"¿De quién es el abrigo?"

Traducción:Whose is the coat?

January 4, 2013

245 comentarios


moncry

Me pone para elegir 3 opciones de: de quien es el abrigo? , y la correcta figura como: whose is the coat ?.. No era whose coat is it? :s. Ponete de acuerdo duolingo!

February 6, 2014

MariuskaZu

Para preguntr con whose esta es a formula: whose+obj+verb(aux-tobe)+cmpl

February 9, 2015

MarioLopez1969

Excelente, gracias.

February 14, 2018

ElviraCardenasF

Excelente fómula, gracias

May 4, 2018

mikenglish2000

Gracias por tu aporte

April 15, 2015

RosaAngela770962

Gracias! Simple y didáctico

May 16, 2018

Ali592279

Thank you!

May 16, 2018

BettySanti9

Gracias

May 26, 2018

Eduardo178059

Esta es una ley gramatical corecta?

June 1, 2018

OpPhenix2012

Mariuska me parece bien tu formula pero tengo otro problema por q en otras preguntas es correcto decir esto

Whose are the shoes?

O sólo aplica cuando en plural?

June 12, 2018

MariaGabri678556

Gracias por la explicación

September 23, 2018

shiamelia

Las dos son validas

August 1, 2014

Daibeso

whose is the coat ? tambien es valida.

November 29, 2014

RachelDiazShane

No creo porque asi como esta Daibeso esta pensado en español no en ingles pues se parecen mucho

May 1, 2015

FernandoGa58153

Esta bien bonita hermosa saludos

January 11, 2015

lsomar

Debes elegir todas respuestas que sean correctas, ambas lo son.

December 6, 2014

MariolyGut

me ahorraste escribir! jajaja.... duolingo, duolingo....

April 26, 2014

DavinsonMa3

Ambas opciones son correctas

November 19, 2018

Teresa950917

No se entiende

October 11, 2018

santi.chaves

Si tienes rason

December 10, 2018

JIRETHVELA

que yo sepa o en lo que yo e entendido las dos las toma como correctas

December 3, 2015

werorever

Si,en un anterior ejercicio ésta respuesta la daba como mala y ahora es correcta. ¡Por dios!

September 24, 2014

bcolmena

Siiii Opino lo mismo. Ponte de acuerdo duolingo. Haber pq en este caso no aplica "is it" alguien puede aclarar me. Gracias

February 11, 2015

luka_1521

Onoo

April 6, 2014

GloriaNavarrete

lo mismo pensé.

April 8, 2014

KatherinPuentes

Me pasa lo mismo!

May 3, 2014

JeffersonRojas

I'm agree with you sir!!

May 4, 2014

ObedCanario

Las dos son validas

August 12, 2014

carmencita221

I agree whith your answer

May 30, 2014

EdwinJDC

''I agree with your answer'', Ma'am.

June 23, 2014

hlara55

Marcate un error duolingo.

June 29, 2014

santi5

Yo digo lo mismo

July 4, 2014

JIRETHVELA

con todo respeto hacia todos ustedes yo opino que no se tiene por que estar quejando aqui si se dan cuenta esta seccion no es para duolingo sino para que todos comenten y se den respuestas los unos a los otros si es tanto el problema pueden reportarlo como un error para eso existe o no

December 3, 2015

matutn

Me paso lo mismo!!! Cualquier cosa Duolingo. Me puso como incorrecta lo que ahora ponen ellos como correcta. Que desastre!

June 10, 2014

Alex.Valencia

-ombee- X), falta explicar desde duolingo temas, pero ya ke arranque el curso , aver si lo finalizo!

July 26, 2014

Palomonje

con todo respeto Alex, deberías afianzar tu español primero

August 3, 2014

Zamora.

Contodo respeto Alex,pero primero mejore su español y desñues quiera apre der ingles:)

September 21, 2014

vivianax1414

me encanta duolingo

February 20, 2013

KhalidSabi

A mi también! (aprendiendo español)

January 5, 2015

maricielo.17

:0 woh

February 27, 2018

maricielo.17

:0 un gringo!

