"El abrigo de ella"

Traducción:Her coat

January 3, 2013

60 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MonseeCJ

La solucion es "Her coat" pero porque no se puede "The coat of her" D:

January 3, 2013

johannesnegron

hola, por que se oiria mal "el abrigo de su de ella" ... puedes usar "the coat is hers" saludos C:

January 7, 2013

orestely

ok!

February 8, 2014

CpaolaCarrillo

Yo puse, the coat of her y no la acepta, me la corrige como "the coat of hers" no entiendo por que "hers"!!

December 24, 2013

orestely

para: he, she, it,.. se usa la "s" al final. en este caso estamos hablando de esa cosa (abrigo) que es de ella.

February 8, 2014

damarisdiazf

tenía entendido que la "s" era para los verbos con He, she, it, y no para los pronombres personales.

August 4, 2014

Game_Core

Yo puse The she's coat pensé que podría estar bien o no?

May 27, 2013

macaguillen

mmm, yo puse she´s coat :( jaja, nada que ver

May 23, 2013

MateoACM

Se escribe "the coat of hers" o "her coat"

(suyo / de ella) = hers

That car is hers = Ese auto es suyo This dress is hers = Este vestido es suyo (de ella)

(su / de ella) = her

That's her car = Ese es su auto This is her dress = Este es su vestido

September 19, 2014

LuigiTK

Yo le puse The coat her y me la califico mal!

September 21, 2014

andrewtur90

porque no es...the coat's she ?

January 21, 2013

jebs67

"her overcoat" es "su sobretodo" y "her coat" es "su abrigo"... así que estas dos respuestas están mal, en mi opinion....no se si se puede decir "the coat's she"

March 21, 2013

orev_88

"Her coat" esta bien, como tu dices significa su abrigo pero al hablar de "her" estamos hablando de ella, entonces queda implicito... No se puede decir "the coat´s she" porque esta mal dicho... She es para referirse a ella pero no estariamos hablando de posesion, asi que la unica opcion que nos queda es la palabra "her" que es "su de ella" de posesion...

March 21, 2013

ElyVillamizar

No se puede decir xq me la puso mala

September 15, 2014

rei5555

que significa she's coat? no se traduce también el abrigo de ella?

August 2, 2013

ArmandoForward

She's coat" se traduce como "ella es un abrigo"

December 23, 2013

isaterba

her sweater

October 20, 2013

isaterba

para mi la solucion her sweater es correcta por que es la palabra que utilizamos con frecuencia

October 20, 2013

Mopamar

Por qué no puede ser " the coat her"?

October 25, 2013

dianabo15

si la respuesta es her coat porque me sale incorrecta

November 6, 2013

DenisseVelarde

porque se usa of hers y no of her ¿que diferencia hay?

December 13, 2013

kar_andre

coloque the coat her porque no me lo valieron ;S

December 21, 2013

Farshin

xq hers?

December 27, 2013

TijerinoSendy

yo puse the coat of her.. y me sale incorrecto.. creo que hay un error

February 6, 2014

jheanca0483

porque hers?

February 6, 2014

orestely

si leeras todos los comentarios lo sabrias

February 13, 2014

Ricardo.Peralta

Por que 'hers' y no 'her'?

February 9, 2014

rosemarylinares

por que no se puede ''the she's coat''

February 13, 2014

PoKUoU

PORQUE esta mal poner " the she's coat"? Mi intencion es usar el apostrofe como posesivo no como la contraccion del verbo tube.

February 16, 2014

Ginesa4

El abrigo de ella es the her coat, llel el que es igual a the

February 17, 2014

CARLOSFRED4

por que no the she¨s coat

February 21, 2014

CARLOSFRED4

por que no the she¨s coat

February 21, 2014

pablodiaz27

alguien me puede explicar porque va el of o si the coat hers estaria bien

April 9, 2014

maalbema

por que no se puede "the she's coat"

April 10, 2014

konovan63

y porque her lleva s acaso ese su de ella es plurar

April 25, 2014

konovan63

y esto no hay un profesor que pueda dar una respuesta precisa a las inquietudes?

April 25, 2014

ANAJOSEPH

Estsva bien

May 1, 2014

ClaudioVar15

Yo puce her coats y me corrije q es her coat sin ese, pero no es q cuando se hace referencia a ella, osea she, se le agrega S??

May 11, 2014

layerry

Kede saca de onda en esta part se supone que she lleva "s"

June 10, 2014

maryesu

Gracias por aclarar, creia q era ellas plural

June 15, 2014

jhorel

Yo puse THE COAT OF HER ... PERO PORQ' ES THE COAT OF HERS ALGUIEN CON EXOLICACION?¿

July 12, 2014

danielpard2

puse her's coat pero es her coat supongo que la 's se usa cuando es con el nombre o como es la cosa.. lisa's coat . me corrigen por favor

July 18, 2014

luise2108

Por q se le pone la "s" al final no entiendo??

July 28, 2014

maxiguz

porque habrias de ser the coat of hers?

July 29, 2014

Morenomarr

Yo puse her coats que alguien me diga x que no se le agrega. S si es para ella. No entiendo

August 1, 2014

damarisdiazf

Esa respuesta" The coat of hers" Porqué esa "s" al final de her? No lo entendí.

August 4, 2014

alejandrapayne9

Que significa "hers"??

August 13, 2014

luis.lesca1

Por que hers y no her????

August 15, 2014

pineco70

Hers no existe en esto,duolingo esta mas perdido que las esferas del dragon.... de ella, her... que wuebonada con esto

August 17, 2014

pineco70

Sera a duolingo no le importan los comentarios de sus usuarios,para abren este medio,si no hacen nada para mejorar

August 17, 2014

lerz30

porque no me reconoce the coat is hers

August 29, 2014

durodeldefe

Why not "the coat is hers"?

September 5, 2014

jestevez44

La respuesta de Duolingo es la correcta, pues "Hers" es un pronombre que se utiliza para referirse a una cosa o cosas pertenecientes o asociadas a una persona de sexo femenino o animal se mencionó anteriormente.

Hers se traduce como: suyo, suya, suyos y suyas.

September 9, 2014

zplanchart

wrat tambien significa abrigo

September 25, 2014

zplanchart

tambien pudiera decirse her wrap

September 25, 2014

Marxus-7

it's her coat

November 22, 2014

MarioPared3

Her coat traducido al español es SU ABRIGO. PORQUÉ me equivoqué

December 29, 2014

AnaBonilla20

Pero que barbaridad decir 'el abrigo de ella'. Yo no entiendo esa expresion en Español. No entiendo que quiere decir. En Español existen los posesivos para indicar posesion

January 3, 2015

SarahHalley

Los posesivos al final siempre llevan "s"

January 21, 2015

AnaBonilla20

'El abrigo de ella'. En Español esto es una autentica patada al Dicionario de la Real Academia de la Lengua. En Español cuesta mucho entender esa expresion. Para saber que quiere decir hay que hacer un ejercicion de imaginacion. En Español se dice 'su abrigo'.

February 16, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.