Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo odio los domingos."

Traducción:Eu odeio domingos.

Hace 2 años

8 comentarios


Abel01sp
Abel01sp

Não aceita como resposta "primeiras feiras"

Hace 2 años

clnoy
clnoy
Mod

Não existe tal designação em português para o mesmo dia.

Hace 2 años

Abel01sp
Abel01sp

Obrigado pela resposta!

Hace 2 años

arasusag

Hola te mando un enlace, para que estudies los días de la semana. Es un sitio, muy bueno, para aprender paso a paso.

https://www.youtube.com/watch?v=rIbz7AtPWFs&list=PLgXzk50PHvvXAVhFkXT8nhhHT753eeFjP&index=36

saludos

Araceli

Hace 2 años

mono1985

eu procurei no diciónario e a palavra odio em portugues esta como eu achaba, ódio. o programa só aceita odeio como resposta

Hace 2 años

clnoy
clnoy
Mod

El nombre "odio" se traduce a "ódio" en portugués pero el verbo "odiar" no es igual.

Eu odeio

Tu odeias

Ele odeia

Nós odiamos

Vós odiais

Eles odeiam

Por lo tanto, odeio es la única forma correcta.

Hace 2 años

mono1985

ah claro, agora entendo. Muito obrigado

Hace 2 años

RocoPrez15

El artículo no aparece dentro de las opciones de respuesta; los- y dice os domingos

Hace 2 años