"I read books."

Traducción:Yo leo libros.

Hace 6 años

146 comentarios


ferchitorolo

yo en tendi i beat box jajajajjaja

Hace 5 años

555555555555555

se pronuncia buks, se escucha boks

Hace 5 años

sac122000babboni

no en todas las palabras la s es el plural

Hace 6 años

Abiimeps

cierto

Hace 6 años

Antonella_

lo se

Hace 6 años

arilouise12

Es verdad

Hace 4 años

mariagoches_1234

Si

Hace 3 años

frankelys4

Uju

Hace 2 años

Hell_Game

se pronuncia "boks" o "buks"? e.e

Hace 5 años

SergioOQ

La doble O en inglés es un sonido que no existe en español. Es una U muy abierta que casi suena como O. Si tienes dudas, sólo dilo como Bucks, nadie notará la diferencia. Eso ocurre con (casi) todas las dobles O. Boobs, look, hook, cook, lagoon, Moore (as in Michael Moore), Moose, etc.

Hace 4 años

Nelson463079

Muchas gracias. Muy claro

Hace 4 meses

gernt

Es un poquito más complicado. Boobs (=tetas o tontos :-) ) lagoon (laguna), y moose (alce) la oo suena como la U en español. Look (mirada), hook (gancho), cook (cocinero) la oo suena más como EU en español. En Michael Moore, la oo suena como la O en español. Pero no vale la pena preocuparse en estas diferencias.

Hace 4 meses

Jcjmm21

Bucks*

Hace 4 años

Realneniitah

Buks

Hace 4 años

JoseGarcia446151

Es bucks pero intentando q tbm suene con 'o'. He ahí el engaño sonoro y el parecido a gringo xD

Hace 4 años

Anita441412

Se pronuncia books

Hace 1 año

JuanPedr01a51c0d

TODOS CON LA DICHOSA POLÉMICA DE LOS "BOX". ¡Les hace falta "VER MÁS BAX"! A mí me pasó lo mismo, así que no me siento el único. Book se pronuncia "Bœk", aunque tradicionalmente en el Español lo pronunciamos "Bük", mientras en Inglés se pronuncia "Bøk", TEÓRICAMENTE.

Hace 5 meses

gabrielsun03

es muy logico el plural y el singular

Hace 5 años

mameche

uno para pasar a plural se agrega s al final como book = libro y books= libros y se lee bucs

Hace 3 años

denissa05

jazansal quiero decirte que desde siempre sea pronunciado asii

Hace 5 años

kaliweeks

yo pense que se pronunciaba buk

Hace 5 años

Javi0408

ejercito negro xDDD

Hace 5 años

LoboJdb

Un Dato Para Las Personas Que Aún No Entienden La tercera persona singular en inglés tiene tres pronombres: he, she, it.

En la tercera persona del singular el verbo siempre termina en ‘s’, excepto en los verbos defectivos o los modal verbs (must, would, should, etc): He eats, she comes. Las preguntas y frases negativas usan el auxiliar ‘does’, que es la tercera persona del auxiliar ‘do’. Esto cuando la pregunta o frase negativa no tiene uno de los otros auxiliares o modal verbs: Does she eat a lot? No, she does not eat a lot. En este caso el verbo de la frase permanece invariable. El auxiliar ‘have’ cambia ‘ve’ por ‘s’ en la tercera persona del singular: He has gone, he hasn’t gone, has he gone? Los verbos que terminan en ‘y’ cambian la ‘y’ por ‘ies’ : He lies, she cries, excepto cuando hay una vocal antes de la ‘y’: she prays, he plays. En verbos terminados en ‘x’, ‘sh’, ‘ch’, ‘ss’, se añade ‘es’ en la tercera persona: she pushes, it passes, he fixes. Esta es más o menos la forma como se usa, no sé si se me haya quedado algo por fuera. Buen Día

Hace 4 años

MiguelMedi611996

OMG eso no lo sabia, grax por la info.

