"My father eats."

Traducción:Mi padre come.

September 20, 2015

29 comentarios


JairoCisne

Porque la "s" final en eats? Supongo por que es "el", 3a persona?

September 20, 2015

Royraju

Exacto, tercera persona del singular. :)

September 21, 2015

Alephmarin

I He She it? O que otra variación puede modificar al verbo y de que forma? Porfavor(:

February 25, 2016

Royraju

He, she, it, o cualquier forma equivalente (the boy, the girl, the dog...). En cualquiera de estos casos, se añade una "s" al verbo en presente (excepto en los verbos modales).

February 25, 2016

KTROCK3016

la s es por ser tercera persona y por ser afirmativa la oracion

May 16, 2016

Johan3016

porque la s al final

November 6, 2015

plaplalo

Porque cuando el verbo se usa con los pronombres she o he se le agrega una "s" al final solo si está en presente she eats, he lives, she cooks,.. Saludos

November 24, 2015

Natasha.Mazzini

POR Q ES TERCERA PERSONA

March 9, 2016

DionyG35

es tercera persona porque se refiere a el. por lo cual, el, ella , y eso (he she it) son terceras personas

March 10, 2016

ZayraClMe

Es mi cumpleaños regalarme lingotes please

April 21, 2019

Chubernardo

Hola, disculpen esta pregunta, pero como habían cerrado la discusión del ejercicio anterior a este, me tomo el atrevimiento de meterme aquí a disipar una duda. En inglés, ¿el nombre de un idioma siempre se escribe con mayúscula? Spain=España, Spain=español (idioma).

March 26, 2016

Royraju

Sí, en inglés los idiomas se ponen con la inicial en mayúscula.

Pero fíjate bien, el país es "Spain" (España) y el idioma es "Spanish" (español).

March 26, 2016

ashlee.mishell

una pregunta se puede poner ¿mi padre comia? podrian aclararmelo =|

April 2, 2016

DionyG35

No, porque si se escribe "My father eats" esta hablando en presente, si se dijiera " mi padre comía" se escribe: "my father ate"

September 30, 2016

kimberlylu377769

all have reason--todos tienen razon

August 4, 2017

pepe556320

eres un cabron

September 29, 2017

ANGELARUBI283857

boys

October 12, 2017

ANGELARUBI283857

ya supieron que están las respuestas escondidas. encuéntrela y me avisan

October 12, 2017

Andrs584846

chupame la ❤❤❤❤. Digo re bien la palabra en ingles y sale que digo mal. Pensé que tal vez era por mi aparato pero me lo saqué e igual no andaba ni un ❤❤❤❤. Hablé como ❤❤❤❤ igual que esa ❤❤❤❤❤ que habla me humillé al ❤❤❤❤ y ni así anduvo, arreglen eso o les voy a denunciar con el tío de Germán (el gordo obeso) o le voy a llamar al preceptor Martínez que le ponga una suspensión..... no le conocen? es el papa de Marcelito el rata "Saludame walko", aún no lo conocen? es don cabeza dicen que desde el espacio se puede ver la muralla de china, no es cierto, pero si es cierto que se ve la cabeza del anteriormente mencionado individuo (Marcelito "Confianza" Martínez) cabeza. No les dió miedo nada de lo que dije ?,Esto que voy a decir les hará temblar todo el cuerpo, porque vendrá el tío guillérmo y pondrá su pelada en el sol y brillará tanto que les dejará ciego (pero solo por un momento) como lo hace krilin con su poder y si es de noche vendra marcos el negro camuflandose y te clavará la ❤❤❤❤ porque es el negro garka. Bueno espero que arreglen ese problema o sino le voy a llamar a chigua sabes y les va a pegar una trompeadura seco y les va a dejar en la calle comiendo bananas, ya que hablamos del tema suscribanse a su canal de youtube. Sin más que decir me despido y le voy a hacer un buen pete a la novia del que creó esto si no tiene novia tan feo que es, le voy a hacer un sexo a su mamá, prima, tia, hermana, etc, en fin a lo primero que me encuentre si es necesario a la perra.

October 16, 2017

gyo627101

algo va mal

October 23, 2017

julieteAnd

yo ni si quiera habia comezado a hablar

November 19, 2017

NicolA446132

Yo no puedo ir a la dirección de doulingo

November 21, 2017

ramoncasti745254

eat comer

December 20, 2017

ramoncasti745254

razonable

December 20, 2017

PatoMandar

me interesaría conocer como se pronuncia el sentido de la acción cuando el verbo tiene la s final eat comer eats?? comiendo?

January 16, 2018

Jorge688552

gracias

January 22, 2018

maryvan0

no he podido hablas y me dice que esta mal (yo creo que lo demas esta bien me encanta duolingo yo creo que es muy facil

January 31, 2018

Kikezikoz

MI padre cena

February 8, 2018

IsabelPiey

quiero poder repetir la pronunciación cuando cometo un error

March 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.