1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The duck eats bread."

"The duck eats bread."

Traducción:El pato come pan.

January 4, 2013

173 comentarios


WASA

me confundo con el perro y el pato aaaaaaaaaaaaaaaaa spy el unico


CatalinaAndrea98

ocurre que la traducción dice duck pero se le entiende tan mal que se escucha dog :/ :)


h.huami

Es cierto la pronunciacion suena a dog. No se percibe la diferencia en el sonido


pompiliore

En la palabra perro(dog) se escucha la ggg al final


marbatista

Pero cuando tu lees se escribe diferente


TulioTapia

Peor estubo el mio yo le puse el perro es pan que tal


jeinnsonduolingo

La pronunciación de perro es las larga que la del pato así lo diferencio yo


luigi011235

Yo estoy algo molesto, porque en un ejercicio anterior, quise comentar y no pude, debido a que Duolingo cerro la conversación, tal vez porque estaban quejándose mucho sobre la coherencia de la frase...


OlfanNaflo

Interesante, cuéntame más


plottier

me paso lo mismo


riff07

aaaajj lo mismo, pero pato se dice como mas rapido creo


Alexander97

ahaha me paso lo mismo igual D:


prometeuxz

era dog escuche lo mismo


miriam.rui1

Es verdad dice perro


dayana0106nana

me confundi :) yo tambien pensé que era perro


popewan

Escribi el pato es rojo ;)


gaspooky

yo también, en realidad había entendido perro, pero como no me pareció lógico supuse que era pato


LuliIsTheBest

Jajaj, te confundís !! ;))


antoniogarcia

pff le entiendo perro y pato


saxi.jh17

español: yo escuche dog no escuche duck english: hear duck dog does not listen


FabiShiro

cierto duck y dog lo hacen sonar muy parecido


pompiliore

No pon atencion. En dog se oye la g al final y en duck es seco al final dock


rafabush

tan bien me confunde cuando dice she y he se escuchan igual.......cambienle la voz al programa


YulyLunas

jajajaj caray escuche perro!!


FLAKISHERMOSA

YO TAMBIEN Y ME FALTABAN 3 PUNTOS PARA TERMINAR


tornasol14

si no se diferencia en la pronunciación y confunden a uno lo hacen sentir inseguro jaaja


fadres_16

si.. suena muy parecido perro y pato


rdelacruzm

de acuerdo en lo de dog y duck


efrainfime

yo entendi el perro come pan!! osea The dog eat bread!!!!


sodrix

yo entendi, the doc it´s bred


juanchi289

Dice perro ahí esto es una ❤❤❤❤❤❤


FLAKISHERMOSA

O NO YO TAMBIEN PENSE QUE ERA PERRO


grotavista

me confundo con la palabre dog y duck en su pronunciacion


Catalanllop

❤❤❤❤❤❤, me ha pasado igual. x_x Duck / dog.


johanna95

pareciera que dice the dog it's red...


lauracaballero13

yo escuche lo mismo que tu, lo repeti como 5 veces antes de escribir la respuesta, "el perro es rojo" jjajaja


edgarcastillo20

me pasa lo mismo. Dog /Duck


lauracaballero13

yo escribi el perro es rojo jajaja pero realmente se escucha como its


adelguzman

Eso lo difícil en inglés, pronunciar y escuchar


LuliIsTheBest

Cuando dice "The Duck" Se escucha un ruidito ! O estoy loca? :D


santos...1

como el pato va comer pan ahi me webie..


politec

pronunciación es parecida


ginavanessa

jajajaja yo también me confundi


Joel242526

confundí dog con duck éxito!


dora1944

No se entiende la grabacion


dora1944

No se entiende la grabacion


dora1944

No se entiende la grabacion


dora1944

No se escucha claro


dora1944

No se escucha claro


dora1944

No se escucha claro


Laurasandi

eso no se entendio pareciera que fuera the dog eats bread pero es the duck eats bread


luisanita91

por que eat lleva s?


KennyGV

lleva S con he/she/it ......... the..... y tambien pasa con "have", have cambia a "has" cuando se usa con he/she/it.


ElielBejar

Por que dice: the referido a: el. Y el es tercera palabra del singular. Por eso se le agrega s a eat.


marchjenni

a mi también me pasa lo mismo,confundo pato con perro, hay alguna forma de saber cual es cual, porque suenan prácticamente igual. Si alguien sabe algún secreto para diferenciar la pronunciacion me seria muy útil gracias


Quintra

Pareciera que dice perro!!


laura2318

esto como que no va para nada bueno!


jverduga

yo tambien escucho perro y no pato soy de ecuador


varman123

parece que dijera perro :/


Ramonuchija

PARECE QUE DICE PERRO "Dug" >:(


LEOL01

igual me confundi, ya que suena igual duck que dog!


dokecat

suena casi igual "dog" y "duck"...!


vlozky

es correcto, escuche varias veces perro y no pato


angiee123lp

no puse lo que era y me pone malo creo que se mas yo que el


riveram

el pato come empanada. es lo mismo que pan.. hay sale en el traductor.. y me la pusieron mala...


riveram

el pato come empanada.. the duck eats bread.


fartons

Nos pasa exsactamente lo mismo


maiofe

porque , perro y pato suena igual?


carlosmarot

el perro come pan.....