Hace 3 años

Marisabel6011

Cuando entro a leer sugerencias sobre cómo hacerlo mejor, sólo encuentro quejas del Duolingo .... "Si no te sientes bien dónde estás, muévete no eres un árbol.' O críticas . " Un critico es un fracasado que nos quiere enseñar como se triunfa" Sofocleto. Excelente tu explicación muchísimas gracias en nombre propio y de las personas que estamos aquí para aprender.

Hace 2 meses

Marisabel6011

LoboJdb

Hace 2 meses

ValentinaD42

Yo opino que la señora o señorita pronuncia mal, se escucha como BOX (caja) No se escucha como BOOKS (libros) Deberian cambiar a la persona que hace esa voz que no se entiende.

Hace 4 años

Antonella_

lo se solo que puse plural...

Hace 6 años

germanes

es bobo

Hace 5 años

isabellabote

Si es duolingo tienes razón TE AMO

Hace 3 años

waters1986

Podrian decirme por que omiten el Yo en el I y se dice lio libros, Yo siempre decia "Yo leo libros"

Hace 5 años

ccortiz1

Eso se llama voz gramatical. Es bastante extenso pero para resumir. Digamos que en el español ciertas frases tienen el sujeto implicito(pasivo). Por lo tanto no es necesario citarlo o escribirlo. Si dices "leo" solo puede aplicarse a "yo", ni modo decir nosotros leo. No siendo asi el ingles que casi siempre requiere mencionar el sujeto

Hace 4 años

waters1986

Pero por que en la leccion dice "leo libros"

Hace 5 años

DayanaGaray

el YO o I se da de forma tacita de cualquier modo... es aceptada ya sea una u otra manera de escritura

Hace 5 años

marcadez

YO LEO LOS LIBROS

Hace 5 años

YamileMart1

Porqe no mejor cuando tienen duda le pican a la palabra qe no entienden y ya :D yo digo no

Hace 5 años

SantiagoCuello

oye y entendí i red book

Hace 5 años

Edward77791

Plural

Hace 5 años

ClaudiaDean

en español no ponemos el sujeto, decimos : leo libros

Hace 5 años

oisabel

el audio no responde y me pusieron mala la pregunta

Hace 5 años

MelissaLaraF

en español i read the books se traduce YO LEO LOS LIBROS

Hace 4 años

jorgeboy

are you kidding me? she says "box" instead of "books"

Hace 4 años

anabel.gar5

Se supone que esto es para aprender ingles, si tu ya sabes muy bien pero para los demas que no sabemos traduce. Pliis

Hace 4 años

wendithalo

La chica dice, bocs

Hace 4 años

vier1124

Seamos amigos!! Sigueme y te sigo!!

Hace 4 años

Morales_Jordy

Noooo me confundi me falto la. S

Hace 4 años

ccubanita--32

okay aqui estamos para aprender el que sepa que se retire please esto no es para discutir pero lo cierto es que a veces no se entiende la pronunciacion

Hace 4 años

gabysatanrosario

:)

Hace 4 años

Camilo2018

oye eso no me gusta

Hace 4 años

otebana

La pronunciación muy malaa !!

Hace 4 años

samuel1334

Se oye como si dice box is buk asi se pronuncia

Hace 4 años

victoragui785967

Nunca pude pronunciarlo

Hace 4 años

MiguelFlore5

Shit xd suena box no books :(

Hace 4 años

mariale06

Que abuso

Hace 4 años

JOzhlynSnc

Books no se pronuncia asi :$ :$ :$

Hace 4 años

MANUEL768841

no

Hace 1 año

ISAAC28062001

Gg

Hace 4 años

xovalentines

Me lo cobraron malo porque puse libreos

Hace 4 años

enriqueast2

yo no la entendi

Hace 4 años

Robertoarias24

:-)

Hace 4 años

RicardoUrr5

Cuál es la pronunciación correcta de book? Es bok o buk?