February 27, 2018

JoadJohnso

Yes:@

August 29, 2014

20238

Que diferencia hay entre whose is the coat? y whose horse is it? porque la expresión que utilizamos para preguntar por el propietario del caballo es diferente a la que usamos para preguntar por el propietario del abrigo?

June 28, 2013

BarbaraMorris

"Whose is the coat?" es muy formal y tal vez arcaica. Creo que nadie diría eso.

Además de la formalidad, son iguales.

February 21, 2014

Chris.s4

Hi, te he seguido en dúo y he leído varios de tus aportes, podría practicar mi inglés contigo? Me dificulta la pronunciación y un poco algunas estructuras gramaticales, si se es posible, dejaré mi Skype, ojalá sea posible

July 17, 2018

MarthaElena4

a mi me enseñaron de la otra forma whose coat is it?

February 6, 2014

SantiagoCe541425

En una estas preguntando de quién es el abrigo?, en la otra de quién es el caballo?

March 28, 2018

Teresa950917

Exacto.Pienso lo mismo.Por que?

October 11, 2018

sheila.alb2

Es porque cuando nos referimos a animales se utiliza it... no cuando nos referimos a una persona :)

April 16, 2014

RachelDiazShane

Hay santa maria madre de dios coat es abrigo y horse es caballo entoces whose is the coat quiere decir de quien es el abrigo y whose horse is it quiere decir de quien es el caballo tiene esas dos preguntas alguna semejanza?

May 1, 2015

Cerezzy

Uds es quien esta equivocada, y disculpeme el esta preguntando la FÓRMULA de la pregunta.. mas no si es abrigo o caballo...

June 2, 2018

ArabeliPra

No seas grosera y lee bien el sabe que COAT Y HORSE son diferentes su pregunta es otra no la comprendiste.

June 5, 2018

vsmorales

Podria ser la respuesta: Whose coat it is?

March 14, 2013

willcox27

Whose "sustantivo" is it? en preguntas cortas y enfáticas.
Whose report is it? /Then whose is it? /Whose Role is it Anyway? /Whose problem is it? /Whose Forest Tenure Reform Is It? /Whose is the ...?/ Whose is this?.
Whose: En afirmaciones (quien/de quien es) o (de quien es esto)
Of whose is the wisdom /Company Thiele, whose is exclusive agent for Italy/.
Whose is this image?.
Whose = cuyos: Es mas genérico y casi nunca lleva (?) y va dentro de una frase mayor. whose two phases are...: = cuyas dos fases son...:/ whose definition is not... = cuya definición no es... People whose fat is located in... /Whose time has come = Ha madurado.
http://www.ejerciciodeingles.com/oraciones-subordinadas-relativas-ingles/
http://www.inglesnaturalmente.com/preguntas-sin-auxiliares-en-ingles/

April 7, 2013

bpmircea

bien explicado pero me cuesta pillarla...

voy a leerlo un par de veces mas

January 27, 2014

ERICKMANUEL

en un ejercicio decia: De quién es el libro?. Entonces la respuesta era: Whose book is it?? y esta mal poner Who is the book? Por que

January 26, 2014

willcox27

Who is = Quien es/ y se refiere a persona/nas. No a cosas "libro".
En cambio Whose = de quien.

January 27, 2014

ERICKMANUEL

Me equivoque. Decia asi De quién es el libro?. Entonces la respuesta era: Whose book is it?? y esta mal poner Whose is the book? Por que

February 2, 2014

willcox27

Whose is the book? seria mas bien algo como ?Quien escribió el libro?
Osea con este formato de pregunta, la pertenencia no va estrictamente dirigida al objeto. Saludos ERICK

February 3, 2014

inesita01

esta sesion es dificil no paro de quedarme sin vidas por favor ayuda :'(

May 3, 2013

GloriaNavarrete

totalmente de acuerdo, parece q hay q aplicar memoria no más.

April 8, 2014

PurishiraX

Entonces sería una composición masomenos así, pero para cualquie pregunta: question+sustantive+to be+subject+?

