Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Obrigado Sofia!"

Traducción:¡Gracias Sofia!

Hace 3 años

4 comentarios


aurycomi_11

¡Esto me confunde! Por favor que alguien me explique. Gracias.

Hace 2 años

FrankAguirre1

VES OBRIGADO?- ESO SIGNIFICA QUE EL QUE ESTA DICIENDO ESO ES UN MAN NO IMPORTA SI SE LO ESTA DICIENDO A UNA GYAL O A OTRO MAN

Y SI VES OBRIGADA?, SIGNIFICA QUE LA QUE TA DICIENDO ESO ES UNA GYAL NO LE METAS MENTE A QUIEN ESO NO IMPORTA

Hace 2 años

luis459497

Veras, obrigado cuando responde un hombre, y obrigada una mujer.

Hace 2 años

karol461950

Esta mal es "obrigada-

Hace 2 años