1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our hats"

"Our hats"

Traducción:Nuestros sombreros

January 3, 2013

42 comentarios


monicagraciela

Yo entendí "heads" y no hats y lo escuché varias veces.


adalid8888

te recomiendo que escuches más inglés en tu vida diaria para que te familiarices con el,y que afines el oído


kiaraestela

Hola soy nueva y tenes razon asi aprendi♥


gabrielortiz

Tienes razon mientras mas escuchas mas facil se te hace


hibalo

Yo entendi lo mismo....es q otras veces dice muy mal


youmatias

upci dupci ñe que equibocacion de la pagina


seph1603

Se confunde Hats con Heads :(


sebastiancorreac

Apenas ne vengo a dar cuenta de los comentarios._.


MonseeCJ

Confundo "ours" con " her" :c


clarin16

her es "su" de ella y our es nuestro


sianosaurio

no se escucha bien.


yeniza

la traduccion de hats suena como yes


ahhhhg

Yo entendi "cats" y era "hats" q mal eso yo creo q es un error de audio pero aun asi puse "our pants" porque estamos hablando de ropa.


Lopez.Miguel

disculpen ocupo ayuda para afinar mi oido


Yannorelys

Cómo saber cuando utilizar el our y cuando utilizar el ours?


paerti

Cuando tengo que poner el an ?


NVRG2397

El a y an significan uno pero el a se pone antes de un sustantivo que comience por consonante (a bed) y el an se pone antes de un sustantivo que comience por vocal ( an orange, an apple ) :)


Chaviitap

yo undi sin querer queriendo enter =( Hp


mariaux24

CUANDO USAR OUR Y CUANDO OURS?


Marioso1705

haaa que rabia pense que ya sabia cuando usar our y ours pero que me salio mala ,, alguien me pude explicar por favor !!!


Maria_Gracia8

un error

en algunas oraciones te corrigen cuando pones una letra demas pero se puso una letra demas y tuve que hacer todo de nuevo


RichardPho

Se puede decir "we hats" o tiene q ser "our hats"


NVRG2397

Siempre va our hats porque si queremos poner we hats sonaría nosotros sombreros no tiene sentido verdad? Entonces para eso existen los posesivos en este caso our es el posesivo de we y ahi sonaría nuestros sombreros!


benjacruzj

Alguien sabe cuando usar "our" y "ours"? Gracias... ;)


josu_merch16

OUR se utiliza siempre junto a un sustantivo (por ejemplo: our hats, our car, our water), por otro lado, OURS ya no utiliza el sustantivo, ours en si es el sustantivo en muchos casos. Ejemplo: Our hats are big, and your hats? Ours are small. (en este caso ours remplaza a "our hats" ) Ours are small es lo mismo que decir "our hats are small"


josu_merch16

Ya que con ours ya no se necesita poner el sustantivo hat. Es lo mismo decir It is our car Que decir It is ours Donde ya no se necesita poner el sustantivo car


ArielValencia

Sombrero no es huts?


Os_recalde96

¿Porque es incorrecto decir nuestras ropas en our clothes y es correcto decir nuestros sombreros en our hats?


angelcom20

Our no entendi esa parte


nicolucas007

Los que quieren ser mis amigos digan nicolas soy muy buena en ingles y portuges


psebastian21

Literalmente dice heads no hats


Leslie275

Hola aquí les dejo una pagina donde hay alrededor de 50 prendas de vestir como estas, por si quieren tener un vocabulario mas variado :) en cuanto a ropa! http://www.mansioningles.com/vocabulario10.htm


leiidyforever23

Cual es la diferencia de our y ours?


jadirk2

La respuesta esta correcta la toma como errónea


EsneiderEspitia

i have a question, que diferencia hay entre el our, y ours, e tratado de desifrarlo por medio de las oraciones que plantea la plataforma pero pera mi siguen siendo en ambos casos nuestro's' , me ayudan a entender esto


lenny12garcia

este duolingo sienpre se equiboca y no asen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


JeffersonV707145

Yo escuché "our cats"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.