"The foundations of the houses are not wooden."

Traducción:Los cimientos de las casas no son de madera.

November 2, 2013

47 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pacolea

The foundations: Los cimientos, podria traducirse tambien por: Las cimentaciones. Es decir The foundation en singular puede ser el cimiento ó la cimentacion de una casa. De las dos maneras se puede decir correctamente en castellano.


dafran

cimentaciones?


Lalita855422

Ya lo han preguntado varias veces....


mabeinga

Cual es la diferencia entre wood y wooden


bpmircea

"wood" es "madera" tal cual

"wooden" significa "de madera" no hay nada mas que explicar


SGuthrie0

"Wood" is the noun. "Wooden" is the adjective.
(But sometimes, the word "wood" is used as an adjective.)

"Wooden ships were eventually replaced by metal ships"
("Los barcos de madera fueron eventualmente reemplazados por barcos de metal".)

"Un contenedor para madera" podría llamarse "A wood container".

A container made of wood (Un contenedor hecho de madera) is a "wooden table" (Contenedor de madera)


orlandoxxx777

Wood significa madera y wooden es algo que esta echo de madera example" I have a wooden comb


mabeinga

Alguien me que responder mi duda por favor


Desactived

Hola mabeinga, es como te han comentado los compañeros. Wooden = "De Madera" (Así todo junto) que algo está hecho de madera, de este material. Example: I have a wooden table (Tengo una mesa 'de madera') En cambio Wood = "Madera". Representa a la madera en sí misma. Example: I need wood for the fire (Necesito 'madera' para el fuego). Luck!!!


EllenLin

No se comprende el sonido


amprats

Los cimientos o las cimentaciones son lo mismo en español.


JuanCeball4

Hey guys practice more like me i am doing iam learning a lot with duolingo thank you so much :-)


JesusErnes792827

no se entiende bien la pronunciación!


master50

fundición es similar a cimiento en el idioma español


RafaCarRey

Te contradices con la misma pregunta en la traduccion, ojala se pudiera aclarar ya que me pones mal lo que tu mismo pones en esta pregunta


Erik_Estrada

jamas va a comparar fundaciones con fundiciones o que bien es lo mismo fundiciones y/o cimientos


josejruiperez

las cimentaciones de las casas no son de madera, creo esta bien dicho.


Juancarlos1286

Que desconsiderados


LiliaSilva2

No termibe de escribir


blancaoliv1

No se entiende la grabacion ya cambienla


evalia73

LAS CIMENTACIONES Y LOS CIMIENTOS ES LO MISMO


JaimeHerna854475

Tambien se entiende muy bien si se dice que "no son madera"


ericlapton1949

Las casas tienen un solo cimiento. " El cimiento o fundación de las casas no son de madera.


Mavi2882

Puede estar hablando, puesto que casas es plural, de los cimientos de varias casas, que no estén unidas, no tiene que ser un edificio de pisos necesariamente. Así que sí, pueden ser cimientos.


RafaVila1

Puse cimentaciones de las casas no son de madera y me la dio por mala, que lo arreglen por favor


TaniaVoelcker

tambien se puede traducir foundations como estructura


francisborj

The foundations of the houses are not wooden


YolandaMun14

Coloque" Los cimientos de las casas no son de madera" y me la puso como mala no entiendo porque no me la valió si es la respuesta correcta, alguien por favor que me explique.


AnaMaraPet

En esa misma oración, en un ejercicio anterior escribí wooden y me pusieron que lo correcto es wood. Resulta que ahora uds. ponen wooden. ¿Cuál de las opciones es correcta? Repito: se trataba de la misma oración.


kimberlysa526470

También pueden ser las bases o la fundación en español no?


valecorreah

Según Duolingo ahora la traducción correcta es esta: "Las bases de las casas no están de madera." No "ESTÁN" de madera? por favor...


SamuelZela6

The houses foundations are not wooden. Es también correcto?


Peconski

CIMIENTOS = FUNDACIONES


kat328570

you wouldn't say "The foundations are wooden." It's not wrong, you are just signifying that you are not a native English speaker. I have only heard, "The foundations are made of wood." You could say "the wooden foundations are weak."


cesar12222

lo mismo pero mas barato yo puse los cimientos de las casas no son madera repito lo mismo pero más barato


zoayzCUV

foundation: fundacion, fundamento, base ,cimientos, obvio que depende del constexto el uso de los diferentes significados.... ( del diccionario larouse ingles espanol- espanol ingles, del circulo de lectores) Cimentar:poner los cimientos de un edificio o fabrica o casa, edificar. CIMIENTOS:parte del edificio que esta debajo de la tierra 2 terreno sobre el que descansa el edificio ( diccionario enciclopedico de espanol) NO APARECE LA PALABRA CIMENTACION en este diccionario. espero sea de utilidad.


Juan-Collado

no se genera la frase "son";por lo cual,no es posible acertar la cuestión.


BetsyRios4

Conteste bien y la marca como incorrecta pq?


pablogbert

Fundaciones también es valida al menos en lenguaje técnico se usa mucho. Aqui no me lo acepta


joevis52

Cimientos y bases es lo mismo en castellano, incluso lo tiene dentro de la lista de sinónimos que despliega en el mismo ejercicio. Por lo tanto debe ser aceptado.


salmo119-1

solamente encontre un solo "los" y nunca encontré la palabra "las"


Roberrmorales

Me he tragado solo la s del plural de fundación y me la da mal


Alexlucea

Mi respuesta es correcta. Es un error del sistema desecharla


Alexlucea

No se puede seguir con los tests porque el sistema califica erroneamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.