1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We would have been happy."

"We would have been happy."

Traducción:Nosotros habríamos sido felices.

September 21, 2015

45 comentarios


BetoBalder2

¿Ya empezó la hora sad?


SERGIOMOJI3

Habra forma de grabar o conservar esta informacion para futura refencia???


Juanpablo982485

Just practising by yourself !


malkeynz

Por que no "habríamos estado ..."?


marcy65brown

"Habríamos estado felices" aceptada 8/mayo/17.


mateoysamuel123

Nesesito la diferencia de will have y would have


andrscaste18

Con will have haces referencia a un hecho que pasaría en el futuro, con referencia a algo en el pasado o un intervalo de tiempo por ejemplo: in two days, I will have been working in my company for 2 years. Hace referencia a "habré", osea en 2 días habré estado trabajando 2 años para mi compañía. Y cuando utilizas would have, hacer referencia a algo que pudo pasar pero no pasó, I would have gone to the gym. Yo habría ido pero por alguna razón, no fui.


Andreaja69

'Will have...' = 'habré '; 'Would have...'= habría


Sol973491

Como tu ex que te dejo


rockbass2560

Diferencia entre traducir habriamos vs hubieramos.

Hubieramos me la dio valida.


OctavioRamirez1

escribes mucho vicentillo


vicentillo013

Así es Octavio, las explicaciones escritas suelen ser largas ya que hay que ser lo más claro posible para evitar malas interpretaciones ;-)


OctavioRamirez1

ES MUCHO PERO Si LA LEI TODAS BUENO NO TODAS JAJAJA


LIAB10

Sergio mojica puedes volver a practicar las lecciones


AugustoS.1

Podríamos haber sido felices y no lo aceptó el sistema.


marcy65brown

Habríamos sido = we would have been. Condicional de haber.
Podríamos haber sido = we could have been. Condicional de poder.


LadyTobar1

no entiendo porque no lo aceptan Habríamos sido....o Habríamos estado si es prácticamente lo mismo


Rodrimacha22

Hubiesemos sido feliz!! como puede ser que sea incorrecto eso? "hubiesemos sido felices" dice duolingo...para mi lo que yo propongo no está mal


vicentillo013

Rodrimacha, es incorrecto por que no puedes mezclar plural y singular en una oración. Al decir "Hubiésemos" está implícito que estás hablando del plural "Nosotros" y por tanto tienes que usar el plural "felices" y no el singular "Feliz" que se usa para yo, tú , él o ella.


Rodrimacha22

Mal uso del lenguaje de mi parte.. tienes razón vicentillo, gracias por la corrección.


fabiana494652

En que momento va would had y would have?


vicentillo013

fabiana, por favor revisa mi respuesta a clara_fercovic. Saludos!


estefanydini

Como se llama esta unidad ? Xq sale abreviado cnd perfecto y no puedo buscar en internet la explicación


vicentillo013

es condicional perfecto. Saludos! :-)


Eduarandre181965

No entiendo por que dice ellas hubieran sido felices en ningun lado dice ellas


Miguel770826

Hay alguna manera con el celular bajar la rapidez de la oración??


Sol973491

Eso es ya no entender nada


Lwisfer1

Hasta duolingo me recuerda a ella que sad


Sol973491

Ella te cambió por otro


ArmandoVid16

Nosotros hubiéramos sido felices ... es la mejor traducción


maria210260

Sido o estado no es lo mismo?


Amaya_Estefania

No se dice: Hubiéramos sido felices? Creo que es una mejor traducción


Sol973491

Hora sad, solo en Duolingo


fedecuryk

"Nosotros habríamos sido felices" y "habríamos sido felices" deberían ser lo mismo


AntonioVar581742

Considero que mi respuesta fue correcta pues creo haber escrito WE WOULD HAVE BEEN HAPPY


Alba35533

Se puede decir hubiéramos sido felices?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.