"It is an excellent couple."

Traducción:Es una excelente pareja.

Hace 6 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


hungover

Nunca escucharás couple utilizado de esta manera, pair se utiliza aquí. "A couple of books" es bueno, "That is a good couple of books" es raro. "That is a good pair of books" es bueno, y "That is a good set of books" es mejor.

A couple es dos personas en una relación, "They are a cute couple" ("Son una linda pareja").

Hace 5 años

olguilla99

como es prural creo que tambien esta correcto traducir como ¨son una excelente pareja¨....

Hace 5 años

LeeRoccy
Mod

Hola Olguilla99. No es correcto, porque el "plural o singular" lo define el sujeto de la oración, y en esta oración el sujeto es "singular" (It).

  • Opciones a tu propuesta (se requiere de un sujeto "plural"):
    • -(Ellos) Son una excelente pareja. ---> They are an excellent couple.
    • -(Ustedes) Son una excelente pareja. ---> You are an excellent couple.
Hace 5 años

ospof

"Como sustantivo se usa solo el femenino pareja, tanto con el sentido de ‘conjunto de dos personas o cosas’: «Por el sendero se acercaba una pareja de carabineros» (Edwards Anfitrión [Chile 1987]), como para designar al compañero de una persona, generalmente en el terreno sentimental: «Ester y Augusta decidieron casarse vírgenes y buscan en su pareja protección y sustento» (Fuller Dilemas [Perú 1993]); «Su pareja de baile, el conde de Seyselle, estaba elogiando los frescos que decoraban la estancia» (Abc [Esp.] " RAE

por lo que entiendo la RAE apoya la expresión en singular...

Hace 5 años

AbrahamS.96

¿Por qué "Es un excelente par" está mal?

Hace 4 años

Yumi.V

Sería "it is an excellent pair".

Par = Pair.

Pareja = Couple.

Hace 4 años

JorgeSayegh

en ingles couple se refiere a una relacion de pareja, es muy distinto, por ejemplo a un par de zapatos

Hace 4 años

HNTorrefuerte

no solamente a pareja en una relacion, es como en español puedes decir: si esta pidiendo unas gorras puedes decir deme una pareja de ellas, no es muy comun pero se puede decir, los estadounidenses usan couple para referirse a cosas tambien, si piden una hamburguesa, dicen "give me a couple of steakburguer"

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.