1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What are you looking at?"

"What are you looking at?"

Traducción:¿Qué estás mirando?

September 16, 2015

45 comentarios


Mr.Plus2

Por qué se coloca al final "at". Esta mal poner solo "looking"?


KarmynKnight

Aquí tengo una ayuda:

Look at: Mirar, ver (intensión)

Look for: Buscar algo.

Look after: Cuidar

  • Algunos ejemplos:

María looks at her boyfriend.

I'm looking for my pet that he was at the backyard.

Dr. Daniel is very busy, but his workmate will look after Dr. Daniel's son.

Espero haber aclarado algunas dudas.


ArturoArel259354

Very good my friend!!!


PerezMarco4

Gracias por preguntar


JoseJa9902

Tengo la misma pregunta :/


SaraGalesa

Hola. What are you looking? no tiene sentido. Looking at significa mirando (y looking for significa buscando). Son verbos compuestos y puede decirse What are you looking at? (o What are you looking for?)

Algunas personas que son estrictas sobre la gramática dicen que deberías decir At what are you looking? pero, aunque puedo ser estricta, no estoy de acuerdo. Casi nadie dice eso y es muy anticuado.


DanielRoca0

Bien, no había visto tu comentario. Lo doy por bueno y me bajo del burro.


Lupita901209

Oh! Gracias por el dato


Alfonso656365

Look at me sara...thanks for you answer


AndreyNnr

Clarísimo, graciasss


Mariasj21

Muchas gracias SaraGalesa


Magie119329

Acaso Looking no significa "mirando"


Betty294900

Gracias por el dato.


juan.huarac

Ok, suena lógico y se agradece la explicación. Thank You!


Drop_ma01

Buena respuesta. Me dejo conforme. Muchas gracias Srta Sara


Chari559861

Muchas gracias por tu aclaración


salasaragf26c86

Gracias por su repuesta.


Reina168998

Q funcion hace at en esta oracion


luluprica

¿Ésto es para cuando miras a alguien? Alguien que busca pleito?

Porque una vez recuerdo que se ponía watch. No recuerdo la oración exacta.


grace290138

To see: ver lo que te rodea sin buscar nada específico, como cuando te despiertas y abres los ojos y ves todo alrededor. Look at, es un verbo frasal (verbo + preposición) y mira algo específico: mira ese pájaro azul en el árbol! y tú buscas con la mirada ese pájaro. Watch: mirar cosas con movimiento, observar, es especial para mirar tv., deportes, etc.


lucila570179

Gracias Grace. Personas así son las que necesitamos quienes queremos aprender. O sea que en este caso puede interpretarse como mirar a un lugar? Te regalo también cinco lingots en señal de gratitud


grace290138

Hola lucila570179. Gracias por tus palabras y lingotes. Con respecto a tu pregunta: sí, evidentemente tú estás mirando algo específico, que puede ser cualquier cosa, y la otra persona quiere saber que es lo que tú miras. Ej: estás mirando un paisaje y quieren saber si miras las montañas o los árboles. Espero te ayude. Buena suerte. Saludos


Drop_ma01

Gracias Srta Grace por la aclaracion se agradece. Saludos


AN1FEL

gracias me gusto tu explicación, toma tu lingot.


cecilia590051

Me gusta tu ayuda ,gracias


Philipsmora

Muy claro..... I like


Alfonso656365

Grace290138 excelente explicación gracias por tu ayuda


amapola-raymony

Saragalesa gracias por tu explicación deberías participar en Duolingo¡


pastoramar464931

Cuál es la diferencia con o sin el at?


InesDuran5

Por que en esta oración termina en at?


nalet6

Me encanta como pronuncia está persona ..


reina487226

Muchas gracias grace29138


Lola30812

Yo estoy pensando lo mismo porque se pone "at" ?


Lola30812

Siempre va al final de la frase ?


Andreu171610

Por que en esta frase lleva at al final


Esteban277196

Algo más salió mal, cuando se mira la traducción palabra por palabra en el diccionario de Duolingo, es ¿explicativa?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.