1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El abrigo de ella"

"El abrigo de ella"

Traducción:Her coat

January 3, 2013

60 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MonseeCJ

La solucion es "Her coat" pero porque no se puede "The coat of her" D:


johannesnegron

hola, por que se oiria mal "el abrigo de su de ella" ... puedes usar "the coat is hers" saludos C:


CpaolaCarrillo

Yo puse, the coat of her y no la acepta, me la corrige como "the coat of hers" no entiendo por que "hers"!!


orestely

para: he, she, it,.. se usa la "s" al final. en este caso estamos hablando de esa cosa (abrigo) que es de ella.


damarisdiazf

tenía entendido que la "s" era para los verbos con He, she, it, y no para los pronombres personales.


Game_Core

Yo puse The she's coat pensé que podría estar bien o no?


macaguillen

mmm, yo puse she´s coat :( jaja, nada que ver


MateoACM

Se escribe "the coat of hers" o "her coat"

(suyo / de ella) = hers

That car is hers = Ese auto es suyo This dress is hers = Este vestido es suyo (de ella)

(su / de ella) = her

That's her car = Ese es su auto This is her dress = Este es su vestido


LuigiTK

Yo le puse The coat her y me la califico mal!


andrewtur90

porque no es...the coat's she ?


jebs67

"her overcoat" es "su sobretodo" y "her coat" es "su abrigo"... así que estas dos respuestas están mal, en mi opinion....no se si se puede decir "the coat's she"


orev_88

"Her coat" esta bien, como tu dices significa su abrigo pero al hablar de "her" estamos hablando de ella, entonces queda implicito... No se puede decir "the coat´s she" porque esta mal dicho... She es para referirse a ella pero no estariamos hablando de posesion, asi que la unica opcion que nos queda es la palabra "her" que es "su de ella" de posesion...


ElyVillamizar

No se puede decir xq me la puso mala


rei5555

que significa she's coat? no se traduce también el abrigo de ella?


ArmandoForward

She's coat" se traduce como "ella es un abrigo"


isaterba

para mi la solucion her sweater es correcta por que es la palabra que utilizamos con frecuencia


Mopamar

Por qué no puede ser " the coat her"?


dianabo15

si la respuesta es her coat porque me sale incorrecta


DenisseVelarde

porque se usa of hers y no of her ¿que diferencia hay?


kar_andre

coloque the coat her porque no me lo valieron ;S


TijerinoSendy

yo puse the coat of her.. y me sale incorrecto.. creo que hay un error


orestely

si leeras todos los comentarios lo sabrias


Ricardo.Peralta

Por que 'hers' y no 'her'?


rosemarylinares

por que no se puede ''the she's coat''


PoKUoU

PORQUE esta mal poner " the she's coat"? Mi intencion es usar el apostrofe como posesivo no como la contraccion del verbo tube.


Ginesa4

El abrigo de ella es the her coat, llel el que es igual a the


CARLOSFRED4

por que no the she¨s coat


CARLOSFRED4

por que no the she¨s coat


pablodiaz27

alguien me puede explicar porque va el of o si the coat hers estaria bien


maalbema

por que no se puede "the she's coat"


konovan63

y porque her lleva s acaso ese su de ella es plurar


konovan63

y esto no hay un profesor que pueda dar una respuesta precisa a las inquietudes?


ClaudioVar15

Yo puce her coats y me corrije q es her coat sin ese, pero no es q cuando se hace referencia a ella, osea she, se le agrega S??


layerry

Kede saca de onda en esta part se supone que she lleva "s"


maryesu

Gracias por aclarar, creia q era ellas plural


JhorelFranco

Yo puse THE COAT OF HER ... PERO PORQ' ES THE COAT OF HERS ALGUIEN CON EXOLICACION?¿


danielpard2

puse her's coat pero es her coat supongo que la 's se usa cuando es con el nombre o como es la cosa.. lisa's coat . me corrigen por favor


luise2108

Por q se le pone la "s" al final no entiendo??


maxiguz

porque habrias de ser the coat of hers?


Morenomarr

Yo puse her coats que alguien me diga x que no se le agrega. S si es para ella. No entiendo


damarisdiazf

Esa respuesta" The coat of hers" Porqué esa "s" al final de her? No lo entendí.


alejandrapayne9

Que significa "hers"??


luis.lesca1

Por que hers y no her????


pineco70

Hers no existe en esto,duolingo esta mas perdido que las esferas del dragon.... de ella, her... que wuebonada con esto


pineco70

Sera a duolingo no le importan los comentarios de sus usuarios,para abren este medio,si no hacen nada para mejorar


lerz30

porque no me reconoce the coat is hers


durodeldefe

Why not "the coat is hers"?


jestevez44

La respuesta de Duolingo es la correcta, pues "Hers" es un pronombre que se utiliza para referirse a una cosa o cosas pertenecientes o asociadas a una persona de sexo femenino o animal se mencionó anteriormente.

Hers se traduce como: suyo, suya, suyos y suyas.


zplanchart

wrat tambien significa abrigo


zplanchart

tambien pudiera decirse her wrap


MarioPared3

Her coat traducido al español es SU ABRIGO. PORQUÉ me equivoqué


AnaBonilla20

Pero que barbaridad decir 'el abrigo de ella'. Yo no entiendo esa expresion en Español. No entiendo que quiere decir. En Español existen los posesivos para indicar posesion


SarahHalley

Los posesivos al final siempre llevan "s"


AnaBonilla20

'El abrigo de ella'. En Español esto es una autentica patada al Dicionario de la Real Academia de la Lengua. En Español cuesta mucho entender esa expresion. Para saber que quiere decir hay que hacer un ejercicion de imaginacion. En Español se dice 'su abrigo'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.