"The duck eats bread."

Traducción:El pato come pan.

Hace 6 años

186 comentarios


WASA

me confundo con el perro y el pato aaaaaaaaaaaaaaaaa spy el unico

Hace 6 años

CatalinaAndrea98

ocurre que la traducción dice duck pero se le entiende tan mal que se escucha dog :/ :)

Hace 5 años

h.huami

Es cierto la pronunciacion suena a dog. No se percibe la diferencia en el sonido

Hace 5 años

faletes

Yo la percibo

Hace 3 años

pompiliore

En la palabra perro(dog) se escucha la ggg al final

Hace 4 años

ZandoGK

No sabía que los patos comían pan jaja

Hace 4 años

malehh_styles

Jajaja

Hace 3 años

albaf4

Tienes razon

Hace 4 años

marbatista

Pero cuando tu lees se escribe diferente

Hace 4 años

AnabelPonc

Sii

Hace 3 años

juancarlos141

Solo ponle atencion al pato y beras que ase cuac cuac

Hace 4 años

lufloidio

Atención con tilde es palabra aguda.

Se escribe Veras con v.

Hace con h

Hace 3 años

malehh_styles

Jajaja ... No da risa .

Hace 3 años

TulioTapia

Peor estubo el mio yo le puse el perro es pan que tal

Hace 5 años

jeinnsonduolingo

La pronunciación de perro es las larga que la del pato así lo diferencio yo

Hace 5 años

luigi011235

Yo estoy algo molesto, porque en un ejercicio anterior, quise comentar y no pude, debido a que Duolingo cerro la conversación, tal vez porque estaban quejándose mucho sobre la coherencia de la frase...

Hace 3 años

OlfanNaflo

Interesante, cuéntame más

Hace 3 años

plottier

me paso lo mismo

Hace 6 años

riff07

aaaajj lo mismo, pero pato se dice como mas rapido creo

Hace 6 años

Alexander97

ahaha me paso lo mismo igual D:

Hace 6 años

r.galaz11

Lo mismo :C

Hace 5 años

FelipeGMendoza

igual -_-

Hace 5 años

prometeuxz

era dog escuche lo mismo

Hace 5 años

miriam.rui1

Es verdad dice perro

Hace 5 años

dayana0106nana

me confundi :) yo tambien pensé que era perro

Hace 5 años

Jochrisnew

lo mismo

Hace 5 años

LauraArcila

me paso igual

Hace 5 años

JuanJara137166

me pasó igual :D

Hace 5 años

agatha10122002

Yo igual

Hace 4 años

AnabelPonc

Jaja

Hace 3 años

AnabelPonc

Jaja

Hace 3 años

Grace.Ochoa

No

Hace 3 años

pablolob

Si clarito PERRA JAJAJAJA

Hace 5 años

popewan

Escribi el pato es rojo ;)

Hace 5 años

gaspooky

yo también, en realidad había entendido perro, pero como no me pareció lógico supuse que era pato

Hace 5 años

LuliIsTheBest

Jajaj, te confundís !! ;))

Hace 5 años

gollum1986

escuche dog xD

Hace 6 años

antoniogarcia

pff le entiendo perro y pato

Hace 5 años

saxi.jh17

español: yo escuche dog no escuche duck english: hear duck dog does not listen

Hace 5 años

FabiShiro

cierto duck y dog lo hacen sonar muy parecido

Hace 6 años

pompiliore

No pon atencion. En dog se oye la g al final y en duck es seco al final dock

Hace 4 años

rafabush

tan bien me confunde cuando dice she y he se escuchan igual.......cambienle la voz al programa

Hace 6 años

YulyLunas

jajajaj caray escuche perro!!

Hace 6 años

FLAKISHERMOSA

YO TAMBIEN Y ME FALTABAN 3 PUNTOS PARA TERMINAR

Hace 5 años

tornasol14

si no se diferencia en la pronunciación y confunden a uno lo hacen sentir inseguro jaaja

Hace 6 años

fadres_16

si.. suena muy parecido perro y pato

Hace 6 años

alejandra0204

siiii

Hace 6 años

rdelacruzm

de acuerdo en lo de dog y duck

Hace 6 años

efrainfime

yo entendi el perro come pan!! osea The dog eat bread!!!!