Hace 4 años

Nereadmg

Ricardo es buk como se pronuncia

Hace 4 años

richar1986

Gggc

Hace 4 años

AngieTapias

Ja gracias yo leo libro

Hace 4 años

19913530

Yo leo libro . yo leo libros

Hace 4 años

vanegas11

Habeces doulingo no sabe el español como nosotros sabes al reves y al derecho

Hace 4 años

TNTcraft

book (oo) se pronucia u no o que pasa

Hace 4 años

vicktoria5

I read books

Hace 4 años

IldaGaldeano

NO ENTENDI LA TRADUCCION

Hace 4 años

IldaGaldeano

NO ENTENDI LA TRADUCCION

Hace 4 años

soyungreml

I rod boks (y)

Hace 4 años

eliugaspar1

Cómo saber cuando puedo poner the en las oraciones por ejemplo I read the books o I read books

Hace 4 años

yenitalalinda23

Yo entendi have read books ellos ni hablan bien

Hace 4 años

yenitalalinda23

Si porque ni saben hablar

Hace 4 años

xiomy67

Dice boks! La pronunciación es buks??

Hace 4 años

angel4388flores

Error en pronunciacion

Hace 4 años

GustavoEsq4

Pende que decía box en lugar de books

Hace 4 años

CarolDacil

Pues yo entendia post

Hace 4 años

RamnA.Prez

No termine la frase y lo coloco como correcta.

Hace 4 años

52586228

Siiiiiiiiiiiiiiii

Hace 4 años

danieladelarosa1

Yo si entiendo pero no tengo microfono-.-'

Hace 4 años

DavidBurga2

"i read books", en la pronunciación se escucha "box"

Hace 4 años

DavidBurga2

la pronunciación confunde "I read books." se escucha "I read bok." y "I read bok." no tiene sentido yo leo cajas

Hace 4 años

emelibatista

Yo me equivoque con la s y ya estaba mala

Hace 4 años

orisabe36

Pinch.e Juego !! Muajajajaj

Hace 4 años

ninjamartin

Que hasco de acvidad

Hace 4 años

hazzel.jessi

Bebcndcnfbuf

Hace 4 años

RubenF.M.

yo no leí en la vida jejeje

Hace 4 años

Malex_Charlotte

Me salio un error o que??? Me salio como respuesta yo leía libros O.o

Hace 4 años

fafiko

Y quien me lleva pa los eeuu ps

Hace 4 años

alba_morin

Esta mal tal y como lo dice seria I eat box y es books

Hace 4 años

chepomani

La s es la que se me pasa

Hace 4 años

Charlotte2187

Me pueden decir porq dice q me equivoque al poner Yo leo libros Y segun es Yo lei libros porq no entiendo Podrian explicarme...... porfavor

Hace 4 años

popolagdgg

Es facil es claro

Mg xD

Hace 4 años

zuleidy.de

Kdkxf

Hace 4 años

potac22

Hola:) Ok'ya creo que ya ni me deberia quejar ya que muchos lo estan haciendo con lo de "book" que se le entiende "bok" y se pronuncia "buk" Ok'ya :p solo vengo a esto para aprender un pocito de ingles, para entender las canciones de One Direction<3 y de Imagine Dragons:3 ncsdoaondkslad

Hace 4 años

bonitajajaja

Sobre lo de arriba ay esta escrita la oracion asi que da ihual pero siempre nos tienen que enseñar a pronunsiar bn

Hace 4 años

JorgeAnton614935

My mistake whole typing

Hace 4 años

tonichdegaitan

a mi me pasa que hay veces que no entiendo bien lo que me dicen aparte que esta copu hay veces que por escribir rapido omite letras y me toca repetir

Hace 3 años

danyfer0811

Lo pongo bien yo y me lo tiro mal.

Hace 3 años

danyfer0811

Tambien con grabar lo grabo y lo grabo y me lo tira mal

Hace 3 años

jmjjml

Con la s no os equiboqueis

Hace 3 años

josemarte1414

lo dije bien

Hace 3 años

paanvica

"Leo los libros" no es lo mismo????

Hace 3 años

gernt

A mí me parece correcto y leo libros no, pero el asunto de traducir artículos es difícil, y no lo hago muy bien.

Hace 3 años

angiemonroy285

no es justo lo que no la acepten

Hace 3 años

ikaury

Yo entendi box

Hace 3 años

gernt

Hay una razón. El sonido U corta en books es similar al sonido A corta en box que es igual al sonido de A en español. En box, la boca está un poco más abierta.

