1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not have many options."

"I do not have many options."

Traducción:No tengo muchas opciones.

November 2, 2013

14 comentarios


mampi44

No tengo muchas alternativas. Significa exactamente lo mismo y no lo da por bueno


alezzzix

Options / alternatives. They are synonyms but don't mixed them up if you want an accurate translation.


tolunayo

Ahora aceptan "alternativas" como otra opción ;)


arnulo

No tengo muchas posibilidades. Aceptada. 12/03/2018.


barbarabejarano

Quiero saber en q caso uso " not" como en: " it is not my problem" y cuando uso "no" como en: "no problem" alguien me ayuda? Please


Christophe2068

"No" se utiliza para determinante cantidades:

There is no problem.

There were no other students in class today.

No animals were harmed during filming.

"Not" se utiliza para hacer una cláusula u oración negativa:

That is not my problem.

I'm not going to school today.

I'm not happy.

You are not going to believe what happened.


Emma_17Mauritius

Option / choice. Qué diferencia hay?


robespierr10

Aún no sé utilizar el "do" ni como auxiliar ni como verbo. Gracias.


eugeniamor861114

No me acepta mi respuesta y está bien de acuerdo con la traducción


andresm911

¿En que ocasiones se puede usar de manera abreviada (don't) ?


arnulo

Hola andresm911. Las contracciones en inglés se usan en el lenguaje informal (en el oral más que en el escrito), aunque, en un contexto coloquial, puedes usar contracciones para escribir.

https://www.aprendeinglessila.com/2013/06/contracciones-en-ingles-y-su-pronunciacion/

https://whatsup.es/blog/como-usar-las-contracciones-en-ingles Saludos.


FernandoHo366783

no tengo mas opciones ; para mi significa lo mismo pero podria ser un error ?


GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. A LOS AMIGOS DEL STAFF DE DUO LES PIDO QUE ME EXPLIQUEN SI ES QUE EXISTE ALGUNA RAZON PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE CURSO DE NO APOYAR NUESTRO TRABAJO CON LA HERRAMIENTA DEL BANCO DE PALABRAS. HACE DIAS QUE NO LO TENGO. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.


NoraAbadMu

¿Cuál sería la diferencia entre decir "I have no many options" y "I do not have many options"? , ¿ambas son válidas?

Learn English in just 5 minutes a day. For free.
Get started