Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Damen sind willkommen."

Traducción:Las señoras son bienvenidas.

Hace 3 años

5 comentarios


david7072
david7072

Por que es incorrecto "somos"? Si wir sind es" "nosotros somos"?

Hace 3 años

fabhidalgo

Porque tanto Wir (nosotros, nosotras) como Sie (ellos, ellas, usted) se conjugan con Sind, pero en este caso se refiere a ellas (las señoras) y no a nosotros, por lo tanto el verbo significa Son y no Somos.

Hace 6 meses

Danimaro

por que no se usa recibidas

Hace 2 años

XaviRihirr

No szaty pero sigo apendiendo :)

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Ellas siempre!!

Hace 1 día