1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Please introduce me to the c…

"Please introduce me to the community."

Traducción:Por favor, preséntame a la comunidad.

September 15, 2015

43 comentarios


fcardenc

La accion mencionada es intégrame que habla de agregarse como integrante y no preséntame que habla de ser solo conocido en la comunidad


MikeyDC65

Puede ser los dos, pero como angloparlante, solo se me ocurrió el significado de presentar porque dice "to" y no "into".

Es decir que "Please introduce me into the community" solamente tiene el significado de agregarse o integrar y por eso es la forma habitual de trasmitir esa idea.

En cambio "introduce to" casi siempre transmite la idea de presentar aunque sí es posible que también se use con el significado de integrar.


1villa236guarin4

No se puede decir " Por favor introduceme a la comunidad "?


CeciliaMesa

Yo creo que es correcto y deben aceptarlo


Mercyles

Yo lo puse, pero ahora si lo toma como correcto.


Arnoldo410069

Asi es , se debe decir incluyeme


AngelZanot

guao la mayoría lo que hacen es criticar


BluePirate

Tal como está traducido puede interpretarse al revés de su verdadero significado (que le presente a la comunidad) por eso escribí "ante la comunidad" y no "a la comunidad".


Alan.RG

Yo también traduje como "... ante la comunidad". Creo que sería lo más correcto.


ElectronicRK

Cómo se traduciría esta oración a inglés: Por favor me presentas a la comunidad.


jomagasa

Please, could you introduce me to the community?. Por favor,¿me podrías presentar a la comunidad?. Cerciorate, no me creas...


patriciappt9

Por favor preséntame a la comunidad. Por favor introdúceme en la comunidad.


Calofo

Tu frase solo tiene lógica en el español, si la haces en forma de pregunta, o también se entiende como una manera mal educada de decirlo en forma imperativa.


Sajonia2005

¿La forma correcta de pronunciar "comunity" es "comiuniri" o "comiuniti"?


Evert52

Maecelo en el inglés de inglaterra si pronuncia "comiuniti", pero en el inglés del Estados Unidos si dice "comiuniri". Saludos desde Brasil!


ancizarvargas

"me presentas" y "preséntame" es igual y válido en español


valparadiego

presentarme ANTE la comunidad también es correcto!


paschostheo

Hola una pregunta; esa traduccion tambien podria ser tambien : por favor presentame "ante" la cominidad ?


parafrances

¡¡¡¡¡¡Creo que ya sé por qué la gente de esta conversación se confunde en esta traducción!!!!!!

¡Es porque miran en DUOLINGO el significado de las palabras!:

  • introducimos a alguien a algo

  • introducen a alguien a algo

  • introduciríamos a alguien a algo

Pero "INTRODUCE" tiene más opciones, que se pueden ver en cualquier buen DICCIONARIO ( http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=introduce)

Y justo en esta frase el significado correcto es uno de la enorme lista del diccionario que no aparece en la lista de Duolingo:

  • presentar a alguien a ALGUIEN

¿Opiniones?¿Útil?


Vicenc53

por tanto seria: Por favor presentame a la comunidad


MariaLaura358651

en español se puede decir: por favor introdúceme en la comunidad, y se entiende que es presentarlo


micaela586465

ayudenme por favor, cuando se usa "present" y cuando "introduce"?


Florareval0

Intruducime debería estar aceptado ya que en Argentina hablamos así


nelson.monroy

no entiendo por que se puede introduceme a la comunidad y no ingresame es lo mismo


neolukas

Me introduces es igual a introduceme


AliciaPard7

Gracias .por la aclaracion.


AgustinRub4

Eso mismo he pensado yo, en este caso el verbo a utilizar es PRESENTAR, no introducir, que en España se utiliza para otras cosas......;)


jackyconcas

por favor integrame a la comunidad


Abrakiller204

No es lo mismo decir por favor ensrñame la comunidad a por favor muestrame la comunidad


lezitro070

"Introduce me" en espanol es "PRESENTAME"


parafrances

¿qué es lo malo de qué, manuel239678?

Nosotros no vemos tu respuesta, somos los demás estudiantes compartiendo soluciones.

¿Has leído las anteriores intervenciones antes de preguntar? Seguro que entre ellas está la respuesta que buscas.

¿Útil?


AlexiShagy

"presentame ante la comunidad". es posible o valida ?


luzmaria21000

La respuesta está correcta


parafrances

Luz María este es un foro de estudiantes como tú, que nos ayudamos unos a otros.... no vemos tu respuesta...

Si nos dices qué escribiste y por qué crees que es correcta, siempre habrá algún estudiante que te eche una mano....

¿Útil?


AndyPalacios_25

También podría tratarse de "inclúyeme" porque la está integrando.


CarlosCesa549027

Considero que es perfectamente valido traducir " Por favor presentame ante la comunidad"


GnesisRamr8

Eso se presta?


Vincent382425

"Profavor, presentame ante la comunidad" para mi "ante" función de la misma manera que la preposicion "a" ayudaaaa


capuntrel2003

El audio del cekular no suena


DanielCami115745

Yo puse la respuesta correcta y no me la valio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.