Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They are a couple."

Traducción:Ellos son una pareja.

Hace 5 años

31 comentarios


WaRDFrA

La expresión: "They are a couple"="Son UNA pareja" es diferente a la expresión: They are couple"="Son pareja"... Ven la diferencia?... Si "a"="Una" no es colocado en la respuesta, entonces ésta será errada pues no se apega a la expresión original mostrada por Duolingo y ha sido modificada... !!!

Hace 4 años

dsanchez22382339

Son una pareja es correcto.

Hace 3 años

Jokamy

Si la palabra COUPLE es pareja y PARTNER también, donde uso cada una de ellas?

Hace 3 años

MiguelFefer

In some way they are alike, but the matter is how they use them, I'm going with my " couple " to the cinema and I'm wearing a new " pair " of shoes, it was a gift from my business " partner " It is only an example. Greetings

Hace 2 años

cristian-quique

ellos son pareja

Hace 2 años

mishu823849

Me and my girlfriend are a couple My parents are a happy couple

Hace 1 año

DaiuGatito

No podria ser "Son un par"? Por que? Ellos son un par, un par de perros, de personas, de habitantes, de paises, etc.

Hace 2 años

CristianGi67675

no se podria decir "ellos son un par" ya que no se esta especificando lo que es..

Hace 2 años

HarryPotte99182

We are a couple They are a couple She and him are a couple He and her are a couple

Hace 1 año

Talca
Talca

She and he are a couple, He and she are a couple. (Some correctione needed)

Hace 11 meses

Alvaro536347
Alvaro536347

No me acepto "parejas" me lo tradujo como 'novios". Sin embargo en su traducción si la ponen como "parejas". Vaya enredo.

Hace 1 año

rdp63love

Yo respondi ellos son un par y no lo acepto

Hace 2 años

marthae193653

Esto no va con la pregunta pero quiero preguntarle duolingo por que si llevo 9080 expidiciones habro las lecciones y tardan mucho en abrir y algunas no contienen nada y tarda mucho para darme una leccion y me quita puntos solo ? Que debo hacer ya no habra mas duolingo? Gracias .

Hace 1 año

Cmoca7

yo coloqué "Son una dupla" y lo marcó como incorrecto Duolingo, sin embargo pienso que mi respuesta es también correcta.

Hace 1 año

edwinbel3n

si si couple es (par) por que no acepta: ellos son un par ?

Hace 2 años

JuanT_B
JuanT_B

En español tú dirías ¿"Ellos son un par"?

Hace 1 año

JanoXperia

Se entiende they are couple

Hace 4 años

luison

mejor, son pareja

Hace 5 años

svegabu66

YO ESCRIBI ELLOS SON UN PAR Y ME LO PUSO MAL, SI EN LA TRADUCCION DICE QUE TAMBIÉN COUPLE ES PAR

Hace 3 años

miguelodel

porque las distintas traducciones de una palabra dependen del contexto

Hace 3 años

rdp63love

Pero decir ellos son un par no cambiaria el contexto ya que ambas frases dan a entender lo mismo a menos que este tipo de pareja se refiera a marido y mujer

Hace 2 años

rdp63love

Pero no cambiaria el contexto ya que ambas frases dan a entender lo mismo a menos que esta traducion de pareja sea siempre de marido y mujer

Hace 2 años

Jorgeduar23

entonces como se escribe "ellos son un par"?

Hace 3 años

EdmundoFra1

& bbc&cc & . . kn mm . . m .& . . cc&bbc. & . n.d.m.f. bn&r

Hace 3 años

alvaro.quezada

siempre escucho "they are couple"... son pareja sin "a"

Hace 5 años

karen-viviana

Es que es una regla del ingles, no puedes decir: ellos son pareja, ella es abogada, el es doctor, siempre hay que agregar el a o an... They are a couple, she is a lawyer, he is a doctor, espero que entiendas!

Hace 3 años

Talca
Talca

I never hear that: They are couple. (Incorrect)

Hace 11 meses

LordYoElGrande

¿Y la pareja de perros? :O ¿En qué caso puede la palabra "couple" significar "pareja de perros"?

Hace 3 años

sandorvass

It is a couple seria para animales?

Hace 3 años

pango

totalmente de acuerdo con "luison"

Hace 5 años

ferchitorolo

de acuerdo con luson

Hace 5 años