Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros no conocemos el Rin."

Traducción:Wir kennen den Rhein nicht.

Hace 3 años

6 comentarios


jazmin.esc2

No entiendo por que el "nicht" se pone al final de la oracion :(

Hace 3 años

Sonia282097

Lo que he encontrado: -"Nicht" negando al verbo

Niega el verbo de la oración cuando se coloca justo antes del verbo sin conjugar (si lo hubiera) o al final de la oración:

Ich möchte nicht essen No quiero comer

Ich esse nicht No como

-"Nicht" negando a un complemento

Al colocarse delante de cualquier complemento niega a este.

Ich möchte nicht jeden Tag Nudeln essen No quiero comer todos los días pasta (lo negado es todos los días)

Ich möchte nicht zu spät essen No quiero comer tan tarde (lo negado es tan tarde)

Hace 2 años

Ozz333
Ozz333

Alguien podria explicar, por que va la negacion del verbo al final de la oración y no despues del verbo.

Hace 2 años

camilayjua2

Una ayuda con esta oracion por favor. Gracias de ante mano..

Hace 2 años

Manelaleman

el "nicht" se pone después del verbo?

Hace 1 año

ErnestoRod598889

La negación va sobre el Rhin en esta oración, por eso el nicht va después.

Hace 1 año