"He delivers the food."

Traducción:Él entrega la comida.

January 3, 2013

17 comentarios


eduardnov

"Él reparte la comida". Deliver=entregar pero también repartir. Estoy equivocado?

January 3, 2013

neryda

ENTREGAR, LLEVAR, PRONUNCIAR, REPARTIR, LANZAR, COMUNICAR, LIBRAR DE, DAR PARA........ETC...MUCHAS COSAS MAS...

January 19, 2013

manuelacsoto

EL ENTREGA LOS ALIMENTOS deberia de ser correcto

September 19, 2014

isita22

El entrega la comida es correcto

November 29, 2013

rodolfober104152

Rodolgo Bernsl D. El entrega la comida. Cual error?

June 10, 2016

LauraMartn421636

Deliver tambien significa repartir

April 28, 2017

roxana.victoria5

alguien que me explique cuando food, luch, dinner , no lleva articulo. ?

November 9, 2014

miguelprgf

Los sustantivos en inglés no llevan artículo cuando se habla de un concepto en general. Por ejemplo:

He delivers the food → es una comida concreta, lleva artículo.

I like Italian food → estoy hablando en general de la comida italiana, no lleva artículo.

August 11, 2015

marlisa42

Si yo escribo :He delivers food,me dicen que debo colocar the food y si escribo the food,me dicen que es solo food,entonces,que sucede?

June 5, 2015

kevintitas

porque no se puede repartir si es casi lo mismo !!!!

November 30, 2015

Marceru77

Espero pueda ayudar un poco este comentario: Deliver se usa como para entregar llevar domicilios, (cuando el objeto a entregar se transalada de un sitio a otro), mientras que Give: (el objeto se entrega directamente sin transladarse de sitio).

February 28, 2016

caucaa

La palabra " despachar" tambien deberia ser validad. al igual que alimento en caso de food

November 3, 2016

dario354599

Entregar y llevar.son sinonimos

December 17, 2016

HernanMart2413

No es lo mismo. "Ella entrega el libro...." difiere de: "Ella lleva el libro..."

April 23, 2017

FranciscoJ531434

se puede usar el termino" despachar" en esta oración?

May 28, 2017

Nefertari305

No lo creo. "Deliver" se refiere a entregar a domicilio. Despachar es atender en el establecimiento.

December 4, 2017

Antonhy_ZCtarck

No sirve su reconocimiento de voz >:|

February 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.