1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Which one do you like?"

"Which one do you like?"

Traducción:¿Cuál te gusta a ti?

September 18, 2015

22 comentarios


293289casa

por que va one, no puede ser solo "which do you like?


Jaque7BS

Lo mismo me pregunto


piguy3

Sí, es posible también.


Alberto_stgo

porque le mueves al codigo no tiene sentido


VanessaQuero1

''what do you like?'' es solo para personas?


roman192

''What do you like?'' sería más como "¿Qué te gusta?"

What significa tanto qué como cuál

Which sólo significa cuál

Si quieres saber cuándo usar what o which para referirte a cuál, haz lo siguiente:

Si el número de opciones es un número límitado usa which. Por ejemplo, imagina que estás en un estacionamiento y hay tan sólo 3 autos, y viene tu amigo y te pregunta "¿Cuál (de estos) te gusta?" ahí sería which.

Si se habla de algo en general se usa what. Por ejemplo, si te preguntan "¿Cuál es tu color favorito?" sería what, ya que te están hablando de todos los colores.

Espero haberte ayudado ^-^ Si tienes una duda pregunta :DD


VanessaQuero1

Entiendo, muchas gracias!


Diana770233

Hola podrias ayudarme porque el one ?


javidiaz1000

la pregunta fue porqué el one


EduardoHer243702

Gracias roman buena explicacion


RicardoIme

Hola. Roman19... excelente tu explicación. Gracias!


FranciscoB903814

Cuál a ti te gusta? Esa frase también es correcta


mateo.muy

Jajajajaja have a nice day


XochiltOce

a tí, sobra porque al decir te gusta ya el pronombre es implícito.


luitix

cual de ellos te gusta


gonzalo514541

One se agrega a wihch, o a this , cuando se está diciendo en algo a alguna cosa entre varios cosas en particular que en español lo decimos para éste cosa


cecily73885

Es una redundancia. Tendrian que traducir. CUAL TE GUSTA ...ya se,sabe que es A T.. se lo dice el verbo


ESTUDIANDOANDO17

Cual a ti te gusta. Esta bien escrito y se puede decir en español


victor753019

Cual te gusta a ti

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.