https://www.duolingo.com/Sebas_Invernalia

Ayuda perruna: accidente. Help!!

Hola, sé que este foro es para aprender idiomas, sin embargo he encontrado en este sitio a personas con corazones muy grandes y dispuesta a ayudar con seriedad, por ello he optado por pedir ayuda por aquí. El problema que tengo es el siguiente:

Mi perrita se llama Jacky, tiene dos meses y se me ha caído de la cama, con la caída se lastimó la parte de la patita que se llama coruejón, la que flexiona, por debajo del muslo. Al doblarla o al estirarla llora. Cuando camina cojea y apenas la apoya. Sigue siendo ella: una perrita loca e inquieta, pero llora cuando quiere correr y ve que su dolor se lo impide.

No es una opción para mí llevarla a un veterinario porque no tengo nada de dinero en esta época, las consultas de emergencias cobran más de lo que esperaba. Ahora le estoy poniendo paños con hielo para que se desinflame y está en reposo absoluto. No sé que más podría hacer para que mejore de aquí al lunes, donde podrán tratarla en el veterinario (no me cobran tanto). Si alguien sabes qué más podría hacer para que se mejore, por favor pido su colaboración. Muchas gracias, thanks, merci, grazie, vielen dank.

Hace 3 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/amadeoss

este sitio no es para pedir dinero

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/Sebas_Invernalia

Y Jacky está muy bien, ya está recuperada y sigue creciendo. Finalmente, ese día tuve que salir de mi casa a la madrugada y llevarla a un veterinario porque parecía que no aguantaba más. Busqué recursos para poder pagar la consulta. Pero bueno, ahora está mejor que nunca. Gracias de igual manera a todos aquellos que por lo menos se interesaron por el tema.

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.