1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estas fueron las cartas fina…

"Estas fueron las cartas finales."

Traducción:These were the final letters.

January 3, 2013

13 comentarios


sedfilius

Cartas podría ser: Cards, Letters. ¿Cómo podríamos saber en qué contexto se está refiriendo?


akemiisabe1

es cards jijiji se mas que tu ^0^


Aknomas

cartas de que? pueden ser de una baraja.


julio.code

Podrían ser cards.


guitton

yo puse These went the final letters. no comprendo por que usa were =estaban...????


wocara

se usa were porque estamos hablando del tiempo pasado del verbo to be para la segunda persona del plural, ya que no es lo mismo decir tu fuiste a la playa " you went to the beach " (went - pasado del verbo to go - ir ) a decir - tu fuiste mi primer amor " you were my first love " (were - pasado del verbo to be - ser o estar ) ... entiendes la diferencia ???


Maria18031971

Porque no es esta opción, y si además te lo indican. These were the end letters.


nadianaz

interprete cartas refiriendome a las cartas de juegos como la ultima jugada


hipersel

Hola a todos.Me siento afortunado de haber encontrado este programa y a tantas personas tan deseosas de aprender.formamos una piña eso es muy bueno.Muchas gracias a todos.


aiparras

letters y cards funcionan, porque podrian tener una baraja.


ps104

the final letters were these. esta mal? no son dos y dos cuatro? NOOO Son tres + una. Bien, corazon para que te quiero


David.Vasquez

what , si esta mal el contexto , yo puse cards xd

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.