"Estas fueron las cartas finales."

Traducción:These were the final letters.

January 3, 2013

13 comentarios


sedfilius

Cartas podría ser: Cards, Letters. ¿Cómo podríamos saber en qué contexto se está refiriendo?

January 3, 2013

akemiisabe1

es cards jijiji se mas que tu ^0^

November 24, 2017

Aknomas

cartas de que? pueden ser de una baraja.

January 27, 2013

julio.code

Podrían ser cards.

February 5, 2014

guitton

yo puse These went the final letters. no comprendo por que usa were =estaban...????

July 28, 2013

wocara

se usa were porque estamos hablando del tiempo pasado del verbo to be para la segunda persona del plural, ya que no es lo mismo decir tu fuiste a la playa " you went to the beach " (went - pasado del verbo to go - ir ) a decir - tu fuiste mi primer amor " you were my first love " (were - pasado del verbo to be - ser o estar ) ... entiendes la diferencia ???

August 12, 2013

Maria18031971

Porque no es esta opción, y si además te lo indican. These were the end letters.

August 19, 2013

nadianaz

interprete cartas refiriendome a las cartas de juegos como la ultima jugada

January 22, 2014

hipersel

Hola a todos.Me siento afortunado de haber encontrado este programa y a tantas personas tan deseosas de aprender.formamos una piña eso es muy bueno.Muchas gracias a todos.

February 4, 2014

aiparras

letters y cards funcionan, porque podrian tener una baraja.

February 11, 2014

Bunbu6

Cards?

February 14, 2014

ps104

the final letters were these. esta mal? no son dos y dos cuatro? NOOO Son tres + una. Bien, corazon para que te quiero

March 10, 2014

David.Vasquez

what , si esta mal el contexto , yo puse cards xd

May 7, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.