Vassile

Yo puse The dog is red xDDDDDDDDDDD


riludusca

suena parecido perro y pato, además escuché red no bread


JcErikxD

cuando han visto que un pato come pan :'(


yerlinsophia

tranqui que nadie como yo que escribi. el perro come carne, no se la verdad voy muy largo.eeeeeee


HaroldCardenas

AAAAAAAAAAAA ES DUCK Y NO DOG ESO NO ES JUSTO


danteorlan

Interprete el pato es rojo. O escucho mal (hipoacusia) o no es buena la pronunciación.


JohnsALBA

me confundi con el perro y el pato tambien


Hannaly21

no se entiende el duck y el dog?


miceledon

siempre escucho perro y no pato


KaNatalia

yo escuche dog y no duck


oscartosse

en la pronunciacion no se escucha el plural de pato,,,se pronuncia como singular


Garri222

pesima traduccion de la voz


juanintelecto12

yo oi tan mal que escribi el pan come perro


ANAMAPARRA

duck sono igual que dog


raggalan

soy yo que no entiendo o es la voz que no pronuncia bien. the duck o the dog?


ketyta_d12

aaa la traduccion mala!! puse dog y era duck!


SOLISERIKA

Estoy de acuerdo con WASA, confundí la pronunciación


nuri2003

pone perro no pati y en vez de poner eats pone is


ElviraSaenz

ME CONFUN CO EL GATO Y EL PATO


1wnr33

perro y pata yo tambien me confundo !!!!!!!!!!!!!11


LUISDV6

se escucho dog!! no duck...! :@


fhytho5

Esta weona pronuncia como el ❤❤❤❤


fhytho5

Pronuncia demaciado mal.


luis2002

como distingo dog de duck si suena igual


malajamn

suena como si dijese perro ( dog)


carlosadic

alli no dice pato dice perro


Argelia90

Se escucha como dog!!!


Kalandrakas1932

a mí me pasa lo mismo. confundo el sonido de perro y pato y cuando lo dice lento escucho dog


wiwilvico

me confunde este pato que suena a perro


oscarluis.5

Me confundo suenan igual aqui dog y duck


pagodi

Nooo yo escuche dog en vez de duck


Guillezazo

Me equivoque y puse perro soy el unico?


diananav

no he podido diferenciar la pronunciacion entre dog y duck


elucezita

El pato come pan


elucezita

El pato come pan


carlosvillamarin

Puse "the dog is red" estoy jodido.


Didita

no se percibe diferencia en la pronunciación.


nick54

Lol casi fallo


nick54

Lol casi me equivoco


afaubl

Ese pato suena a perro. Jeje


patyMendoz1

Parece que decia perro el lugar de pato?


patyMendoz1

Parece que decia perro el lugar de pato?


mostruki

Muy buena esta confusión. La cuestión es q cuando se dice duck fíjense q la vocal es más corta y abierta (en forma d A) y cuando se dice dog es más cerrada y larga


Roberto_Garaven

Yo le escribí: The dog is friend, como ven? Jajaja


camilo1254

Me confundi con perro en ves de pato.... que rabia :/


camilo1254

Me confundi con perro en ves de pato.... que rabia :/


alastord03

me confundio el tono de la palabra, duck y dog sonaron muy similares


blackglis

Esa vaina dice dog -_-


Linasanve05

Es muy injusto por que Pato suena como perro.. que decepcion :P .


Linasanve05

Se escucha como perro


shakira_08

Dijo perro no gato!!!!!


baristaquimico

Suena como perro! the dog


sofi023

0mg¡¡¡ siempre confunto el tondo "Duck" con "Dog" porque rayos suenan tan igual :'( :(


JohaQenguan

Que me iba a imaginar que un perro come pan? :(


Magnus81

Sólo para aclarar los perros hacen guau los patos hacen cuac


fagt_2468

Duck and dog suenan muy parecido


AnaLazaro

no se le entiende bien cuando ella dice duck se le entiende dog


Jeimysc

me confundo con el pato y el perro


leidy.viviana

dog y duck suenan igual


FerRendon1

XD, una sugerencia… puedes farle click a la bocinita y grabar y te la pone bien, xD y tu no hablas…


calibre7calibre7

no me dijo que era duck


MartinAlfo8

Lo escribí bien y me lo corrugio como malo :(


Gub-gub-Glob

Los patos comen pan.........., Esto es Loonyes Toons


SamyGarcia25

Menos mal no fui la unica en escribir dog en vez de duck


RaulAntoni833618

¿Porque pato (duck) está en singular, y comer (eats) en plurar? Me confundí con eso, ¿Es un error o tiene que ver con la dramática de inglés?


cecilia1956

puse el pato esta comiendo pan yme salio mal, la traduccion dice el pato come pan eso no es lo habitual que come el pato


miasuarezc

Es jenial me encanta al 100%


Eva_Beltran

se entiende perro no pato


Kawaiialonej_9u9

Confundi pato con gato xD


eboyes13

Djsjskvbwjjhoiywkehjrhdgdgggg


allanespinoza123

Porque eat se le agrega "s"


dalton705310

Escuche its, en ves de eats xD


CARLOSMAHE9

No aparece la opción pan


JairoOseas

El pato hala al ganzo :v

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.