Hace 3 años

luisitoran

:)

Hace 3 años

hectorgarc120761
Hace 3 años

MeSalv

Gracias

Hace 3 años

MarianaVil246850

Yo creo que lo correcto es yo un libro

Hace 3 años

FakeCrow

en "i read bookSSSSSSS" por que lleva la "S"? ASÍ ES PLURAL?

Hace 3 años

JuliaVazqu8

No nodular veneráramos sola sellos donde dos

Hace 3 años

marqitos

Kool jajaja

Hace 3 años

MireyaElgu

Yo leo libros

Hace 3 años

kevinsNajera1808

Hola n.n

Hace 3 años

LuisGarca360207

Tengo hambre 7.7)

Hace 3 años

anamariari826614

solo por que puse la traducsion y un millon de puntos separados y lol me la toman como mal

Hace 3 años

tamareunice01

Yo no entendia al principio per luego me entedi al principio es muy complicado

Hace 3 años

1OB3c

H

Hace 2 años

burgerBoy3

Cuando se usa el reading

Hace 2 años

gernt

En general "I read books", en este momento "I am (o I'm) reading a book".

Hace 2 años

CarlosQuev9

Que buena la aplicacion! Para mejorar todos los idiomas

Hace 2 años

CrazyDreamDonuts

Yo lo traducí en español xdxd

Hace 2 años

MANUEL768841

mi rennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todoas no es cuader no es libro verda

Hace 1 año

MagdalenaM946088

I

Hace 1 año

ANGIEABI3

me sale solucion correcta pero me dice abajo que esta mal

Hace 1 año

sachiel954783

Jaja

Hace 10 meses

marianacas987617

Se dice buks

Hace 9 meses

gernt

Casi :-) El vocal de cool, pool, school, tool, fool, coop es iqual a la U de español. Pero el vocal de wool, took, book, cook, es un poquito diferente. Tal vez más como EU de español. Pero no es muy importante. Mueva la lengua un poquito más atrás, escucha la frase, trate de repetir los sonidos, y después de 10x o 20x, todo el mundo que habla inglés va a entender.

Hace 9 meses

BrianAlexe4

Todos se quejan de la pronunciación de "books". Mi problema es entender la pronunciación de "read" and "writhe"

Hace 7 meses

olga338930

A mi me cuesta entender a el que habla en ingles

Hace 6 meses

gernt

Porque los sonidos son diferentes. Se hace la R en la mitad de la boca - no en los dientes - y el cabo de la lengua está un poco más atrás. Algo interesante, los niños de 5 años pueden repetir una palabra sin acento la primera vez. Sus cerebros son más flexibles pero también la boca está más relajada.

Hace 6 meses

CarlosDuarte5

No se escucha bien la pronunciación

Hace 4 meses

Marin793735

Hoal

Hace 3 meses

Julio959371

contete biem y me corrige...ufa

Hace 2 meses

romulocesa597742

Leo, absorbe el Pronombre YO.

Hace 2 meses

javier684077

7

Hace 3 semanas

Carla218184

Yo entiendi

Hace 2 semanas

Luis997268

El sonido de la pronunciacion de books se escucha como "broks"

Hace 2 semanas

gernt

Ud. puede usar este: http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php?sitepal para intentar "books" (libros) y "brooks" (riachuelos).

Hace 2 semanas

RebecaLuce7

Mi respuesta es correcta y no es aceptada como tal

Hace 2 semanas

pilar54677

Que alguien me diga lo de ( read) el chico lo pronuncia como ( red) rojo? Y la chica lo pronuncia como ( rid) a quien le hago caso?

Hace 1 semana

gernt

Ambos :-D (rid) es el presente. (red) es el pasado (y sí, se pronuncia exactamente como el color) . Ambos funcionan es este ejemplo porque se escribe los dos como "read" y porque no hay contexto.

Hace 1 semana

Anajotica

En español, a diferencia del inglés o el francés, no es indispensable colocar el pronomebre personal. Tan solo con decir "leo libros" es gramaticalmente correcto

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.