowers

en ese contexto no, si hubiese una preposicion como in, si seria estamos, pero alno tenerla solo tiene sentido somos

July 15, 2015

Teresa714877

Correcto!!!!

October 27, 2017

SilviaGome242980

Siiii

May 20, 2015

chatee

Senores, se nos ha elegido por voto. A partir de hoy somos un comite. El comite del buen vecino.

November 29, 2013

davidferna232414

Ser o estar es lo mismo en ingles, lo debes contextualizar para darle sentido

October 28, 2015

AngelBeretta

Pero eso sería Now we are in a committee.

September 4, 2015

an3pineda

Now we are a committee. Ahora somos un comité. Creo que está bien, ya que un comité es un grupo y perfectamente podemos decir " SOMOS un comité" o (" somos un grupo"). No puede ser " ahora ESTAMOS en un comité " ya que estaríamos añadiendo la palabra "en/ in " lo que en inglés sería : Now we are in a committee.

March 4, 2014

anglesita

la voz dice "comisi"

January 21, 2013

Alex_Bolea

Exacto, me ha recordado a la canción de F.R.David " Words, don't "comisi" come easy to me..."

February 23, 2015

zartunduaga29

yo entendi comedy...

February 9, 2015

kikeworking

Jaja ya somos dos

June 25, 2015

angyyysando

Ya somos dos X2. Voy a reportar el audio

April 5, 2017

Alan_4444

Yo también entendi comedy JAJAJA

May 23, 2016

elisabetva5

Yo puse Nosotros somos ahora un comite, y me la dio mala diciendo que es Nosotros ahora somos un comite. Por que???

June 6, 2014

JosJuanRod2

He traducido: "Ahora estamos en un comité". Me preguntaba ¿porqué el sistema no acepta mi traducción?, pero más abajo he encontrado la explicación que da un usuario desactivado y me parece razonable.
Es decir, para poder decidir entre "ser" y "estar" debo tener en cuenta si al objeto de la acción del verbo "to be" le acompaña alguna preposición. Puede que sea una regla útil. Gracias.

May 24, 2016

mc_sand

"nosotros somos ahora un comite" y "nosotros ahora somos un comite" que diferencia tiene?????

May 27, 2013

husevi

Creo que no hay diferencias, a pesar de que Duolingo opine lo contrario

March 18, 2014

ColombiaBio

no es que Duolingo opine lo contrario, solo que las personas que crean el contenido no pueden colocar todas las respuestas posibles, a veces necesitan ayuda, y para eso está el botón de reportar problema.

August 24, 2014

Ricardo_Giron

La vos dice "Comisi" y deberia de ser "Comiri"

October 31, 2013

MilagrosPe17

No creo que este bien tú traduccion..>comiri

Committee >Commedi

La ( I) : Se pronuncia :E ( TT) : cambia a D por eso Commedi

November 25, 2015

Klara109608

ii

May 14, 2017

Klara109608

p6

May 14, 2017

EnriqueOro12

To be es ser o estar, somos un comite ( todos los reunidos) o estamos en un comite, en español o castellano significa lo mismo. Mi respuesta es correcta.

June 13, 2017

Manuel577025

Estoy de acuerdo

September 27, 2017

antonio.reyna

asi la escribi y me puso error

October 18, 2017

mariazarau

Lo correcto es Ahora estamos en un comité

October 31, 2017

Andreaja69

El ingles no 'en' un comité. 'We are a committee' es algo distinto a 'We are in a committee'.

July 28, 2018

Cosetti1

Se escuchó Community

December 9, 2017

Marcis294079

Creo que decir nosotros somos el comite es igual que decir somos el comite. Las dos formas deberian ser aceptadas. Gracias

August 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.