May 2, 2014

willcox27

Si mas o menos en los casos de Whose and Which.
http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/question.php

May 2, 2014

Erick.aqb

what??????

June 12, 2014

mario18494578

Gracias!. fue muy útil.

April 8, 2015

_putul

Ola creo que lo correcto seria "whose coat is it?"

January 23, 2014

MarthaElena4

para mi es esta la respuesta.. whose coat isit?

February 6, 2014

jonabe63

Estas colocando el verbo para preguntar después. Lo usual y correcto es que vaya primero el verbo to be, en este caso, Whose coat is it. Cuando usas el "it is" estas afirmando, recuerda que al preguntar con "to be", debes colocarlo antes del pronombre o sujeto. What time is it? por ejemplo.

August 7, 2014

manoah

yo coloqué esa respuesta y me la tomó erronea. Tambié puse Whose the coat is? y me la tomo mal

March 28, 2013

jonabe63

Me sucede lo mismo, creo que Whose the coat is it, deberia tomarlo como correcto asi como Whose coat is it.

August 7, 2014

BarbaraMorris

No, "Whose the coat is it" no tiene sentido.

"whose" es un posesivo, similar a "our" o "his" (o "nuestro" o "su"); es similar a decir "nuestro el abrigo".

August 8, 2014

jonabe63

Hola Barbara no entiendo porque no tiene sentido, solo se estaría anteponiendo el articulo the que significa "el", the coat , el abrigo. En que le quita el sentido. Lo usare sin el articulo, esta claro pero igualmente no me han dado una respuesta satisfactoria como para no poner el articulo alli. Gracias

August 11, 2014

BarbaraMorris

En inglés, no podemos decir un pronombre posesivo y un articulo.

"A dog" o "his dog" pero no "His a dog".

"The dog" o "my dog" pero no "My the dog".

"The dog" o "whose dog" pero no "whose the dog".

Tal vez es una regla arbitraria, pero eso es normal para los lenguajes humanos.

August 13, 2014

LadyLily

I think that "Who owns this coat" is good too?

July 14, 2013

karoll143116

Me vuelve loca duolingo aveces no entiendo ni la pronunciación ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

June 20, 2018

Tedcamp1212

ahi dice "quien pertenece este abrigo" creo

January 4, 2013

Dokken53

porque whose the coat es erroneo , yo pensaba que whose era la combinacion de WHO con IS

January 28, 2013

willcox27

Who = quien/quienes. Whom = A quien/ a quienes. Whose = De quien/de quienes/cuyo.
Mas abajo doy ejemplos del uso de Whose.

April 7, 2013

omdasaga

Gracias, era la duda que tenia.

January 24, 2014

Loreguz

Porque no es correcto...Whose the coat is it? y marca correcto Whose overcoat is it?

July 23, 2013

jamaud

'The' no es necesario en inglés

October 25, 2014

Julii52

por qué no es correcto "whose is the coat"

August 13, 2013

jamaud

Es vale

October 25, 2014

lucas1977

La respuesta 2 whose is the coat ?de quien es el abrigo , me parece la correcta ,no me parece que sea la 3 Whose coat is it? a ustedes que les parece ?

August 13, 2013

carlexe

pienso lo mismo, suena mejor Whose is the coat? que Whose coat is it? pero supongo que los gringos prefieren la segunda XD

August 30, 2013

jonabe63

Me parece que si ponemos Whose is the coat?, estariamos tratando de llevar nuestra gramatica a la del Ingles. Entiendo que deba ser Whose coat is it, lo que sigo sin comprender es porque no usar el articulo o the coat en vez de solo coat.

August 11, 2014

marshatitiana

si para mi esta bien como tu lo dices pero no esta mal jmmmm

September 12, 2013

HildaDelgado

LA respuesta 3 es correcta Parque en Ingles El it se usa Para cosas Como abrigo

February 24, 2014

aldair.bar

Cuando usar who y whoses??

December 23, 2013

carlostommas

Who = ¿Quién? Whose = ¿De quién?

May 29, 2014

RoblesIsaac

Porque en esta no puede ser who coat is it?

