"The taste"

Traducción:El sabor

Hace 6 años

28 comentarios


Davidlopezp
  • The taste ( de teist ). El sabor.
Hace 6 años

monbla

THE TASTE, SE REFIERE AL GUSTO COMO SENTIDO, O LA ACCIÓN DE DEGUSTAR, O PROBAR UN ALIMENTO?

Hace 6 años

dianitakthe

se refiere a LA ACCIÓN DE DEGUSTAR, O PROBAR UN ALIMENTO

Hace 6 años

diegobedoya

exacto

Hace 5 años

650402

tengo varias palabras que no conosco en esta ,leccion en particular . podria alguien decirme en que lugar puedo estudiar el vocavulario antesde cada leccion please thank you

Hace 6 años

ValenBieber

650402 haz loO qeE iiop hagoO copioO el vocabularioO en un cuadernoO ;D

Hace 6 años

stefanyramos

yo tambien sapa

Hace 5 años

Grandiosojuan

solo coloca el cursor encima de la palabra nueva y te aparece la traducción

Hace 6 años

bondadoso

en la parte de arriba donde dice vocabulario has clic y podras a tu lado derecho miraras un cuadro y ahi has clic y listo un placer ayudarte

Hace 5 años

rodrigo1805

taste es igual a sabor

Hace 6 años

palabras64

sabor

Hace 6 años

dantedevil88

yo tb copio las palabras k no se en un cuaderno. luego hago frases con cada palabra asi se me kedan mejor

Hace 6 años

gustvo

the taste of the pizza

Hace 6 años

cortesana

a veces escucho la misma lecciòn varias veces y asì memorizo mas palabras y las asocio a la escritura y a los fonemas

Hace 5 años

GEMMPC

si puede ser traducido como probar, entoces "la prueba" seria correcto??

Hace 5 años

Melanie368

es injusto no se entiende ni por mas que este lento de suerte que tengo 3 vidas pero creo que poco a poco se va a disminuir las vidas

Hace 5 años

dearyana

no se como diferenciar drink o drinks

Hace 5 años

marian_pacheco

Drink se usa para I/you/they/we y Drinks se usa para la tercera persona She/he/it

Hace 5 años

conmaso

no se escucha bien :(

Hace 5 años

diegobedoya

cual es la diferencia entre drink y drinks

Hace 5 años

willcox27

No hay diferencia simplemente que a los verbos en presente se les agrega una "s" cuando van con las terceras personas del singular He, She, It (explicita e implícitamente). ej
he drinks water /she drinks water / the dog drinks water
I drink water /you drink water /we drink water /they drink water.
Postdata: mira como en "the dog = He o It, por eso lleva la 's' también.

Hace 5 años

990606_00500

el dicho gusto por algún comestible

Hace 5 años

AngieGB2013

THE TASTE. No me queda clara la traducción que proponen pues por lo poco que sé de inglés para que un verbo esté en infinitivo debe ser to taste...y significaría según su propuesta probar, degustar, saborear y si le anteponen el ARTICULO THE (EL) TASTE (PROBAR, SABOREAR, DEGUSTAR) sería su traducción LITERAL EL PROBAR, EL SABOREAR, EL DEGUSTAR.

Hace 5 años

alexis669

No está como verbo sino como sustantivo.

Hace 5 años

Abraham_ZRDJPRO3

Yo tampoco se mucho de ingles pero creo que para la traducción literal "El probar, el saborear y/o el degustar" debería ser: THE TO TASTE pero como es THE TASTE se comprende mejor como sustantivo y no como verbo y por lo tanto se traduciría como EL SABOR.

Hace 5 años

alecciz

what about flavour?

Hace 5 años

felipeinfante

Taste = Gusto. Flavor = Sabor.

Estoy en lo correcto ?

Hace 5 años

anubisdaniel

the taste of the hot dog

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.