1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The class finished."

"The class finished."

Traducción:La clase acabó.

January 4, 2013

16 comentarios


Faby76

Finalizó es lo mismo que acabo.


Golbez

"Finalizó" la acepta.


JMCFNP

Se acabó la clase.


RandyDanie11

¿Como puedo diferenciar el sonido de finish y finished? No encuentro diferencia


elizadeux

Finish termina con el sonido "Shhh"

https://forvo.com/word/finish/

Finish termina con el sonido "t"

https://forvo.com/word/finished/#en

Nota que "inapickle" no pronuncia "finished" correctamente. Falta la "t."


NicolleMeza

Por qué no the class is finished? :(


HugoEscobedo0

Porque es "la clase terminó" y con IS diría "la clase está terminó" o algo así, osea no va.


alejandropulgarc

Creo que es correcto en espanol decir la clase ha finalizado y lo coloca como incorrecto. Por que?


MireyaEspi1

No lleva verbo have


robertzans

la forma correcta es the class is over


Gil.Camila

Y la clase termino?


MireyaEspi1

Finalizar. Terminar. Acabò son sinònimos


MireyaEspi1

En Castellano es Válido decir: La clase terminò o Terminò la clase


jraselt

Concluyó es lo mismo que acabó


maritzaper558922

Yo entiendo que acabo o finalizo es la misma cosa


Gloria158037

enséñeme a pronunciar escribiendo la pronunciación porque de otra manera no aprendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.