January 17, 2014

willcox27

Who = quien. /Whom = a quien. / Whose = de quien.

January 17, 2014

MonicaLize10

Hola Will, de dónde sacas esa información? ?

January 3, 2015

evaristonogales

Mi respuesta ha sido "Whose coat is this?" porque nadie haría esa pregunta sin identificar un abrigo concreto y en ese caso ya no sería it, sino this o en todo caso that en función de la proximidad ¿no os parece?

January 29, 2014

hufer77

Hola a todos. Lei el foro pero sigo sin entender: creo que la pregunta esta mal, deberia ser Whose coat is it? Alguien me puede aclarar?

February 2, 2014

Probando_123

Who is the coat's owner? Está mal dicho?

February 4, 2014

jamaud

No es bueno, pero no normal decir

October 25, 2014

BarbaraMorris

I think you meant to say "No, es bueno" (no, it's fine), not "No es bueno" (it's not good).

October 26, 2014

jamaud

Oops, yes. A fine example of punctuation matters.

October 26, 2014

limbayz

Que de diferencia habria si pongo whose is it coat??? Ayudaaa

February 21, 2014

BarbaraMorris

"whose" es un pronombre posesivo y debe preceder inmediatamente al sustantivo (o si hay adjetivos, debe preceder los adjetivos, "whose blue coat is it?".

February 21, 2014

adia10

Buena respuesta pero aqui no dan esta opcion...

February 27, 2014

willcox27

Whose; pronombre relativo. te dejo este link buenissimo. http://www.ejerciciodeingles.com/oraciones-subordinadas-relativas-ingles/

May 1, 2014

Paul252905

Seria correcto decir: "whose coat is this?" Si quisiera decir: "de quién es este abrigo?" Como sería en inglés?

January 28, 2018

BarbaraMorris

Creo que "whose coat is THIS?" es lo mismo que "de quién es EL abrigo?", y "whose coat is IT?" es lo mismo que "de quién es ESTE abrigo?".

Para mí, lo interesante es que spanishdict dice que "de quién es el abrigo?" es también la traducción para "From whom is the coat?" (En el contexto de un regalo, "Quién le dio el abrigo?")

January 28, 2018

alerixbro

Whoes is the coat, me la puso buen. Pero me indixa que la formq correcta es whoes coat it is?

February 25, 2014

MG-26

Osea que "whose is the coat?" también es valido y en otros comentarios decían que no, cuando duolingo me marca que si es correcto

February 26, 2014

alerixbro

Quizás alguien dejo un comentario sobre la gramática y la aceptaron, por lo que veo, deben configurar una lista de traducciones aceptables, la cual puede ir modificando.

En efecto, un par de preguntas despues me pidio la traducción de Whose is the coat?, yo deje una constancia de una diferencia con esta pregunta que indicaba que no era correcta pero me la dio valida.

Siguiendo un poco con la imaginación, deben tener una plataforma de revisión y muchas veces la aceptación o no de una oración debe quedar bajo el criterio de una persona, que entre las distintas preguntas puede variar de persona y ademas podrian haber limitaciones de la plataforma.

Por ejemplo, sería idea que indicase en cada respuesta que existen estas otras formas posibles de traducción y que dependerá del contexto, la recomendación es usar "XXXXXXXX

Saludos JG

February 26, 2014

soco1957

Whose coat is it? es la expresión correcta

March 3, 2014

LilitaBorg

Hice dos ejercicios seguidos de la misma pregunta, en la primera tenía q traducir "whose coat is it?" y puse de quién es el abrigo y me la toma por buena y el siguiente fue seleccionar la respuesta correcta a " de quién es el abrigo?" y escogí whose is the coat y también me la dio por buena

March 13, 2014

Jehu03

Se supone que la alternativa correcta es: Whose is the coat?, pero luego al momento de reportar el problema aparece como respuesta: Whose coat is it? Cual es la correcta, o ambos son correctas?

March 27, 2014

underfront

Pero si indica el abrigo, cómo se lo inventan si tengo que poner it

March 30, 2014

daniela.s.7

Whose "sustantivo" is it?

