Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A ellas les gustan las bananas."

Traducción:Elas gostam de bananas.

Hace 2 años

13 comentarios


diego3202

Porque das ???

Hace 2 años

enduser123

Es una abreviación, "De las" (Español) = De as (Portugués), pero " De as" se abrevia como "Das"

Hace 8 meses

Pablo493lg
Pablo493lg

Por lo que tengo entendido, la expresión gustar algo se traduce en forma de "gostar + de ..." siempre, omitiendo el artículo de lo que te gusta. Corregidme si me equivoco.

Hace 8 meses

Aguilar.Kevin

Por qué no Me toma como correcto, al escribir "As", si básicamente esa es la Traducción!?

Hace 4 meses

nohemy480726

No me sale bn una respuesta que hago

Hace 3 meses

DanielAngelTP

Por lo que leí en un comentario anterior el verbo Gustar implica la preposición "de" (algo), aunque no sé si solo se dé en el caso de alimentos.

Hace 2 meses

japv25
japv25

porque das

Hace 2 meses

BoPeVaMi

no se supone que las es as?

Hace 2 años

mrkmilo

Yo escribi " á elas lhes gostam as bananas " me salio error ?

Hace 2 años

enriquechu9

De? Y cuando se usa "de". En la oracion decia: las bananas

Hace 2 años

YennyMarit1

As traduce las, no entiendo porque das?

Hace 1 año

enduser123

Es una abreviación, "De las" (Español) = De as (Portugués), pero " De as" se abrevia como "Das"

Hace 8 meses

Rochiavell

No vale no me acepto «as» y nunca me enseñó la otra palabra >:(

Hace 1 año