Hace 5 años

sodrix

yo entendi, the doc it´s bred

Hace 5 años

juanchi289

Dice perro ahí esto es una ❤❤❤❤❤❤

Hace 5 años

FLAKISHERMOSA

O NO YO TAMBIEN PENSE QUE ERA PERRO

Hace 5 años

grotavista

me confundo con la palabre dog y duck en su pronunciacion

Hace 5 años

FLAKISHERMOSA

SI SIERTO

Hace 5 años

Catalanllop

❤❤❤❤❤❤, me ha pasado igual. x_x Duck / dog.

Hace 5 años

FLAKISHERMOSA

COMO SE ASE ESO

Hace 5 años

johanna95

pareciera que dice the dog it's red...

Hace 5 años

lauracaballero13

yo escuche lo mismo que tu, lo repeti como 5 veces antes de escribir la respuesta, "el perro es rojo" jjajaja

Hace 5 años

mauricioguarino

igual yo

Hace 5 años

edgarcastillo20

me pasa lo mismo. Dog /Duck

Hace 5 años

lauracaballero13

yo escribi el perro es rojo jajaja pero realmente se escucha como its

Hace 5 años

david.scarso

maldito pato :S

Hace 5 años

adelguzman

Eso lo difícil en inglés, pronunciar y escuchar

Hace 5 años

LuliIsTheBest

Cuando dice "The Duck" Se escucha un ruidito ! O estoy loca? :D

Hace 5 años

santos...1

como el pato va comer pan ahi me webie..

Hace 5 años

politec

pronunciación es parecida

Hace 5 años

ginavanessa

jajajaja yo también me confundi

Hace 5 años

Joel242526

confundí dog con duck éxito!

Hace 5 años

dora1944

No se entiende la grabacion

Hace 5 años

dora1944

No se entiende la grabacion

Hace 5 años

dora1944

No se entiende la grabacion

Hace 5 años

dora1944

No se escucha claro

Hace 5 años

dora1944

No se escucha claro

Hace 5 años

dora1944

No se escucha claro

Hace 5 años

Laurasandi

eso no se entendio pareciera que fuera the dog eats bread pero es the duck eats bread

Hace 5 años

dora1944

is ok

Hace 5 años

luisanita91

por que eat lleva s?

Hace 5 años

KennyNGV

lleva S con he/she/it ......... the..... y tambien pasa con "have", have cambia a "has" cuando se usa con he/she/it.

Hace 5 años

ElielBejar

Por que dice: the referido a: el. Y el es tercera palabra del singular. Por eso se le agrega s a eat.

Hace 4 años

marchjenni

a mi también me pasa lo mismo,confundo pato con perro, hay alguna forma de saber cual es cual, porque suenan prácticamente igual. Si alguien sabe algún secreto para diferenciar la pronunciacion me seria muy útil gracias

Hace 5 años

Quintra

Pareciera que dice perro!!

Hace 5 años

laura2318

esto como que no va para nada bueno!

Hace 5 años

jverduga

yo tambien escucho perro y no pato soy de ecuador

Hace 5 años

varman123

parece que dijera perro :/

Hace 5 años

Ramonuchija

PARECE QUE DICE PERRO "Dug" >:(

Hace 5 años

LEOL01

igual me confundi, ya que suena igual duck que dog!

Hace 5 años

dokecat

suena casi igual "dog" y "duck"...!

Hace 5 años

vlozky

es correcto, escuche varias veces perro y no pato

Hace 5 años

angiee123lp

no puse lo que era y me pone malo creo que se mas yo que el

Hace 5 años

riveram

el pato come empanada. es lo mismo que pan.. hay sale en el traductor.. y me la pusieron mala...

Hace 5 años

riveram

el pato come empanada.. the duck eats bread.

