"Los hombres"

Traducción:The men

Hace 6 años

21 comentarios


Davidlopezp
  • The men ( de men ) Los hombres.
Hace 6 años

elizabethc74886

Puse mens :( haha q mensa!

Hace 5 años

andreysola2

Igual

Hace 4 años

ferb10

jajaja no me paso pero hay que recordar man = hombre men=hombres

Hace 4 años

marialagranja

Jaja me ha pasado lo mismo

Hace 4 años

keilyrojas24

yo coloque the man y es the men ??

Hace 5 años

DianaCross...

Si

Hace 5 años

sergioanse2

Feliz noche

Hace 5 años

RicardoSomoza.

Man = Hombre (Singular) - Men = Hombres (Plural)

Hace 4 años

celicuchi

Es cierto

Hace 4 años

CristhianR40

El hombre

Hace 5 años

rociovaler

No lleva s no es the "mens"dinck water es the "men" drinck water error comun. Men plural .man singular.no lleva s por ser plural

Hace 5 años

Sarmentador

Estaria mejor si las alternativa incluiria man o palabras paarecidas

Hace 5 años

LulRamrez

Me equivoq por una letra puse me ... q mensa :(

Hace 4 años

Famar1027

The men: los hombres(osea ellos).

Hace 4 años

celicuchi

Es cierto

Hace 4 años

fidelS7

Que siempre me equivoco la tercer persona

Hace 4 años

fidelS7

Se mucho pero en la gramatica esta mi error

Hace 4 años

darrell.en

Simplemente Me equivoque

Hace 4 años

razi.ehrli

Snxjjdd

Hace 4 años

Lenny10101

Me equivoco man y men...

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.