"She eats a sandwich without chicken."

Traducción:Ella come un emparedado sin pollo.

January 3, 2013

26 comentarios


Chavi62

También se debe admitir "Ella se come un emparedado sin pollo". En el castellano (al menos en el hablado en España), el verbo 'comer' se usa así cuando funciona como transitivo: "Me como un plátano; Te comiste una zanahoria; Nos hemos comido toda la carne", con ese enclítico reflexivo (que no es ni complemento directo ni indirecto: refuerza la idea de sujeto). Sin ese pronombre, la frase es correcta, pero artificial.

January 3, 2013

Carlovarou

Se omite porque no pasa nada, el significado es el mismo: Ella se come una manzana.... Ella come una manzana.

April 18, 2015

jomagasa

Hola Chavi, hace una eternidad, que probé de "coña" con "bocata" y cuál sería mi sorpresa, lo aceptaron...

April 22, 2016

petemon47

Nosotros en Ecuador no decimos emparedado, ni bocadillo, ni torta (como en México) ni sandwich, como en España tenemos un anglicismo aceptado por la RAE y le decimos sanduche. NO ACEPTA ESTA TRADUCCIÓN PERO NO IMPORTA CONOCEMOS COMO LE PODEMOS DECIR PARA ESTE EFECTO.

January 16, 2013

Su_Ca.Valenzuela

lamentablemente tenemos que guiarnos por el ingles... no por el español de cada país... ya que hay muchas palabras que son inventadas y significan lo mismo pero un/a estadounidense a cualquier país que vaya le dirá emparedado :) Good Luck!

January 19, 2013

Abrajan93

En México no se le dice torta al sándwich, se le dice sándwich, la torta se hace con un pan al que le llaman bolillo :B

October 14, 2013

LuisAlbert594

No en todos lados

December 24, 2013

5623825575

Sandwich o emparedado

March 24, 2014

Salvador_JS

En México no dicen emparedado, dicen sándwich y significa lo mismo. La Torta es distinta al sándwich, pues esta se hace con un pan llamado bolillo, a veces llamado pan francés.

November 21, 2014

Lenixv

Lamentablemente la traducción tiene que ser literal.. esto implíca que hay que aprender más allá de la lengua..

March 8, 2013

jogeduo

Da error al traducir como "Ella se come un bocadillo sin pollo" por usar "se" que es perfectAmente correcto en castellano. De hecho, cualquier persona que hable correctamente utilizará el reflexivo "se" en la oración. Por favor revisénlo. Gracias

January 13, 2015

charlie.chain18

nosotros entendemos y usamos el termino sándwich, también en español. lo hice de adrede, para efectuar la aclaración, este termino toma el nombre de un "anglicismo " pero en realidad el termino "emparedado " ES EL MENOS usado hoy en día en Colombia, de pronto, por la mayor facilidad fonética que ofrece, "sándwich".

December 23, 2013

jcsalido

es castellano es más correcto utilizar el reflexivo "se"

February 5, 2014

petemon47

La palabra SANDWICH es un nombre propio y mal hacemos en traducirlo como sanduche o emparedado, pues sería como querer traducir el nombre de SHAKESPEARE y decirle algo como: PERASACUDIDA. El nombre sandwich se mencionó en honor a John Montagu IV conde de Sandwich que no lo inventó sino que pedÍa este plato mientras jugaba las cartas y de esta manera no se ensuciaba las manos y no interrumpía el juego.

March 26, 2015

liliana424864

Ella come emparedado sin pollo y me lo negó porque?????????

March 6, 2017

Alexander9106

She eats A sandwich without chicken (Ella come UN sandwich/ emparedado sin pollo). Duolingo se toma muy en serio el uso del artículo indeterminado "A/AN", por eso siempre que lo indique una oración has la traducción completa y no lo omitas.

May 3, 2017

Cristian814676

Ella come emparedado sin pollo.

April 17, 2017

Valery241360

Ella come emparedado sin pollo, tiene el mismo significado

May 24, 2017

Loli111221

Ella come un sandwich sin pollo

October 13, 2017

julianacam422721

desde cuando uno le hecha pollo al sandwich

January 25, 2018

yadhiracer1

Torta y emparedado de trsfuce como sándwich no creo

March 15, 2018

AnaFrancis133589

En muchos ejercicios no aceptan emparedado sino sandwhiche.. cual?

June 19, 2018

AnaFrancis133589

Póngase de acuerdo .. escribo en ingles y me dice en español . Escribo rn español y me dice em ingles

June 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.