1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The bear eats fruit."

"The bear eats fruit."

Traducción:El oso come fruta.

January 4, 2013

70 comentarios


LuisaCabrera

yo escucho una s al final de fruit, la escucho como fruits


juanjhon

la pronunciación de fruit es correcta?? suena a food


RafaZepp

Suena correctamente ya que se eacribe FRUIT pero se pronuncia FRUT


CoJDex

Yo pienso lo mismo!


onihdez

Se pronuncia frut


dummy

suena fooooooooooooodddd!!!!


Carina_a

NO, PERO SI NO ESCUCHAS BIEN TIENES LA OPCIÓN DE VOLVER A ESCUCHAR :-)


Breyes_pi

si suena a food


neo0vizard

respondi bien, y la tomó incorrecta =/ me pidio traducir the brear eats fruit y coloque la opcion el oso come fruta


wilfridcolombia

Neo es The bear ...saludos hermano.


Joan_Reynoso

No importa si tiene "s" o no porque es plural y singular


GabrielaIz800664

Si la pronuncia frut aunque sea fuit


angel560857

¿Que diferencia de pronunciación hay entre beer y bear?


Mirsa772

Jajajaj yo escribi bird y fruits y es bear y fruit la verdad es q se escucha fruits.


Aisabelrc

no se entiende si es fruits o food


YeenSola

como saber cuando dice the bear si es oso o osa? :(


FredySnake

Me paso lo mismo... en teoria bear no tendría sexo en esa oración..


maria.e.al2

Oso y osa es lo mismo en ingles bear


wallaceone

oso suena igual que cervezaaaaaaaa


jalromezsoft

cerveza es "b-i-r" y oso es "b-e-r"


josejulioglez

me suena mas a fruitssss.... plural


pamen11

esta mal como la traducci


marianoepucheta

nunca dijeron que podian ser dos respuestas por pregunta


Jonathan98

si en el enunciado


Isrianth

Yo marque una opción cuando eran dos o_o!.


yesica000

la palabra oso suena a bird tambien


LORELINDA

el oso eats fruit


Carina_a

COLOQUE COMO RESPUESTA EL OSO COME FRUTA Y ME LA PUSO INCORRECTA, Y ME CORRIGIÓ PORQUE DEBIA SER "LA OSA", QUE MAL


StudioMusicPro

que raro yo puse El Oso y me salio bien, algo esta mal aqui


Jona5184

the bear eats fruit??? que paso ahi en que me equivoque??


Ingrid84

en la palabra "fruit" suena con una "s" al final, suena en plural "fruits"


Rob_Galaz

Tambien me ekivoke con food :\


jchavesestrada

entonces porque me dice que la osa come fruta the bear eats fruit


Jonathan98

se le etiende fruits


yuli.torres

pienso que las dos palabras estan corectas oso y osa y no entiendo porque me quitan un corazon


Baby38

en ingles oso y osa no se escribe igual???


LauTatiana

el oso come fruta , y resulta q salio erroneo entonces es osa ? al fin alcabo (He, She , It ) se coloca la "s" no entniendo q esta mal en mi respuesta alguien ayudeme ..


miimiibelieber

ou yo me confunso con el oso y el pajaro bear y bird y en el comer eat lo confundo por it is


lillypao

se confundieron yo puuse lo mismo y me lo colocaron mal ...


jrhidalgo

Como se que es osa y no oso


Babyfreah20

No es posible!! la traduccion de oso y osa es lo mismo!!!


Babyfreah20

Ya entendi! se me hacia falta otra traduccion!!!


MiUtA

yo escuché the bird, :s


gabrieledu_01

suena mas a food; que a fruit!


wildercastro

no se pero no se debe valer osa porque osa creo que es she-bear


Ne0xis

¬_¬ que mi@&/# es esa respuesta


cris01107

no se escucha bien


juancho0406

por q dice q la respuesta es la osa!!


shinigami82

se oye como food ees en serio


camilo0712

the bear eats furit como se diferencia oso de osa


yyced5

es oso por que me salio mal


roschle

"The bear eats fruit", pero el ejercicio no dice cual fruta es, ni cuantas son. En ingles es comun emplear " fruit" en estos casos. Pienso que " frutas" es correcto, no?


Holaavatar

Soy un ❤❤❤❤ pro


alan566209

se escucha una s al final


paolo534450

No me oye y me dice saltemos este ejercicio, no me entiende el the


grace290138

Ahhh! siempre me pasa lo mismo escucho eats y creo que es its. No importa, voy a seguir intentando escuchar hasta lograrlo. Muchas gracias Duolingo, he aprendido en 2 meses más que en toda mi vida y se me está cumpliendo el sueño de saber Inglés.


franrizzo

Jaja la mayoría de los comentarios son comiquisímos.


carmen236615

E creado un club y el codigo xcmr4p apuntaros que se caban las plasas os prometo os lo pasareis jenial


ElX0R0larrY

el oso no come fruta >:v


LUISAFERNA259938

No, el oso come cerveza


LUISAFERNA259938

La cerveza come frutas, por q me lo califican mal? :v


Lionel1932

Fruit puede traducirse como fruta o frutos , fruta se usa para las especies cultivadas y se supone que el oso come frutos silvestres.


fili339847

Me agrada el metodo de aprender ingles


fili339847

Es cierto asi se escucha


marcela262537

Otra vez la misma pregunta ? Qué demonios les pasa ? Están bromeando ?


marcela262537

El oso come fruta .El oso come fruta el oso come fruta .Cuántas veces lo mismo ? No jodan .


MARAALEJAN645727

Oración completas de beat eats fruit i traducida al español quiere decir el oso come fruta estar así no tiene sentido porque el oso come carne

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.