Hace 5 años

fartons

Nos pasa exsactamente lo mismo

Hace 5 años

maiofe

porque , perro y pato suena igual?

Hace 5 años

carlosmarot

el perro come pan.....

Hace 5 años

CarolinaLoayza

ídem,

Hace 5 años

Vassile

Yo puse The dog is red xDDDDDDDDDDD

Hace 5 años

riludusca

suena parecido perro y pato, además escuché red no bread

Hace 5 años

JcErikxD

cuando han visto que un pato come pan :'(

Hace 5 años

yerlinsophia

tranqui que nadie como yo que escribi. el perro come carne, no se la verdad voy muy largo.eeeeeee

Hace 5 años

HaroldCardenas

AAAAAAAAAAAA ES DUCK Y NO DOG ESO NO ES JUSTO

Hace 5 años

danteorlan

Interprete el pato es rojo. O escucho mal (hipoacusia) o no es buena la pronunciación.

Hace 5 años

camila4796

me confundio

Hace 5 años

JohnsALBA

me confundi con el perro y el pato tambien

Hace 5 años

Hannaly21

no se entiende el duck y el dog?

Hace 5 años

miceledon

siempre escucho perro y no pato

Hace 5 años

KaNatalia

yo escuche dog y no duck

Hace 5 años

oscartosse

en la pronunciacion no se escucha el plural de pato,,,se pronuncia como singular

Hace 5 años

Garri222

pesima traduccion de la voz

Hace 5 años

juanintelecto12

yo oi tan mal que escribi el pan come perro

Hace 5 años

ANAMAPARRA

duck sono igual que dog

Hace 5 años

raggalan

soy yo que no entiendo o es la voz que no pronuncia bien. the duck o the dog?

Hace 5 años

ketyta_d12

aaa la traduccion mala!! puse dog y era duck!

Hace 5 años

SOLISERIKA

Estoy de acuerdo con WASA, confundí la pronunciación

Hace 5 años

nuri2003

pone perro no pati y en vez de poner eats pone is

Hace 5 años

ElviraSaenz

ME CONFUN CO EL GATO Y EL PATO

Hace 5 años

panda_6991

perro y pata yo tambien me confundo !!!!!!!!!!!!!11

Hace 5 años

eortizmi

lo mismo

Hace 5 años

LUISDV6

se escucho dog!! no duck...! :@

Hace 5 años

fhytho5

Esta weona pronuncia como el ❤❤❤❤

Hace 5 años

fhytho5

Pronuncia demaciado mal.

Hace 5 años

luis2002

como distingo dog de duck si suena igual

Hace 5 años

malajamn

suena como si dijese perro ( dog)

Hace 5 años

carlosadic

alli no dice pato dice perro

Hace 5 años

Argelia90

Se escucha como dog!!!

Hace 5 años

Kalandrakas1932

a mí me pasa lo mismo. confundo el sonido de perro y pato y cuando lo dice lento escucho dog

Hace 5 años

wiwilvico

me confunde este pato que suena a perro

Hace 5 años

oscarluis.5

Me confundo suenan igual aqui dog y duck

Hace 5 años

pagodi

Nooo yo escuche dog en vez de duck

Hace 5 años

Guillezazo

Me equivoque y puse perro soy el unico?

Hace 4 años

diananav

no he podido diferenciar la pronunciacion entre dog y duck

Hace 4 años

VivianaScilingo

the duck eats bread

Hace 4 años

elucezita

El pato come pan

Hace 4 años

elucezita

El pato come pan

Hace 4 años

carlosvillamarin

Puse "the dog is red" estoy jodido.

Hace 4 años

Didita

no se percibe diferencia en la pronunciación.

Hace 4 años

nick54

Lol casi fallo

Hace 4 años

nick54

Lol casi me equivoco

Hace 4 años

afaubl

Ese pato suena a perro. Jeje

Hace 4 años

patyMendoz1

Parece que decia perro el lugar de pato?

Hace 4 años

patyMendoz1

Parece que decia perro el lugar de pato?

