"Our hats"

Traducción:Nuestros sombreros

Hace 6 años

42 comentarios


monicagraciela

Yo entendí "heads" y no hats y lo escuché varias veces.

Hace 5 años

adalid8888

te recomiendo que escuches más inglés en tu vida diaria para que te familiarices con el,y que afines el oído

Hace 5 años

kiaraestela

Hola soy nueva y tenes razon asi aprendi♥

Hace 4 años

gabrielortiz

Tienes razon mientras mas escuchas mas facil se te hace

Hace 3 años

sianosaurio

yo tambien

Hace 4 años

hibalo

Yo entendi lo mismo....es q otras veces dice muy mal

Hace 4 años

youmatias

upci dupci ñe que equibocacion de la pagina

Hace 3 años

seph1603

Se confunde Hats con Heads :(

Hace 5 años

sebastiancorreac

Apenas ne vengo a dar cuenta de los comentarios._.

Hace 4 años

MonseeCJ

Confundo "ours" con " her" :c

Hace 6 años

clarin16

her es "su" de ella y our es nuestro

Hace 6 años

sianosaurio

no se escucha bien.

Hace 4 años

intellinve

Awe cats :v

Hace 7 meses

yeniza

la traduccion de hats suena como yes

Hace 5 años

ahhhhg

Yo entendi "cats" y era "hats" q mal eso yo creo q es un error de audio pero aun asi puse "our pants" porque estamos hablando de ropa.

Hace 4 años

Lopez.Miguel

disculpen ocupo ayuda para afinar mi oido

Hace 4 años

Yannorelys

Cómo saber cuando utilizar el our y cuando utilizar el ours?

Hace 4 años

paerti

Cuando tengo que poner el an ?

Hace 4 años

NVRG2397

El a y an significan uno pero el a se pone antes de un sustantivo que comience por consonante (a bed) y el an se pone antes de un sustantivo que comience por vocal ( an orange, an apple ) :)

Hace 3 años

Chaviitap

yo undi sin querer queriendo enter =( Hp

Hace 4 años

mariaux24

CUANDO USAR OUR Y CUANDO OURS?

Hace 4 años

Marioso1705

haaa que rabia pense que ya sabia cuando usar our y ours pero que me salio mala ,, alguien me pude explicar por favor !!!

Hace 4 años

Maria_Gracia8

un error

en algunas oraciones te corrigen cuando pones una letra demas pero se puso una letra demas y tuve que hacer todo de nuevo

Hace 4 años

RichardPho

Se puede decir "we hats" o tiene q ser "our hats"

Hace 4 años

NVRG2397

Siempre va our hats porque si queremos poner we hats sonaría nosotros sombreros no tiene sentido verdad? Entonces para eso existen los posesivos en este caso our es el posesivo de we y ahi sonaría nuestros sombreros!

Hace 3 años

benjacruzj

Alguien sabe cuando usar "our" y "ours"? Gracias... ;)

Hace 4 años

josu_merch16

OUR se utiliza siempre junto a un sustantivo (por ejemplo: our hats, our car, our water), por otro lado, OURS ya no utiliza el sustantivo, ours en si es el sustantivo en muchos casos. Ejemplo: Our hats are big, and your hats? Ours are small. (en este caso ours remplaza a "our hats" ) Ours are small es lo mismo que decir "our hats are small"

Hace 4 años

josu_merch16

Ya que con ours ya no se necesita poner el sustantivo hat. Es lo mismo decir It is our car Que decir It is ours Donde ya no se necesita poner el sustantivo car

Hace 4 años

ArielValencia

Sombrero no es huts?

Hace 4 años

Os_recalde96

¿Porque es incorrecto decir nuestras ropas en our clothes y es correcto decir nuestros sombreros en our hats?

Hace 4 años

angelcom20

Our no entendi esa parte

Hace 4 años

AinhoaOrtu

Bxhhvhg

Hace 4 años

nicolucas007

Los que quieren ser mis amigos digan nicolas soy muy buena en ingles y portuges

Hace 4 años

psebastian21

Literalmente dice heads no hats

Hace 4 años

just_handsome046

i put it corect

Hace 4 años

Leslie275

Hola aquí les dejo una pagina donde hay alrededor de 50 prendas de vestir como estas, por si quieren tener un vocabulario mas variado :) en cuanto a ropa! http://www.mansioningles.com/vocabulario10.htm

Hace 3 años

danitza121214

Nuestros sombreros

Hace 3 años

leiidyforever23

Cual es la diferencia de our y ours?

Hace 3 años

jadirk2

La respuesta esta correcta la toma como errónea

Hace 3 años

EsneiderEspitia

i have a question, que diferencia hay entre el our, y ours, e tratado de desifrarlo por medio de las oraciones que plantea la plataforma pero pera mi siguen siendo en ambos casos nuestro's' , me ayudan a entender esto

Hace 3 años

lenny12garcia

este duolingo sienpre se equiboca y no asen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 3 años

JeffersonV707145

Yo escuché "our cats"

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.