Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene una manzana."

Traducción:Ele tem uma maçã.

Hace 2 años

3 comentarios


AnaS330242

Me pierdo cuando es con o y ele.de las dos formas son el???

Hace 2 años

clnoy
clnoy
Mod

Él, pronombre, lleva tilde y se traduce a ele.

  • Él vino ayer – Ele veio ontem

El, artículo, no lleva tilde y se traduce a o.

  • Llevé el coche a lavar – Levei o carro para lavar
Hace 2 años

joselo997192

Mi diccionario no tiene la letra z de ellos

Hace 7 meses