"Your brother won."

Traducción:Su hermano ganó.

January 3, 2013

24 comentarios


Guiyork

"Ganó tu hermano" es tan correcto en español como "tu hermano ganó". No me parece justo perder todo el test por esta diferencia de posición en la frase sin sentido.

January 4, 2013

Salvador_RG

Si! Queremos un reembolso de nuestro dinero!! Vinimos a aumentar nuestro ego y no a aprender!

March 9, 2016

lupita.cer4

Sierto estoy de acuerdo con tigo

July 20, 2017

kikeka

su = de ella (her), su = de el (his), su = de ellos (them), etc. resulta una adivinanza que no ayuda a fijar los conceptos.

January 3, 2013

willcox27

Los personales -Personal Pronouns- (I, you, he, she, it, we, you, they)
Los objetivos -Objective Pronouns- (me, you, him, her, it, us, you, them).
Los posesivos -Possessive Pronouns- (mine, yours, his, hers, ours, yours, theirs)
A veces, incluyen los ADJETIVOS POSESIVOS es esta categoría de pronombres
Los Possessive "Adjectives" (my, your, his, her, our, your, their).
Los demostrativos -Demonstrative Pronouns- (this, that, these, those)
Los indefinidos -Indefinite Pronouns- (anyone, someone, anybody, anything, nobody, etc.).
Los relativos -Relative Pronouns- (who, what, which, that, etc.)
Los interrogativos -Interrogative Pronouns- (who, what, which, whose, etc.).

Recuerda que se llaman "Pronombres" a aquellos que pueden reemplazar al SUSTANTIVO y Adjetivos a aquellos que lo califican. Ej; De quien es el coche. Aquí entran Los Adjetivos Posesivos a calificar ese coche, It is my car, It is your car. Y aquí siempre se pone el objeto mientras que si usamos el Pronombre Posesivo se podría obviar. It is mine, It is yours. etc
Como ves hay siete clases de Pronombres y los "Adjetivos Posesivos".

March 16, 2013

marlynde

excelente explicación al fin le termine de entender a los pronombre , te regalo un lingot por eso.

February 24, 2015

willcox27

Thanks.

February 25, 2015

gilberto10071960

gracias por tu explicación es excelente me quedaron mas claros que son los pronombres y como debo de usarlos yo te obsequio dos lingotes.....

March 7, 2015

willcox27

Thanks you!

March 8, 2015

mariacorey

De acuerdo, esta gente califica como quiere, unas veces tienen razon pero muchas no y dan por equivocadas las respuestas.

January 12, 2013

Salvador_RG

Si verdad, pagamos mucho dinero como para tener que picar el boton de reportar error, es mas facil quejarse.

March 9, 2016

matthew182

won suena muy parecido a one

July 13, 2016

lupita.cer4

En tonces tu palabra es la correcta y no la que indica a qui

July 20, 2017

DiegoSando958020

Estoy de acuerdo con Matias... la palabra "won" suena muy similar a la palabra "one", no les parece...

July 21, 2016

SatsukiLun

Sería tú en lugar de su.

August 23, 2016

guty756328

Por q your y no you ??

July 6, 2016

yeisonreye5

Gano se escribe "win" no won

August 24, 2016

MJ_1998

Esta en pasado cariño.Si se escribe asi.

November 3, 2016

jesusAnton405093

Lo mismo opino

December 21, 2016

myrna340442

nuestro hermano gano es lo mismo que vuestro hermano gano

December 30, 2016

miamc.mayers

El microfono siempre falla demasiado y no te escucha. Deberian corregirlo. :/

January 15, 2017

IsmaelDuar6

Ok

February 26, 2017

antonio532208

your no es "ustedes"? ando tan mal?

March 26, 2017

aliciamrodriguez

No escucho el audio

November 9, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.