Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She drinks water."

Traducción:Ella bebe agua.

Hace 4 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


nancyportillop

Porque los prononbres el, ella y esto llevan s al final para diferenciarlosñ

Hace 4 años

EsperanzaB479151

porque son terceras personas

Hace 4 años

CamilaConf

La s se agrega cuando hablamos en presente y con los pronombres she o he, en caso que el infinitivo termine en "s" "sh" etc. se agrega "es"

Hace 4 años

juancarlos3539

Bueno ya entendi un poco gracias

Hace 4 años

carsack1

Porque se usa drinkS? si es singular?

Hace 4 años

Samsta
Samsta

I drink

You drink

He/She/It drinks

We drink

They drink

Conjugación de la palabra "eat":

I eat

You eat

He/She/It eats

We eat

They eat

Hace 4 años