1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los hombres"

"Los hombres"

Traducción:The men

January 4, 2013

21 comentarios


Davidlopezp
  • The men ( de men ) Los hombres.

elizabethc74886

Puse mens :( haha q mensa!


ferb10

jajaja no me paso pero hay que recordar man = hombre men=hombres


marialagranja

Jaja me ha pasado lo mismo


keilyrojas24

yo coloque the man y es the men ??


RicardoSomoza.

Man = Hombre (Singular) - Men = Hombres (Plural)


rociovaler

No lleva s no es the "mens"dinck water es the "men" drinck water error comun. Men plural .man singular.no lleva s por ser plural


Sarmentador

Estaria mejor si las alternativa incluiria man o palabras paarecidas


LulRamrez

Me equivoq por una letra puse me ... q mensa :(


Famar1027

The men: los hombres(osea ellos).


fidelS7

Que siempre me equivoco la tercer persona


fidelS7

Se mucho pero en la gramatica esta mi error


darrell.en

Simplemente Me equivoque


Lenny10101

Me equivoco man y men...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.