March 30, 2014

anapalacios48

la frase estaba de la siguiente manera de quien es EL abrigo? porque no se pone the coat?

April 6, 2014

luka_1521

Of Who is the coat. esta

April 6, 2014

LaurenysEl

Someone explanme the diference of "who" and "whose"

April 8, 2014

KhalidSabi

Who means 'quien' and whose means 'de quien'. Whose? Mine! Yours! vs. De quien? Mio/Mia! Tuyo/Tuya/Suyo/Suya!

January 5, 2015

ElGiaco

Definitivamente duolingo nunca se pone de acuerdo xD

April 15, 2014

Sandra.Buitrago

La respuesta correcta es: Whose coat is it

April 16, 2014

mostruki

Juraría que siempre lo he oído al revés Whose coat is it? Ya sé q la regla es q.el verbo debe ir después del pronombre pero podría ser q whose es una adaptación de Who's coat ( el abrigo de alguien) así como decimos David' coat (el abrigo de David)?

April 22, 2014

mazaaj

!esta mal! lo correcto es whose coat is it? Desde luego esto no se puede ...

April 30, 2014

OscarNayen

Who es singular o whose cual es singular y/o plural

May 3, 2014

KhalidSabi

No tienen singular/plural en ingles. Quien/Quienes = Who. De quien = Whose.

January 5, 2015

Ssfernando

Srs Duolingo por favor cual the las dos es la correcta . "whose is the coat?'' o "whose coat is it? " . gracias de antemano .

May 6, 2014

Maryneris1

Porque es este caso no es whose coat is it? Y en el ejercicio de quien es el libro si es whose book is it?

May 7, 2014

jennipalencia123

esa me la dijo una prima antes de usar este programa y ahora que lo uso lo entiendo perfectamente

May 15, 2014

Roxy-1963

Wena !!!! Gracias , ya estaba poniendo en duda la estructura gra matical aprendida en el Istituto : tuve q sacar mis apuntes y obviamente es distinta a la alternativa q nos dan "ponte de acuerdo Duolingo" jaja

May 18, 2014

Roxy-1963

Yo apreni : Estructura gramatical; Whose + sustantivo+to be ........ptedicado. Whose =de quien ?

May 18, 2014

lajjrr

Por que no es coat is it?

May 24, 2014

chavarrocharly

whoever es de quien,

June 8, 2014

conchyandr

No es logico

June 24, 2014

conchyandr

No es logico

June 24, 2014

ayalapatricia28

Porque si dicen traduccion Whose coat is it? y ponen como opcion a elegir Whose is the coat? en un ejercicio anterior me la calificaron como incorrecta. Por favor aclarar cual es la correcta

June 27, 2014

mardrad

Yoblo que quiero saber es para que se usa el is it que es lo que significa en realidad

June 28, 2014

ney1298

who coat is it?

July 3, 2014

hun-hunahpu

por que whose coat is this es incorrecto?

July 19, 2014

JeanetteSuarez

Cuando uso who y cuando whose??? Traduce lo mismo

July 20, 2014

amalia.loz

En las palabras a escoger no esta the .

July 26, 2014

R.Owens

Y por que en el pasado era "which" solo cambio falda por abrigo????

July 27, 2014

edgardo.menta

Merrian webster accepts overcoat for abrigo

July 29, 2014

anarabal1

Por qué Whose y no Who? Por qué se le añade el "se" ? :)

August 2, 2014

BarbaraMorris

Whose = de quién

Who = quién

August 2, 2014

Sofiavs2015

No pues que "WHOSE" es para plural???

August 5, 2014

jayline

Yo no entiendo, se supone que whose es para plural y who para singular?

August 6, 2014

BarbaraMorris

No, "whose" es para "de quién" y "who" es para "quién". El mismo pronombre se usa para singular y plural.

Who is that boy?

Who are those boys?

Whose coat is it?

Whose coats are they?

August 7, 2014

geneferle

por que es whose coat is it y no who coat is it?