Hace 4 años

mostruki

Muy buena esta confusión. La cuestión es q cuando se dice duck fíjense q la vocal es más corta y abierta (en forma d A) y cuando se dice dog es más cerrada y larga

Hace 4 años

Roberto_Garaven

Yo le escribí: The dog is friend, como ven? Jajaja

Hace 4 años

camilo1254

Me confundi con perro en ves de pato.... que rabia :/

Hace 4 años

camilo1254

Me confundi con perro en ves de pato.... que rabia :/

Hace 4 años

alastord03

me confundio el tono de la palabra, duck y dog sonaron muy similares

Hace 4 años

blackglis

Esa vaina dice dog -_-

Hace 4 años

Linasanve05

Es muy injusto por que Pato suena como perro.. que decepcion :P .

Hace 4 años

Linasanve05

Se escucha como perro

Hace 4 años

shakira_08

Dijo perro no gato!!!!!

Hace 4 años

baristaquimico

Suena como perro! the dog

Hace 4 años

sofi023

0mg¡¡¡ siempre confunto el tondo "Duck" con "Dog" porque rayos suenan tan igual :'( :(

Hace 4 años

JohaQenguan

Que me iba a imaginar que un perro come pan? :(

Hace 4 años

Magnus81

Sólo para aclarar los perros hacen guau los patos hacen cuac

Hace 4 años

fagt_2468

Duck and dog suenan muy parecido

Hace 4 años

AnaLazaro

no se le entiende bien cuando ella dice duck se le entiende dog

Hace 4 años

Jeimysc

me confundo con el pato y el perro

Hace 4 años

leidy.viviana

dog y duck suenan igual

Hace 4 años

NicolleMon5

Si

Hace 4 años

FerRendon1

XD, una sugerencia… puedes farle click a la bocinita y grabar y te la pone bien, xD y tu no hablas…

Hace 4 años

calibre7calibre7

no me dijo que era duck

Hace 4 años

Jacobcatra

Jeje

Hace 3 años

gabrielherrera2

se dog y bread bad

Hace 3 años

MartinAlfo8

Lo escribí bien y me lo corrugio como malo :(

Hace 3 años

Gub-gub-Glob

Los patos comen pan.........., Esto es Loonyes Toons

Hace 3 años

SamyGarcia25

Menos mal no fui la unica en escribir dog en vez de duck

Hace 3 años

RaulAntoni833618

¿Porque pato (duck) está en singular, y comer (eats) en plurar? Me confundí con eso, ¿Es un error o tiene que ver con la dramática de inglés?

Hace 3 años

MaryCarvaj2

jdysuusnaowu

Hace 3 años

OSCAR_BOTERO

me equivoque

Hace 3 años

cecilia1956

puse el pato esta comiendo pan yme salio mal, la traduccion dice el pato come pan eso no es lo habitual que come el pato

Hace 3 años

miasuarezc

Es jenial me encanta al 100%

Hace 3 años

Eva_Beltran

se entiende perro no pato

Hace 3 años

Kawaiialonej_9u9

Confundi pato con gato xD

Hace 3 años

YendaliNoe

Nòoooooo

Hace 3 años

eboyes13
Hace 3 años

eboyes13

Ghxvxgwtwffil

Hace 3 años

eboyes13

Djsjskvbwjjhoiywkehjrhdgdgggg

Hace 3 años

allanespinoza123

Porque eat se le agrega "s"

Hace 3 años

dalton705310

Escuche its, en ves de eats xD

Hace 3 años

CARLOSMAHE9

No aparece la opción pan

Hace 1 año

JairoOseas

El pato hala al ganzo :v

Hace 1 año

rafabush

lo que suena muy parecido es he y she

Hace 6 años

davidstm

si perro y pato suenan parecido al igual que she y he

Hace 6 años

FLAKISHERMOSA

SHE Y HE NO SE PARECEN SOLO DOG Y DUCK

Hace 5 años

Isrianth

Uno más que se equivoco,mi mal XD.

Hace 5 años

luzapena

No es asi

Hace 4 años

OSCAR_BOTERO

me confundi

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.