1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is your phone number?"

"What is your phone number?"

Traducción:¿Cuál es tu número de teléfono?

September 23, 2015

27 comentarios


AnthonyIsmael123

¿Cuál es la diferencia entre what y wich?


EzequielVa19668

What = que Wich = cuál


Andreaja69

Se escribe 'Which?'


jean51815

Porqué se coloca Is y no Are, si el pronombre You está en segunda persona y debería ir con Are, quién me podría aclarar eso? Por favor


Andreaja69

No es segunda persona, 'tú/you' sino tercera persona 'tu número de teléfono, 'your phone number'.


SOFIAGUZMA2

No sería ¿cuál es tu número celular?


Andreaja69

No sabemos si habla del celular o del teléfono de la casa o la oficina.


man836597

Como se si en la pregunta despues del where va do o does o is ? Donde lo busco pajarraco lendooooo


Andreaja69

El español es '¿Cuál es...?, con el verbo 'ser', que en inglés es 'to be'. Cuando se usa 'to be' en una pregunta no es necesario usar el auxiliar 'do/does'.


g0th666

Puse what's is your phone number y me lo puso como mal


Andreaja69

Has repetido el verbo 'is' porque 'What's...? is la abreviatura de 'What is...?


AlejandroH307453

puse ¿cual es tu numero de celular? y tambien error, si se esta refiriendo a lo mismo, numero de telefono o celular, la misma vaina, entonces por que?


Andreaja69

Si, por ejemplo, se habla del número telefónico del lugar donde se trabaja probablemente no es celular.


MaraCristi839725

Esta traducción es correcta en Español, cuál es la razón para rechazarla?


Andreaja69

No podemos ver la traducción que has puesto. Hay que decirnos qué escribiste para que podamos ayudarte.


Lida159251

El juego esta mal puse bien y aparte un emoji de telefono y me salio mal >:_


Carmen663492

No veis que he puesto el acento en la u,soys unos pesados


Csar810598

Telefónico o de Teléfono no es lo mismo?


caliche-siglo-21

DUO acepta numero telefonico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.