August 10, 2014

BarbaraMorris

"whose" es el pronombre posesivo. "who" es el pronombre subjetivo.

"de quién" es posesivo.

August 11, 2014

IGIJManuel

que diferencia hay entre "Who" y "whose"?

August 17, 2014

BarbaraMorris

Busca "who coat" en este discusión para muchas respuestas a esta pregunta.

August 18, 2014

AteneaLaUnica

Por qué la respuesta es whoes?

August 19, 2014

marilid0

que diferencia hay entre who y whose

August 23, 2014

rabanito57

Cuando se usa who y cuando whose? Ya van dos veces que me equivoco por eso, gracias!!

August 24, 2014

BarbaraMorris

who = quién, pronombre subjetivo

whose = de quién, pronombre posesivo

Who is the owner of the coat? ¿Quién es el propietario del abrigo?

Whose coat is it? ¿De quién es el abrigo?

August 24, 2014

sapphire84

whose coat is it ? estoy mas q perdida x q esta respuesta es buena

September 18, 2014

FannyArang

Que

September 22, 2014

ger.2000

Por que esta oración aparece dos veces de esta forma. Whose is the shirt? Y Whose coat is it? DE QUIEN ES EL ABRIGO. Yo lo anotó de las dos forma y me la rechaza , pero si sigo lo que dulindo me dice me la da por buena

October 6, 2014

AllanReyna

por que no me acepta "who is the owner of the coat?" jajaja creo que no es la mas acertada pero es correcta tambien

October 17, 2014

SANTI2525

Si alguien sabe cuando se utiliza whose y cuando which por que ambos significan lo mismo o no?

October 26, 2014

jamaud

'Which' es elegir entre algo y 'whose' es a quién pertenece algo

October 26, 2014

Adrianjs9

se puede decir jacket en vez de coat

November 3, 2014

jamaud

'Jacket' es mas corto que 'coat'. coat se usar muchas veces por jacket, pero no al revés.

November 3, 2014

Adrianjs9

oh, gracias

November 3, 2014

AliBenaglio123

Porque plural si esta en singular

November 25, 2014

BarbaraMorris

"whose" no es plural. Es un pronombre singular o plural. Significa "de quién" o "de quienes".

November 26, 2014

Daibeso

whose is the coat

November 29, 2014

danitza9392919

La respuesta correcta no seria who is the coat

December 9, 2014

EmanuelVar4

Yo escribi Who is it coat? pero lo correcto dice: Whose is the coat? y Whose coat is it? ¿Pueden decirme como es?

December 23, 2014

BarbaraMorris

"Who is it?" significa "¿Quién es?" pero "Who is it coat" no tiene sentido.

de quién = whose

quién = who

December 24, 2014

Limber_1995

Es lo mismo man que men por que mis respuestan son con men y me sale que esta mal por es man

December 24, 2014

werorever

Man es "hombre", men es "hombres" Saludos.

December 26, 2014

JaimeCaraC

Is it ok: Who is the coat from? Thanks!

January 5, 2015

KhalidSabi

No, it's not correct! Esta frase implica que alguien ha dado el abrigo a alguien y quieres saber quien lo ha dado.

January 5, 2015

Ivanivi

Adios

January 16, 2015

AlejandroClavijo

BE.

February 21, 2015

xamo92

¿No es válido: "Who is the owner of the coat?"?

February 23, 2015

CristinaCe207581

No logroo apreder las pregutas y los dia de la semana en ingles ,no se como miercoles hacer para aprender . ..

May 2, 2015

ernesmzdz

whose's the coat ? no vale ? por ?

June 11, 2015

[usuario desactivado]

    Yo puedo poner who is the coat from?

    July 18, 2015

SantiagoV3

    Cuando usar whose o who

    August 16, 2015

Camilo_LopezP

    Hola, perdón ¿It es el (abrigo)?

    September 8, 2015

BarbaraMorris

    Sí.

    September 8, 2015

domingo66

    Me la ha dado por mala. No acepta abrigo coat

    September 14, 2015

Marioaurelio.

