"Well done!"

Traducción:¡Bien hecho!

Hace 6 años

3 comentarios


Adolfi

En español también decimos ¡buen trabajo!!, cuando algo está bien hecho aunque desde luego también es aceptable la expresión "bien hecho!!

Hace 6 años

FunesTK

La unidad es sobre verbos y estamos practicando el participio. Por eso lo correcto, en este caso, es 'Bien hecho' = adverbio + verbo, en lugar de 'Buen trabajo' = adjetivo + sustantivo.

Hace 5 años

chiquistrikis

Oye no se mucho de eso verbos pero cuando pides una carne asa dices Well done que es igual a decir bien cocido en españo no entiendo

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.