"No, it is simple."

Traducción:No, es sencillo.

Hace 6 años

6 comentarios


Ander300915

Simple y sencillo significan lo mismo

Hace 1 año

EnriqueRom18

En el caso, simple y sencillo significan lo mismo.

Hace 1 año

EzequielSerrano

simple y sencillo significan lo mismo en este contexto

Hace 11 meses

Marco740131

Favor corregir

Hace 11 meses

JaimeVarga727492

También califican ortografia.

Hace 11 meses

CarlosSnch723944

No es lo mismo con la coma que sin ella, es todo lo contrario.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.