    Yo puse whose that coat y me lo cobró malo D:

    October 1, 2015

Alcides-Jose

    who is your coat?

    October 4, 2015

PalomaIrie

    ¿Qué significa "Whose"?

    October 27, 2015

BarbaraMorris

    "Whose" significa "de quién".

    October 28, 2015

LeridaVecino

    parece que hay dos posibles respuestas,yo puse .: whose is the cat ? y no me lo recibe como valido....????

    November 7, 2015

lroquearg

    Whose the coat is it? Es correcto !!

    November 25, 2015

BarbaraMorris

    No, "whose the coat is it" no es gramático. "whose" (posesivo) y "the" (artículo) ambos son determinantes, y el sujeto sólo puedo tener un máximo de un determinante.

    November 26, 2015

lroquearg

    Thanks Barbara !!!

    January 19, 2016

tmMY8

    yo creo qe mi respuesta es correcta ademas lo verifique con el traductor

    December 7, 2015

JorgeAscorra

    se podria decir "from whom is the coat"

    January 8, 2016

DanielaBob6

    No estoy mal

    January 16, 2016

ScarletteEc

    de Maria de quien mas xd

    January 22, 2016

Ravivasga

    Porque se pone whose y no who

    February 7, 2016

JoseMendez914774

    también me apareció "coat" en vez de "suit".... supongo que el sistema tuvo errores al seleccionar las palabras.

    February 14, 2016

juanpablo600

    me pone whose cat is it y lo tengo bueno y la coloca como mala

    February 28, 2016

NINLEDSMAL

    Me dice que necesito el articulo "the" pero no me lo da en las opciones, entonces cómo lo pongo?

    September 20, 2016

Reina_omega

    por que las dos son correctas??

    October 28, 2016

MARIAGAVRIA

    Dice Duolingo que falta el artículo THE y coloca IT

    October 29, 2016

Luis46072

    Pongo coat y me dice que era overcoat, lo hago de nuevo y pongo overcoat y me dice que está bien pero que pude poner coat -.-

    April 20, 2017

Bolivar871328

    En que orden es....?

    June 22, 2017

QuicoSando

    Aqui esta preguntando Quien es el abrigo?, no, de quien?. yo creo que falta el posesivo.

    August 27, 2017

Olaya22181

    of whom is the coat?

    November 11, 2017

AllInLine

    Creo que podría tener muchas traducciones....

    December 18, 2017

MariaSanta859296

    Por favor Duolingo como puedo comunicarme con ustedes el dia de mañana tengo una ciru'gia y no voy a poder tener mi clase slguien me puede ayudar gracias Maria SantaOlalla

    January 3, 2018

JOHANNA-CIDCA

    Yo puse whose is the coat?... Y me vale la respuesta...y dice muestra que se debe poner whose is the coat from?....no entiendo si whose es "de quien" y from es de...o desde ...por qué la.ponen en esa respues...alguien que me quite la.duda por favor...

    January 13, 2018

BarbaraMorris

    "Whose is the coat from" no tiene sentido. Para mí (hablante nativa), "whose is the coat" es técnicamente correcta, para no normal. "Whose coat is it" es la más normal.

    January 13, 2018

Denzel422959

    หจกพารถจรภ่ภราำาำพนพรำำนาพ่ำรำยพ่ำนพยาพืพ่พสำำำาพ่พอิด้ไไาไรำร่พ่กนหลยีนพ่ำำำำำำ

    January 16, 2018

LucyParodi

    Porqué dice cloak la respuesta correcta en lugar de coat?

    January 20, 2018

Nestor10184

    Yo marco la respuesta verdadera y no es valida y segun la resoueata correcta es lo mismo que yo marque que confusión hay Duilingo

    February 26, 2018

Randy102314

    Me dijieron que abrigo es coats y me dicen que esta mal y que es coak nada que ver que trampa

    March 6, 2018

manuelespi771542

    Está mal: "whose is the coat?" debería ser

    March 11, 2018

LazarTravez

    Otra vez con la bendita confusion is it al ultimo y algunas palabras al ultimo cuando es pregunta!

