"The bear eats fruit."

Traducción:El oso come fruta.

Hace 6 años

69 comentarios


LuisaCabrera

yo escucho una s al final de fruit, la escucho como fruits

Hace 6 años

gilhernandez28

Lo Mismo Me Pasa!

Hace 5 años

juanjhon

la pronunciación de fruit es correcta?? suena a food

Hace 6 años

RafaZepp

Suena correctamente ya que se eacribe FRUIT pero se pronuncia FRUT

Hace 5 años

CoJDex

Yo pienso lo mismo!

Hace 5 años

onihdez

Se pronuncia frut

Hace 3 años

dummy

suena fooooooooooooodddd!!!!

Hace 5 años

Carina_a

NO, PERO SI NO ESCUCHAS BIEN TIENES LA OPCIÓN DE VOLVER A ESCUCHAR :-)

Hace 5 años

Breyes_pi

si suena a food

Hace 5 años

neo0vizard

respondi bien, y la tomó incorrecta =/ me pidio traducir the brear eats fruit y coloque la opcion el oso come fruta

Hace 5 años

wilfridoma11

Neo es The bear ...saludos hermano.

Hace 1 año

Joan_Reynoso

No importa si tiene "s" o no porque es plural y singular

Hace 2 años

GabrielaIz800664

Si la pronuncia frut aunque sea fuit

Hace 1 año

angel560857

¿Que diferencia de pronunciación hay entre beer y bear?

Hace 7 meses

Mirsa772

Jajajaj yo escribi bird y fruits y es bear y fruit la verdad es q se escucha fruits.

Hace 5 años

Aisabelrc

no se entiende si es fruits o food

Hace 5 años

YeenSola

como saber cuando dice the bear si es oso o osa? :(

Hace 5 años

FredySnake

Me paso lo mismo... en teoria bear no tendría sexo en esa oración..

Hace 5 años

maria.e.al2

Oso y osa es lo mismo en ingles bear

Hace 4 años

wallaceone

oso suena igual que cervezaaaaaaaa

Hace 5 años

jalromezsoft

cerveza es "b-i-r" y oso es "b-e-r"

Hace 5 años

josejulioglez

me suena mas a fruitssss.... plural

Hace 5 años

pamen11

esta mal como la traducci

Hace 5 años

marianoepucheta

nunca dijeron que podian ser dos respuestas por pregunta

Hace 5 años

Jonathan98

si en el enunciado

Hace 5 años

Isrianth

Yo marque una opción cuando eran dos o_o!.

Hace 5 años

yesica000

la palabra oso suena a bird tambien

Hace 5 años

LORELINDA

el oso eats fruit

Hace 5 años

Carina_a

COLOQUE COMO RESPUESTA EL OSO COME FRUTA Y ME LA PUSO INCORRECTA, Y ME CORRIGIÓ PORQUE DEBIA SER "LA OSA", QUE MAL

Hace 5 años

StudioMusicPro

que raro yo puse El Oso y me salio bien, algo esta mal aqui

Hace 5 años

Jona5184

the bear eats fruit??? que paso ahi en que me equivoque??

Hace 5 años

Ingrid84

en la palabra "fruit" suena con una "s" al final, suena en plural "fruits"

Hace 5 años

r.galaz11

Tambien me ekivoke con food :\

Hace 5 años

jchavesestrada

entonces porque me dice que la osa come fruta the bear eats fruit

Hace 5 años

Jonathan98

se le etiende fruits

Hace 5 años

yuli.torres

pienso que las dos palabras estan corectas oso y osa y no entiendo porque me quitan un corazon

Hace 5 años

Baby38

en ingles oso y osa no se escribe igual???

Hace 5 años

LauTatiana

el oso come fruta , y resulta q salio erroneo entonces es osa ? al fin alcabo (He, She , It ) se coloca la "s" no entniendo q esta mal en mi respuesta alguien ayudeme ..

Hace 5 años

miimiibelieber

ou yo me confunso con el oso y el pajaro bear y bird y en el comer eat lo confundo por it is

Hace 5 años

lillypao

se confundieron yo puuse lo mismo y me lo colocaron mal ...

Hace 5 años

jrhidalgo

Como se que es osa y no oso

Hace 5 años

Babyfreah20

No es posible!! la traduccion de oso y osa es lo mismo!!!

Hace 5 años

Babyfreah20

Ya entendi! se me hacia falta otra traduccion!!!

Hace 5 años

MiUtA

yo escuché the bird, :s

Hace 5 años

gabrieledu_01

suena mas a food; que a fruit!

Hace 5 años

wildercastro

no se pero no se debe valer osa porque osa creo que es she-bear

Hace 5 años

Ne0xis

¬_¬ que mi@&/# es esa respuesta

Hace 5 años

cris01107

no se escucha bien

Hace 5 años

juancho0406

por q dice q la respuesta es la osa!!

Hace 5 años

shinigami82

se oye como food ees en serio

Hace 5 años

camilo0712

the bear eats furit como se diferencia oso de osa

Hace 5 años

yyced5

es oso por que me salio mal

Hace 5 años

roschle

"The bear eats fruit", pero el ejercicio no dice cual fruta es, ni cuantas son. En ingles es comun emplear " fruit" en estos casos. Pienso que " frutas" es correcto, no?

Hace 4 años

MerrisaAlo

No funciona

Hace 2 años

Holaavatar

Soy un ❤❤❤❤ pro

Hace 2 años

alan566209

se escucha una s al final

Hace 2 años

paolo534450

No me oye y me dice saltemos este ejercicio, no me entiende el the

Hace 2 años

grace290138

Ahhh! siempre me pasa lo mismo escucho eats y creo que es its. No importa, voy a seguir intentando escuchar hasta lograrlo. Muchas gracias Duolingo, he aprendido en 2 meses más que en toda mi vida y se me está cumpliendo el sueño de saber Inglés.

Hace 1 año

franrizzo

Jaja la mayoría de los comentarios son comiquisímos.

Hace 1 año

carmen236615

E creado un club y el codigo xcmr4p apuntaros que se caban las plasas os prometo os lo pasareis jenial

Hace 1 año

ElX0R0larrY

el oso no come fruta >:v

Hace 1 año

LUISAFERNA259938

No, el oso come cerveza

Hace 1 año

LUISAFERNA259938

La cerveza come frutas, por q me lo califican mal? :v

Hace 1 año

Lionel1932

Fruit puede traducirse como fruta o frutos , fruta se usa para las especies cultivadas y se supone que el oso come frutos silvestres.

Hace 1 año

fili339847

Me agrada el metodo de aprender ingles

Hace 1 año

fili339847

Es verdad

Hace 1 año

fili339847

Es cierto asi se escucha

Hace 1 año

marcela262537

Otra vez la misma pregunta ? Qué demonios les pasa ? Están bromeando ?

Hace 11 meses

marcela262537

El oso come fruta .El oso come fruta el oso come fruta .Cuántas veces lo mismo ? No jodan .

Hace 11 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.