1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Well done!"

"Well done!"

Traducción:¡Bien hecho!

January 3, 2013

3 comentarios


Adolfi

En español también decimos ¡buen trabajo!!, cuando algo está bien hecho aunque desde luego también es aceptable la expresión "bien hecho!!


FunesTK

La unidad es sobre verbos y estamos practicando el participio. Por eso lo correcto, en este caso, es 'Bien hecho' = adverbio + verbo, en lugar de 'Buen trabajo' = adjetivo + sustantivo.


chiquistrikis

Oye no se mucho de eso verbos pero cuando pides una carne asa dices Well done que es igual a decir bien cocido en españo no entiendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.