    March 25, 2018

Cris117015

    Coast abrigo

    April 24, 2018

AnahHernndez

    Cuál es la oración correcta? Whose is the coat? o Whose coat is it? Pongánse de acuerdo!

    May 2, 2018

BarbaraMorris

    Ambos son correctos, per "Whose coat is it?" es mucho más usual.

    May 4, 2018

maryjov13

    No es mas simple, whose is the coat

    June 28, 2018

marthae2019

    X q primero va is y no it?

    July 5, 2018

marthae2019

    Duolingo deberias de enviar respuestas a cada persona no vuelvo a encontrar la respuesta de mi pregunta .gracias x apoyarme

    July 5, 2018

BarbaraMorris

    Estas discusiones son sólo para los estudiantes. Duolingo no da respuestas aquí.

    July 6, 2018

Guadalupes38999

    Que es eso de topcoat? asi no se escribe abrigo.

    July 16, 2018

Guadalupes38999

    Doy la respuesta como me la piden y me dan otra opción, tomo esa segunda opción y me piden la primera. y no me permite seguir.

    July 16, 2018

Nerina301743

    Gracias gente por la aclaración

    July 16, 2018

CarmenBeni139410

    Tengo la misma duda

    July 18, 2018

OlgaCrdova2

    La opción "THE" no se encuentra. Sigo sin entender. Creo que estoy más confundida intentando aprender inglés con duolingo. Nadi de duolingo hace aclaraciones.

    September 23, 2018

Nina80650

    who the coat is of. Creo que también sería vàlido

    December 23, 2018

BarbaraMorris

    Ésto no es una pregunta. "Who is the coat of" sería un poco mejor. Pero no usamos el "of" así. Sólo usamos el "of" para la posesión cuando el posesor es alguno inanimado o abstracto. (The roof of the house, the top of the tree, the beginning of the storm). Usamos el 's para la posesión de personas. (The person's coat)

    Por lo tanto, desde un abrigo es poseído por una persona, necesitamos usar "whose coat", or "his coat", o "Mary's coat".

    December 23, 2018

MaraAntoni662673

    Yo no perdi mi racha el programa me borro lo q hice ayer

    April 11, 2019

Ariala

    ¿Podría ser... Who belongs this coat?

    January 4, 2013

Tpalmi

    tendrías que decir... "who does this coat belong to"... objects belong "to" subjects en ingles.

    "To who does this coat belong" esta bien tambien.

    January 7, 2013

Ariala

    thanks!!

    March 20, 2013

BarbaraMorris

    To whom does this coat belong?

    February 21, 2014

Nina80650

    Tendrias que poner Ariala: who this coat belongs to?

    December 23, 2018

BarbaraMorris

    No es grammático. Necesita el "does": "Who does this coat belong to?"

    December 23, 2018

valle

    (who is the owner of the coat?) : no es valido tambien?

    January 23, 2013

josealejan136

    Respondi igual que tu .......

    December 27, 2013

trucoseo

    Escribí lo mismo

    February 4, 2014

alerixbro

    Si bien el resultado de la oración es el mismo, me parece que la traducción literal difiere ( ya que ahí preguntaría por el dueño y no tan solo de quien es) y eso quedará en el criterio del desarrollador de contenido y traducciones.

    Eventualmente si es un objeto físico en un lugar preciso, podría alguien declarar que el objeto es de el sin embargo, quizás no es el mismo caso al preguntar por el dueño.

    Un ejemplo podria ser un auto arrendado. de quien es el auto?, alguien podria responder "mio" y si preguntasen quien es el dueño de este auto, la misma persona diria "El dueño es hertz, pero yo lo manejo"

    Saludos JG

    February 26, 2014

Crishtinne

    ¿De quién es este abrigo? y no la pregunta propuesta ¿De quién es este abrigo?

    December 22, 2013

Ebel_Perez

    who is the shelter

    October 30, 2016

vivianax1414

    hols

    February 20, 2013

santibui

    hola

    March 19, 2013

cerebro23

    yo coloque " whose is it coat" por que me marca error?.

    September 14, 2013
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.