"The class finished."

Traducción:La clase acabó.

Hace 6 años

16 comentarios


Faby76

Finalizó es lo mismo que acabo.

Hace 6 años

Golbez

"Finalizó" la acepta.

Hace 4 años

JMCFNP

Se acabó la clase.

Hace 4 años

RandyDanie11

¿Como puedo diferenciar el sonido de finish y finished? No encuentro diferencia

Hace 2 años

elizadeux

Finish termina con el sonido "Shhh"

https://forvo.com/word/finish/

Finish termina con el sonido "t"

https://forvo.com/word/finished/#en

Nota que "inapickle" no pronuncia "finished" correctamente. Falta la "t."

Hace 6 meses

NicolleMeza

Por qué no the class is finished? :(

Hace 4 años

HugoEscobedo0

Porque es "la clase terminó" y con IS diría "la clase está terminó" o algo así, osea no va.

Hace 2 años

alejandropulgarc

Creo que es correcto en espanol decir la clase ha finalizado y lo coloca como incorrecto. Por que?

Hace 3 años

MireyaEspi1

No lleva verbo have

Hace 2 años

robertzans

la forma correcta es the class is over

Hace 3 años

Gil.Camila

Y la clase termino?

Hace 3 años

MireyaEspi1

Finalizar. Terminar. Acabò son sinònimos

Hace 2 años

MireyaEspi1

En Castellano es Válido decir: La clase terminò o Terminò la clase

Hace 2 años

jraselt

Concluyó es lo mismo que acabó

Hace 2 años

maritzaper558922

Yo entiendo que acabo o finalizo es la misma cosa

Hace 2 años

Gloria158037

enséñeme a pronunciar escribiendo la pronunciación porque de otra manera no aprendo

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.