1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The victims are two men and …

"The victims are two men and a woman."

Traducción:Las víctimas son dos hombres y una mujer.

November 4, 2013

15 comentarios


Erick133586

I Don't understand


cecirossas

Duolingo aveces me das miedo


tomas_sanabria

Por fabor, cuando alguien me puede decir cuando se escribe: "one woman" y cuando "a woman?


Samsta

Se usa "one" para enfatizar la cantidad.

Pero "uno" siempre significa "one".

"Tengo uno" = "I have one" (Nunca se dice "I have a.")

"Tengo una camisa" = "I have a shirt" o si quieres enfatizar la cantidad, "I have one shirt"


AlexE.Pinto

a woman and one woman. is =. a is one


WhyEnglish62

Puse one woman, no me lo acepta.


agelitinines

puesto que escriben two men podria seguir and one woman... no?


albertodergham

en el ejercicio me pone mal porque ustedes por woman traducen dama y yo puse MUJER acá lo ponen bien....observar gracias


dsgt2006

puse las victimas son 2 hombres y 1 mujer no me la valió no sé por que


Andreaja69

Porque la oración no está escrita con números.


eduardo127690

Siempre salen mejor paradas ☺


nubias13

Es o no traducir o escribir lo q quiere el programa?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.