"Obrigado Sofia!"

Traducción:¡Gracias Sofia!

September 20, 2015

4 comentarios


aurycomi_11

¡Esto me confunde! Por favor que alguien me explique. Gracias.

October 4, 2015

FrankAguirre1

VES OBRIGADO?- ESO SIGNIFICA QUE EL QUE ESTA DICIENDO ESO ES UN MAN NO IMPORTA SI SE LO ESTA DICIENDO A UNA GYAL O A OTRO MAN

Y SI VES OBRIGADA?, SIGNIFICA QUE LA QUE TA DICIENDO ESO ES UNA GYAL NO LE METAS MENTE A QUIEN ESO NO IMPORTA

October 12, 2015

luis459497

Veras, obrigado cuando responde un hombre, y obrigada una mujer.

October 11, 2015

karol461950

Esta mal es "obrigada-

October 25, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.