"Now we have to create one in two weeks."

Traducción:Ahora tenemos que crear uno en dos semanas.

Hace 6 años

25 comentarios


CeciliaVegana

Esa sentence me recordo a la escuela cuando teniamos que crear o hacer un proyecto para fin de semestre y nos daban de dos semanas a una semana para presentarlo.

Hace 4 años

Rafa1001el

eso me pasa regularmente mente pero en la universidad jajajaj a final de semestre en una semana hago lo de un mes

Hace 4 años

CeciliaVegana

ya se, todo a ultimo tiempo para sentir la adrenaline :)

Hace 3 años

jsocorroveravera

creo que pones "nosotros" es redundante, pero no incorrecto.

Hace 6 años

olgalucia635952

No se por que no me aceptan la oracion "Now we have to create one in two weeks" si esta tal cual como sale en la calificacion

Hace 4 años

Yumi.V

Tal vez pusiste algún espacio de más o pusiste un punto en vez de un espacio.

Hace 4 años

mati_ldm

Exactamente, nosotros es correcto.

Hace 6 años

viciconte

sinceramente, me la acepto porque la traduje literal, pero no entiendo lo que quiere decir........

Hace 5 años

Calofo

Supone que trabajas en una empresa, y te dieron un tiempo de cuatro semanas para crear un nuevo producto, tu y tus compañeros de trabajo terminan y presentan a sus superiores el nuevo producto dos semanas antes de la fecha estipulada, pero los jefes les rechazan el producto y les dicen que tienen que hacer uno nuevo, entonces ustedes se dicen los unos a los otros "Ahora tenemos que crear uno en dos semanas = Now we have to create one in two weeks"

Eso fue lo que yo entendí, ¿Qué dicen los demás?

Hace 5 años

viciconte

si, tenes razon, esta bien

Hace 5 años

JoseRaulGa1

Yo tambien entendi lo mismo y solo por poner uno ,,en lugar de una me lo tacharon pero no se especifica genero.,..

Hace 3 años

pilop

Estoy en la misma situación. No encuentro el sentido de la frase. Me sumo a tu comentario por si es "útil ".

Hace 5 años

mujersonia

Puse debemos y me puso mala, que debe ser tenemos, puse tenemos y debe ser debemos, por fin

Hace 4 años

NahumBrise

Yo puse "tenemos" y me la calificó como incorrecta.

Hace 3 años

franot15

No entiendo por que lo traduce como have ..como debemos...y no lo da por bueno, have como, tenemos...etc..ya ha salido en otra ocasiones frases parecidas ...

Hace 4 años

franot15

Si alguien estan amable y lo pudiera aclarar...seria importante para mi para aclarar dudas

Hace 4 años

kikocaranto

¿Por qué no podemos usar 'tenemos'?

Hace 4 años

nashrambler

Why is it una but not un. Do verbs have gender? The word one is modifying crear isn't it?

Hace 4 años

jellonz

Nope. "One" is just a stand-in for any noun and therefore could be either gender, but if masculine "uno" must be used. The shortened "un" is only used as a determiner with a masculine noun. So: "Tengo uno"="I have one" but "Tengo un libro"="I have a/one book."

Hace 4 años

Danlk7

Porque me dice que se pone "ahora" donde have to? Si alguien me lo aclara se lo agradeceria

Hace 4 años

gtjasson

Se nos daño el proyecto, ahora tenemos que crear uno en dos semanas.

Hace 3 años

guspc_2491

Puse esto "Ahora tenemos crear uno en dos semanas" y no me la acepto.

Hace 3 años

Agu64

es correcta " tenemos que crear AHORA una en dos semanas"" también.

Hace 3 años

IvannaMira

Cuando me salio soluciones correctas tuvieron un error tenemos que crear una en 2 semanas y el en otro era con letra

Hace 3 años

salvador1282

Tenemos que hacer uno en dos semanas .También es aceptado ;)

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.